Parte VI.

7.5K 589 286
                                    

Harry gime cuando Louis se inclina haciendo la postura de la pirámide, sacudiendo su trasero y riendo de cómo Harry aprieta sus puños para tratar de mantener sus manos alejadas de la parte inferior de su cuerpo. Harry presiona los hombros de Louis, el calor en sus tendones se enciende, pero él respira a través del dolor. Él mantiene el estiramiento hasta que Harry indica la siguiente pose, ambos cuerpos reflejándose como espejos mientras realizan la postura de la media luna, balanceándose y manteniendo el contacto visual.

Louis está seguro de que nunca se acostumbrará a la intensa mirada de Harry, su corazón se acelera automáticamente cuando sus ojos se conectan, sin importar dónde estén. La semana pasada, cuando despertó en los brazos de Harry después de la noche de películas, se había acostado en la cama con él durante horas, mirándose uno al otro. Se habían tocado suavemente, sacando gemidos somnolientos de sus labios y solo se enredaron una vez más en la calidad de sus sábanas.

Ahora, con la mirada fija en la suya, y las yemas de sus dedos marcadas en sus caderas, lo deja sin aliento. Él no entiende, no tiene idea de por qué este hombre hermoso le está prestando tanta atención, pero ¿quién es él para negarlo?

Sigue la instrucción de Harry en hacer la Postura Garland, poniéndose en cuclillas y balanceándose con las yemas de los dedos en el suelo. Sus muslos duelen constantemente debido al sexo y al yoga, pero no puede quejarse —no se queja—, hasta que está en ciertas posturas que hacen sus ojos llenarse de lágrimas. Harry se ríe suciamente a su lado, girando su cuello mientras respira lentamente. "Después de unos segundos más de esta postura, haremos una transición a la postura de la vaca frontal, ¿de acuerdo, bebé?" Louis tararea, respirando a través de su dolor y siguiendo sus instrucciones.

Harry lo guía a través de cada pose, manteniendo sus manos firmemente a sus lados, excepto en los momentos donde ayuda a Louis a profundizar sus poses. En algún momento la hora termina y Louis tiene que irse, así que Harry lo inmoviliza contra la pared y lo besa sin sentido. "Esto esta tan jodidamente duro."

"¿Tú, o el verme ir?"

Harry gruñe, "Los dos. Eres como una jodida adicción."

Louis se carcajea, empujando el pecho de Harry. "Eres tan molesto. Me tengo que ir, almuerzo con las chicas."

Harry le da una palmada en el trasero a Louis cuando sale de la habitación, a lo que Louis le agrega un poco de energía a su paso mientras camina hacia su auto.

--

Louis se encuentra con Harry en el restaurante para su cita, se desliza en la silla que está enfrente de él y le sonríe feliz. Había pasado de largo a la host ya que podía ver la cabeza llena de rizos de Harry desde lejos. Harry le sonríe, luciendo condenadamente bien en una camisa de rayas y comienza a contarle sobre su día rápidamente. Louis le escucha con atención, asintiendo con la cabeza y sonriendo en las partes apropiadas, pero su mente está en otro lugar en estos momentos. Se encontró con Harry en el restaurante en vez de llegar con él porque tiene que ir a casa de su familia después de la cita, y su nueva mente adolescente está tan ridículamente molesta de que no podrá ir a casa con Harry que lo está volviendo loco.

Louis mira alrededor del restaurante para darse cuenta de que todos están prestando atención a sus cenas, su mesero no está a la vista. Así que toma una decisión rápida, prácticamente tirando su tenedor al suelo debajo de la mesa.

"Ups." Louis sonríe descaradamente, Harry deja de hablar mientras levanta una ceja en confusión. Louis empieza a deslizarse debajo del mantel y se pone de rodillas debajo de la mesa donde el gran mantel blanco lo oculta completamente de la vista. Perfecto. Se arrastra hacia adelante, abandonando el tenedor y apoya sus manos en los muslos de Harry.

terror of surrender | l.s | traducciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora