Parte VIII.

7.2K 552 396
                                    

¡ADVERTENCIA!

En este capítulo hay mención de ligero abuso psicológico y emocional, lean cuidadosamente y cualquier cosa que quieran expresar, mis mensajes tan abiertos para ustedes. Intenté traducir esa parte con toda la delicadeza y responsabilidad posible, cualquier duda o queja pueden decirme sin problema.

~~~

Louis golpea la puerta del apartamento de Harry, mirando hacia el pasillo mientras espera a que abra. Puede escuchar los pasos de Harry acercándose, la puerta se abre y revela a un hombre muy tierno. Louis envuelve sus brazos alrededor de su cuello, riendo cuando Harry tararea felizmente y lo levanta, llevándolo a la cocina para sentarlo en el mostrador. "Hola, pequeño."

"Hola." Louis balancea sus piernas felizmente, mirando a la olla en la estufa al otro lado de la habitación. "¿Qué estas cocinando?"

"Algo de sopa, hace mucho frio afuera y pensé que disfrutarías algo hecho en casa esta noche."

Harry aprieta su muslo, mordiendo el labio de Louis antes de girarse para revolver la sopa. Louis arrastra sus pies por la espalda de Harry, riendo cuando agarra uno de sus pies con la mano que no está usando. "Estas siendo muy táctil hoy."

Louis brinca hacia el suelo y envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Harry. "Justo como tú."

Harry se da vuelta entre los brazos de Louis para estar frente a él y ahueca sus mejillas dándole un largo beso. "Me gustas, bebé. Mucho."

Louis tararea, acariciando el pecho de Harry. "¿Ya está listo?"

"Casi, dame un segundo."

Harry se da vuelta de nuevo para agregar más especias a la sopa y buscar unos cuantos tazones del gabinete. "Ve a sentarte, cariño. Yo te lo llevo."

Louis se sienta en la mesa, mirando a Harry moverse graciosamente en su cocina. Él lleva a Louis un tazón de sopa, poniéndolo enfrente de él con una copa de vino rosado. "¿Necesitas algo más? ¿Agua?"

"Mmm," Louis tararea, inhalando la sopa. "Huele muy bien, es perfecto, Harry."

Harry sonríe, besando la cabeza Louis antes de agarrar su propio tazón y vino. Se sienta en frente de Louis y enredan sus tobillos debajo de la mesa. Discuten sobre su día mientras comen, sus risas se mezclan como una sola mientras llenan sus estómagos. Harry balbucea sobre algo de lo que su madre le contó temprano y el estómago de Louis revolotea de cariño.

Louis se pone de pie cuando terminan, agarra el tazón de Harry y se dirige al fregadero. Harry lo sigue rápidamente, revisando lo que está haciendo y tomando los tazones de sus manos. "Yo lo haré, ve a sentarte en el sofá, bebé."

"Pero tu cocinaste," Louis se queja, haciendo un puchero.

"Ve a sentarte, bebé. Déjame cuidar de ti."

Louis suspira, caminando hacia el sofá y tirándose en él. El apartamento de Harry es mucho más pequeño que el suyo, pero de alguna manera se siente más en casa ahí. Es acogedor, huele a canela y hogar, huele a Harry. El prende la TV, colocando un canal al azar.

Harry toma asiento en el sofá justo a su lado, levantando sus piernas y acomodándolas en su regazo. Louis sonríe, sus calcetines siendo removidos mientras Harry masajea sus pies. "¿Qué tienes planeado para esta semana?"

"Necesito ir a ver a mi familia," Louis suspira. "Han estado muy ocupados últimamente."

"¿Tienes hermanos?"

"Una, solo una hermana menor."

Harry tararea. "Yo también."

Louis sonríe. "¿Mayor o menor?"

terror of surrender | l.s | traducciónWhere stories live. Discover now