Parte IX.

5.7K 536 162
                                    

Louis está sentado espalda con espalda contra Harry, sus columnas vertebrales inclinadas y sus manos apoyadas en el interior de los muslos del otro. Están respirando juntos, con los ojos cerrados y alargando la columna con cada inhalación.

Louis chilla cuando Harry desliza su mano por su muslo. "Ponte derecho, bebé."

Louis se gira para estar frente al rizado, inclinándose hacia adelante mientras Harry se inclina hacia atrás, luego se inclina hacia atrás mientras él inclina hacia adelante. Se ríen mientras se hacen rodar de un lado a otro, con sus brazos entrelazados y la columna vertebral estirada. Harry se inclina hacia atrás de manera un poco brusca, haciendo que Louis chille, "¡Harry!". Las risas de ambos resuenan por la habitación y Harry murmura una pequeña disculpa, con una sonrisa en su voz.

"Eres más grande que yo, se gentil," Louis ríe con los dedos de Harry haciéndole cosquillas en sus costados.

"Nunca podría olvidar lo chiquito y delicado que eres, pequeño." Harry se lleva la mano de Louis hacia su boca y le besa los dedos. Se vuelve a inclinar hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces más antes de enderezarse y tomarse de las manos, con las plantas de sus pies juntas. Se inclinan hacia atrás, alargando las piernas y respiran juntos, Harry sonriéndole juguetonamente.

Louis se carcajea, negando con su cabeza. "¡No puedo concentrarme contigo mirándome así!"

Harry ríe fuertemente. "Cierra los ojos, aun nos quedan seis repeticiones."

Louis niega con su cabeza cerrando sus ojos, pero no parece funcionar. Sus risas flotan entre ellos, solo logrando hacer tres series antes de que tengan que acostarse en sus espaldas y dejar escapar sus carcajadas. Harry se arrastra encima de Louis y besa su pequeña nariz, mordiendo su labio inferior. "Vamos, intentamos otra cosa."

Ambos se ponen de pie colocándose espalda contra espalda y uniendo sus brazos. Harry dobla sus rodillas, inclinándose hacia adelante para levantar a Louis lentamente. Louis se ríe, tratando de no mover sus piernas o retorcerse en caso de que Harry lo deje caer.

Harry lo coloca de nuevo en el suelo, riéndose. "Tu turno."

"Harry, me vas a aplastar," Louis chilla, Harry ya inclinándose hacia atrás mientras grita "¡Dobla las rodillas!"

Louis gime fuertemente de dolor mientras intenta levantar a Harry sobre su espalda, sus pequeñas piernas temblando. "¡Harry! ¡Eres jodidamente pesado!"

Harry se ríe, sus pies todavía firmemente en el suelo. "Eres tan lindo. Está bien, está bien, bájame." Louis se inclina hacia atrás de inmediato, Harry se pone de pie en toda su estatura. Harry se gira hacia Louis y lo levanta, haciéndolo girar mientras Louis chilla. Él pone a Louis en el suelo suavemente, apretando sus caderas y presionando sus labios contra las mejillas sonrientes de Louis. "Okey, una más y después podemos enfriar."

Harry agarra la mano derecha de Louis, mientras toma su propio tobillo izquierda y levanta su pierna en el aire detrás de su cabeza. Louis lo imita, levantando su pierna izquierda casi llegando a su hombro. Harry niega con su cabeza de asombro, hay una sonrisa amplia y brillante en su rostro. "Tu flexibilidad nunca dejará de calentarme."

Louis se burla, manteniendo contacto visual mientras respiran durante unos segundos, después bajan sus piernas y repiten la misma postura con la pierna derecha.

Luego de eso se sientan en el suelo, con las piernas abiertas de par en par y con los pies de Harry presionados contra las pantorrillas de Louis. Harry flexiona sus piernas para ayudar a Louis a profundizar su estiramiento, uniendo sus manos en medio de sus cuerpos. Harry se inclina hacia atrás, tirando de Louis hacia adelante y estirando su columna. Louis se echa hacia atrás, sus piernas se mueven de modo que sus pies están presionados contra las pantorrillas de Harry. Se tiran hacia adelante y hacia atrás una y otra vez. Harry riendo cuando Louis tira de él más fuerte, "¡Bebé! ¡Me vas a sacar un brazo!"

"¡Tú trataste de aplastarme!"

"¡Esto es un enfriamiento, no una venganza!"

"Siempre es hora de la venganza, Harold."

Harry se ríe negando con su cabeza. "¿Quién va a dedearte si me rompas los brazos?"

"Yo tengo dedos." Louis levanta sus cejas con cinismo.

"Pero son tan chiquitos que no pueden alcanzar ese lugar que te hace ver las estrellas. No pueden llenar de la manera en la que te gusta, pequeño rey del tamaño."

Louis bufa, dejando caer las manos de Harry y cruzándose de brazos. Harry tira de él hacia adelante por los tobillos, sus piernas se estiran y Louis sube las suyas encima de las de Harry. Louis chilla, empujándolo del pecho solo para terminar con los dedos de Harry envueltos firmemente alrededor de sus muñecas. "Estas muy tenso hoy, bebé."

"Y tu eres molesto."

Harry sonríe. "Lo amas."

Louis resopla, envolviendo sus piernas sus piernas alrededor de su cintura y besándolo. Harry entrelaza sus dedos, murmurando contra sus labios, "Vamos a conocer a mi mamá, bebé."

--

Louis sonríe mientras Harry lo hace dar una vuelta, sus labios se encuentran mientras lo lleva de espaldas al restaurante. Dejan de jugar cuando la host se aclara la garganta, con una amplia sonrisa en su rostro. "¿Tienen reservación?"

"Sí, pero creo que mi mamá ya está aquí, debe de estar a nombre de Styles."

Ella revisa su lista. "Por aquí."

Ellos la siguen a una mesa en la parte de atrás, Harry pellizca el trasero de Louis mientras doblan una esquina. La host mueve su brazo en modo de demostración, señalando una mesa con una mujer de cabello oscuro sentada y bebiendo un poco de agua. Ella mira hacia arriba mientras se acerca, sus ojos se iluminan de la misma manera en la que los de Harry lo hacen. "Tú debes ser Louis."

Louis sonríe, sacudiendo su mano. "Mucho gusto en conocerte," ella le dice, atrayéndolo a un cálido y fuerte abrazo, "¡He escuchado mucho de ti!"

"Y yo he escuchado mucho de usted." Louis sonríe, besando su mejilla dulcemente.

Ella abraza a Harry, volteándose hacia a Louis, "Espero que sean cosas buenas."

Harry ríe a su lado, abrazándola por los hombros. "Solo hay cosas buenas sobre ti, mamá."

Ellos se sientan, Harry sentándose al lado de Louis y su madre en frente de ellos. Ella les sonríe a los dos, sacudiendo su cabeza en asombro. "Son hermosos juntos. Un sueño en absoluto."

Louis se sonroja, mirando a Harry y riendo cuando ve sus ojos muy abiertos y sus mejillas rosas. Su madre bufa, "Oh Harry, solo les estoy haciendo un cumplido. ¡Son una pareja hermosa!"

Harry se ríe incómodamente, envolviendo su brazo alrededor de los hombros de Louis, "Gracias, mamá."

Ella bebe de su agua, mirándolos por encima de su copa. "Así que, Louis. Harry me dijo que estas aprendiendo yoga."

Louis asiente. "Sí, empecé a tomar sus clases y después él me ofreció clases privadas."

"Oh, ¿lo hizo?" Ella levanta una sola ceja hacia Harry. "Eso es muy generoso de su parte."

Louis ríe, apretando el muslo de Harry debajo de la mesa. Ellos platican mientras almuerzan y llegan a conocerse realmente bien, el corazón de Louis se encoge con cariño cuando Harry besa la mejilla de su madre antes de irse. Él realmente siente que es allí donde pertenece, en los brazos de Harry, riéndose con su madre sobre lo tonto que puede ser, sobre lo tonto que era creciendo. Ese es el tipo de familia con la que siempre soñó, el tipo de amor que siempre deseo todo este tiempo.

En el auto de camino a casa, Louis mira a Harry y descubre que no puede aparatar los ojos de él. Con su sonrisa contagiosa y sus dulces ojos, Louis siente el peso del corazón de Harry.

Una hora más tarde, cuando están en el apartamento de Harry y él esta acostado para ser besado mil veces, con manos acariciándolo, Louis siente la abrumadora sensación de sumisión en nombre del amor. No se siente usado o no deseado, nunca se siente como si estuviera fuera de los deseos de Harry.

Aquí, en los brazos de Harry, en su apartamento, sin nada más que amor y tiempo, Louis se siente como si finalmente estuviera en casa. Se siente seguro por primera vez desde que puede recordarlo, incluso por primera vez.

Harry lo hace sentir lo que es ser amado. 




terror of surrender | l.s | traducciónWhere stories live. Discover now