Epilogo.

7K 534 312
                                    

2 años después.

Louis traga saliva nerviosamente mientras acomoda la flor de su traje. Anna lo ayuda a ponerla de manera correcta. "Detente, Louis. Luces perfecto."

"¿Está allá afuera?"

Ella asiente. "Esta tan emocionado de verte."

"¿Segura?" Louis murmura, los nervios de último momento hacen que sus dedos tiemblen y siente que su estómago sube por su garganta de manera incomoda. "¿Él no ha huido?"

"No, pero empiezo a preocuparme que, si no te llevamos al pasillo en este mismo momento, tú serás el que huya." Ella ríe besando su mejilla. "Estaremos listas en un momento."

"Ok." Louis toma unas cuantas respiraciones, tratando de no vomitar.

Kim se acerca a él junto a las otras tres chicas que lucen hermosas en sus vestidos. "¿Estás listo?"

Louis asiente, tomando su mano mientras ella lo encamina hacia su madre, quien toma su brazo tembloroso. "Estoy tan orgullosa de ti, bebé. Luces maravilloso."

"Gracias." La música empieza, Louis cierra sus ojos, las palabras "por favor, espero que estés ahí" se repiten su cabeza.

Las puertas se abren, Louis abre sus ojos e inmediatamente conecta su mirada con la de Harry. Eso es todo.

Sus amigas caminan una por una por el pasillo, Louis y su madre detrás de ellas. Su madre besa sus dos mejillas antes de entregarle su mano a Harry y hacerlas unirse. De repente, Louis ya no tiene miedo, su sonrisa es igual de radiante que la de Harry. Sus mejillas se vuelven rojas cuando Harry le guiña un ojo y le aprieta las manos en señal de confortamiento. "Luces hermoso, pequeño."

"Bienvenidos sean amigos, familiares y queridos acompañantes. Estamos reunidos para celebrar la unión de Louis Tomlinson y Harry Styles. Estamos aquí para apoyar este compromiso de amor y compartir con Louis y Harry la alegría de elegir pasar el resto de sus vidas juntos." Lisa les sonríe, continuando con su discurso mientras Harry y Louis están metidos en su propia burbuja. Louis ni siquiera escucha que es lo que está diciendo, su cerebro está haciendo corto circuito al ver el rostro de Harry. Él solo quiere lanzarse contra sus brazos y besarlo el resto de su vida.

"Harry, ¿aceptas a Louis como tu esposo?" Lisa pregunta.

Los hoyuelos de las mejillas de Harry aparecen al igual que una radiante y enorme sonrisa para Louis. "Sí."

"Louis, ¿aceptas a Harry como tu esposo?"

Louis sonríe mientras llora. "Sí."

"Ahora escucharemos sus votos personales."

Harry y Louis buscan sus votos en sus trajes, sin soltarse las manos.

Harry levanta una ceja hacia Louis. "¿Tú o yo primero?"

"Tú." Louis ríe tímidamente, Harry asiente y aprieta su mano.

"Louis, mi mejor amigo, mi amante, y mi instructor de yoga en entrenamiento, mi todo. Siempre supe que un día alguien iba a llegar a mi vida y me iba a derrumbar por completo, y dios, sí que lo hiciste." La audiencia ríe bajo. "Tú emoción por la vida me encanta, tu amor por amar, tu amabilidad sin fin. La vida contigo siempre es emocionante. Amarte siempre divertido, siempre emocionante. Me despierto cada mañana con una gran sonrisa en mi rostro, la razón de ella son tus molestos ronquidos y tus abrazos tan fuertes que no me dejan moverme."

Louis resopla, poniendo sus ojos en blanco mientras las lágrimas corren por sus mejillas. "Tú eres el que hace eso."

"Discutiremos eso después," Harry ríe. "Desde el día en que llegaste a mi vida supe que eras especial. No me tomo mucho tiempo entender que eres el amor de mi vida. Mi por siempre y lo que siempre querré. Te prometo siempre cuidarte y tomar decisiones pensando en los dos. Prometo que siempre me asegurare de que tu Postura de Pirámide este tan perfecta como debe de ser, te prometo siempre llevarte flores y comprarte botellas de vino rosa en vez de vino tinto."

terror of surrender | l.s | traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora