Parte XIII.

4.7K 466 195
                                    

Un golpe suena en la puerta principal de Louis. Louis deja de hacer lo que está haciendo, tratando de pensar en si alguna de sus amigas iría a visitarlo hoy.

Louis jadea cuando abre la puerta de su apartamento, Harry está parado allí con lágrimas en sus ojos.

"Lou," la voz de Harry se quiebra, rompiendo de nuevo el cuidadosamente corazón recién pegado de Louis en un millón de pedazos, "Por favor, ¿puedo entrar?"

"Harry," Louis suspira. "No creo que sea una buena idea."

"Por favor," Harry ruega con su voz temblando. "Por favor, bebé."

Louis tira su cabeza hacia atrás, tomando profundas respiraciones. "Ok. Solo por unos minutos."

Harry entra al apartamento, siguiendo a Louis hacia el sofá y sentándose en él. Louis suspira, la incómoda atmosfera lo hace morder su labio. "¿Quieres algo de tomar? ¿Agua?"

"Louis." Harry muerde su labio. "Por favor. Nos amamos, estamos enamorados."

"Harry."

"No. Déjame hablar, Louis. Tu tuviste la oportunidad de hablar la otra noche así que ahora es mi turno."

Louis solloza, mirando hacia otro lado para apartar la mirada de Harry mientras se levanta. Harry se desliza hacia adelante, apoyando su mano en la espalda de Louis y acariciándola con ternura. "Cariño, te amo. Quiero estar contigo sin importar que. No importa si no nos casamos ni tenemos hijos, estaré bien siempre y cuando este contigo."

Louis niega con su cabeza, las lágrimas ruedan por sus mejillas. "No quiero eso para ti, eso sería algo muy egoísta de mi parte."

"No eres el único tomando esta decisión, Louis. Solo porque eres unos años más grande que yo no significa que sabes todo."

Louis resopla, apartando su brazo del agarre de Harry. "Eres un jodido imbécil. ¿Crees que sabes todo sobre matrimonio? ¿Crees que es lo mismo que estar cierto largo tiempo con alguien solo para acostarte con él?"

"Eso no es justo." Harry frunce sus cejas. "Que me haya acostado con un montón de gente no significa que no se lo qué es el amor o que no sé qué es el matrimonio."

"Oh sí, debes de saber mucho con toda esa experiencia que tienes. Tú sabes todo, lo olvidé, mi error." Louis se da la vuelta, mirando la habitación.

"Eres increíble." Harry bufa, levantándose para enredar sus brazos alrededor de los hombros de Louis. "No vas a alejarme, Louis. Sé que eso es lo que estás haciendo."

"No estoy haciendo nada más que ser honesto contigo." Louis solloza. "El matrimonio arruina todo. Nos va a arruinar. Me va a arruinar a mi cuando me dejes."

Harry niega con su cabeza, besando la coronilla de Louis. "No voy a ir a ningún lado, pequeño. Te amo."

"No, no lo haces."

"Lo hago. Te amo mucho. Eres mi persona, Louis. Eres el amor de mi vida." Harry solloza, haciendo que el corazón de Louis duela.

"Harry," Louis susurra, apretando su mano en su camina. Él mira hacia Harry con lágrimas rodando por sus mejillas. "No podemos hacer esto. No puedo estar contigo."

Harry niega otra vez, limpiando las mejillas de Louis con sus pulgares. "Solo quiero estar contigo, Louis."

Louis solloza, negando con su cabeza mientras envuelve sus brazos alrededor del cuello de Harry y lo besa. Sus lágrimas se mezclan mientras se besan lentamente y los dedos de Louis se enredan en el cabello de Harry. "Esto es una mala idea."

Harry niega, besando a Louis y levantándolo entre sus brazos. "Dime que me detenga si eso es lo que quieres hacer."

Louis envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Harry mientras hace un chupetón en su cuello. "No pares, por favor."

terror of surrender | l.s | traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora