Parte V.

9.7K 646 390
                                    

Cuando Harry llega el sábado, Louis lo invita a pasar y abre los brazos. "¡Tadaa!"

Él sonríe mientras Harry toma varios snacks, dulces y alcohol que había puesto en la mesa en preparación para la noche de películas. Louis había escogido algunas películas muy meticulosamente, dejándolas en la mesa para Harry eligiera.

"Te ves tan hermoso, bebé." Harry sonríe, sus ojos recorriendo el cuerpo de Louis. "Casi tan hermoso como tú."

Louis se sonroja, sus suaves pants y camiseta de tamaño holgado no hacen nada por él, sin embargo, Harry se queda allí, luciendo como si pudiera tomarlo ahí mismo, ahora mismo. Se muerde el labio mientras Harry agarra sus caderas, deslizando sus grandes manos por sus muslos y hacia arriba para apretar su trasero. "Luces tan lindo así."

Louis se ríe, pellizcando la nariz de Harry juguetonamente y soltándose de su agarre. "Vamos, hora de la película." Él se deja caer en el sofá y señala las películas. "Elije una, por favor."

Harry se sienta a su lado después de quitarse sus zapatos, inclinándose hacia adelante con sus codos sobre sus rodillas mientras toma la decisión. Louis le sonríe, observándolo mientras selecciona una película y se la entrega. Louis jadea emocionado y salta para ponerlo en el reproductor DVD. "Rocky Horror, un clásico."

Louis se sube al sofá con sus calcetines flojos alrededor de sus tobillos. Agarra una manta y la coloca sobre sus regazos y levanta las cejas hacia Harry, quien se da cuenta de lo que intenta decir y se acuesta, dejando que Louis se acomode sobre él y apoye su cabeza en su pecho. Louis tararea satisfecho. "Tus tetas son tan cómodas."

"¿Mis pectorales?" Harry ríe, acariciando el cabello de Louis con sus dedos.

"Tus tetas," Louis confirma, metiendo su mano dentro de la camisa de Harry mientras observan los créditos iniciales y comienza la película. Observan como Brad y Janet navegan por el mundo salvaje del Dr. Frank-N-Furter, las manos de Harry frotando la espalda de Louis en grandes círculos. Él aprieta sus brazos alrededor de la cintura de Louis cada pocos minutos, besando su frente una y otra vez. Louis sonríe tímidamente, sus manos se deslizan dentro de la camisa de Harry y descansan en sus costillas.

Harry tararea suavemente, deslizando sus manos por la parte de atrás de la camisa de Louis para masajear su espalda baja. Louis gime al sentir las manos de Harry deshacer los nudos, quitando la tensión de sus torceduras. Él inclina su cabeza para que su barbilla descanse sobre la clavícula de Harry, sonriéndole juguetonamente. Harry lo mira, sus ojos comenzando a oscurecerse. Su mirada es intensa mientras recorre con sus manos la espalda de Louis, para terminar deslizándose debajo de sus pants. Louis niega con la cabeza y con mejillas sonrojadas. "Eres insaciable."

"¿Puedes culparme?" Harry toma con sus dos palmas el trasero de Louis, moviéndolo y apretándolo. "¿Solo usas panties cuando vas a yoga?"

"Las uso todos los días, pero ¿qué sentido tiene usarlas cuando simplemente me los vas a quitar?" Louis ríe, besando el lindo puchero de los labios de Harry.

"Sin embargo, esa es la mitad de la diversión." Harry gime, "Además, me gusta verte arruinarlos."

"Otra razón más para no usarlas, vas a arruinar toda mi ropa interior."

"Te compraré más." Harry sonríe, frotando un dedo seco sobre el agujero de Louis, sus ojos se agradan. "¿Acaso tu—"

Harry se sienta y Louis se arrastra para recostarse en su regazo. Él tira los pants de Louis hacia abajo y abre sus nalgas, haciendo que Louis jadee y entierre su cara en los cojines del sofá al sentir el aire frío haciendo cosquillas en su estirado y resbaladizo agujero. "Dios, mira esto. ¿Hiciste esto por mí, pequeño?"

terror of surrender | l.s | traducciónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ