Parte III.

14.2K 833 916
                                    

Harry llega al estudio de yoga con dos smoothies y una sonrisa de arrepentimiento. Le entrega uno a Louis mientras pone su bolso en el suelo.

"¿Qué es esto?" Louis toma un trago del smoothie, su ceja levantándose.

"Lamento mucho haber sido inapropiado la semana pasada. No tenía la intención de que las cosas llegaran tan lejos y realmente espero no haberte hecho sentir incómodo."

Louis mira a Harry por un momento, esperando que se ría o le guiñe un ojo, pero luego entiende que lo está diciendo completamente en serio. Mira por un segundo la bebida en sus manos. "No tenías la intención... o sea que, ¿no lo querías?"

"¡No! No." Harry rápidamente niega con su cabeza. "Louis, eres muy hermoso y sexy, realmente lo quería. Simplemente no tenía intención de llevarlo tan lejos. No quería hacerte sentir incómodo en cualquier manera."

Louis lo mira incrédulo. "¿Incómodo?"

"Sí," Harry suspira. "Yo sólo, no quería molestarte. Hacer que lo lamentaras."

Louis muerde su labio, hay una sonrisa amenazando romper su cara en dos. Se empieza a reír, su mano cubriendo su boca. "Eres tan atractivo, ¿lo sabías?"

"¿Qué?"

Louis resopla, poniendo el smoothie en el suelo antes de lanzarse hacia Harry. "Solo bésame, idiota."

El shock en la cara de Harry hace que las risitas de Louis se conviertan en carcajadas, sus dedos se entrelazan en los cabellos de su nuca. "O encontrare a otro sexy instructor de yoga que me doble a la mitad y me folle."

Harry gruñe al oírlo, sus labios capturando los de Louis y sus manos apretando posesivamente sus caderas. "No vas a encontrar a nadie que te folle como yo lo hago, pequeño."

Louis tararea apreciativamente. "Me gusta eso."

"¿Qué?"

"Pequeño," Louis susurra, con una timidez repentina. Los ojos de Harry están brillando cuando los mira, penetrantes e intensos, pero dulces.

Harry lo besa gentilmente, con una pequeña presión en sus labios. "Pequeño."

Louis gime, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Harry. "¿Podemos tener solo sexo? A la mierda el yoga."

"Lo que sea que quieras." Harry levanta a Louis entre sus brazos, sus manos apretando su trasero mientras lo lleva hacia la pared más cercana.

Louis se sostiene con fuerza, sus piernas se envuelven alrededor de la cintura de Harry. "¿Cualquier cosa?" él pregunta, besando el cuello de Harry tirando de sus rizos.

"Lo que sea, bebé. Solo dime lo que quieres y lo haré." Harry acerca los labios de Louis hacia los suyos con un tirón en la barbilla, hundiendo su lengua en su boca. Lame el calor que hay dentro de ella, Louis gime y tira de la estúpida camiseta que Harry lleva hoy. Solo tiene escrito "Namaste" en el pecho, es un poco linda, pero Louis se la quiere quitar. Se la sube a las axilas, gimiendo lastimosamente. "Ok, lo primero que quiero es que te quites esta camisa."

Harry se ríe en su boca, bajándolo de sus brazos suavemente para poder tirar de su camisa por encima de su cabeza, tirándola a un lado. Louis levanta los brazos con descaro, moviendo sus pestañas hacia Harry hasta que este se da cuenta y también le quita la camisa. Louis desliza el inicio de sus leggins hacia abajo para revelar una tanga rosa de encaje, estallando en risas cuando Harry cae de rodillas y gruñe en voz alta, "Bebé."

Él tira de los leggins aún más abajo, inmediatamente mordiendo el encaje y gimiendo, "¿qué me estás haciendo, Lou?" lloriquea desesperadamente.

Louis enreda sus dedos en los rizos de Harry, jadeando cuando Harry muerde su muslo con rudeza y gruñe, "Quiero jodidamente destruirte." Los ojos de Louis se ponen en blanco mientras Harry mete la tanga debajo de sus bolas, chupándolas. Él mueve su cabeza lentamente, ahuecando sus mejillas y frotando su pulgar en la piel de sus bolas.

terror of surrender | l.s | traducciónWhere stories live. Discover now