Parte IV.

10.1K 695 537
                                    

Cuando Louis abre la puerta de su departamento, Harry está de pie en del otro lado con un ramo de rosas y una grande y contagiosa sonrisa.

"Dios," Louis ríe, su sonrisa combina con la de Harry, "¿flores?"

"Puedo ver que estas sonrojando, Louis. No finjas que no te gustan," Harry ríe, entregándoselas.

Louis suspira dramáticamente tratando de encubrir lo mucho que le gustan. "Sí, sí. Déjame ponerlas en agua y después podemos irnos."

Louis elige un florero de su cocina y pone el ramo de hermosos tulipanes en agua. Voltea para encontrar a Harry mirando los alrededores de su apartamento, con los ojos abiertos en impresión. Louis muerde su labio, siguiendo su línea de visión hacia las cajas aún empaquetadas y los cuadros de arte apoyados contra las paredes de la sala de estar.

"Es enorme, me gusta." Harry sonríe. "Estoy completamente seguro de que tu cocina es del tamaño de mi apartamento."

Louis mira alrededor una vez más. "Sí, es lindo. El acuerdo del divorcio me lo consiguió."

Harry levanta una ceja. "¿Divorcio?"

"¿Estas listo para irte?" Louis cambia el tema, alisando los botones de su camiseta y moviendo sus pestañas hacia Harry. Funciona.

Harry recorre el cuerpo de Louis con una mirada, hay un destello de aprobación brillando en sus ojos. "Eres tan hermoso, Louis."

Louis tararea apreciativamente, completando los rizos de Harry, sus pantalones acampanados y su camisa perfectamente lisa. "Gracias, tú no estás tan mal."

Harry lo toma de las caderas, acercando a Louis presionando sus labios suavemente. Louis sonríe en el beso, sus dedos acariciando el cabello de Harry y tirando de él. "Dime por qué sabes tan bien."

Harry ríe, presionando a Louis contra el mostrador de la cocina y desliza sus manos por la parte trasera de sus muslos para terminar apretándole el trasero. "¿De qué color son tus panties esta noche?"

Louis muerde el labio de Harry, tirando de él antes de regresar a sus labios para chupar rápidamente su lengua. "¿Qué pasa si te digo que no estoy usando nada?"

Harry gime, "Llegaremos tarde a nuestra reservación." Él aprieta el trasero de Louis una vez más antes de dar un paso atrás y entrelazar sus dedos. "Vamos."

Louis carcajea bajito, tropezando mientras Harry lo arrastra. "¿No quieres comprobar que no estoy mintiendo?"

Harry presiona a Louis a su lado, envolviendo su brazo alrededor de sus hombros y presiona sus labios contra su oído, "Voy a asegurarme de eso más tarde."

Queda impresionado cuando llegan al restaurante, Hary abre la puerta de su auto y extiende su mano. Louis ríe y entrelaza sus dedos mientras salen del auto. "Esto es lindo, H."

"Sí, he escuchado que es muy bueno." Harry le entrega sus llaves al ballet parking, apretando la mano de Louis mientras atraviesan las puertas principales y se acercan a donde está la host.

Son acompañados a su mesa, Harry ordena una botella de Cabernet antes de que la host se vaya. Louis se queja internamente, no es exactamente un fanático del vino tinto, pero lo beberá por Harry. Desenrolla sus cubiertos y coloca la servilleta sobre su regazo. "Estoy impresionado, Harry."

"¿Sí?" Harry sonríe, los hoyuelos de sus mejillas apareciendo.

Luce tan joven así, sus ojos son brillantes y esperanzados. "Sí, es muy lindo, hiciste una buena elección." Louis coloca su brazo sobre la mesa para alcanzar la mano de Harry y entrelazar sus dedos, su corazón palpita vertiginosamente.

terror of surrender | l.s | traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora