Parte VII.

6K 555 223
                                    

Louis sigue a Harry, sus dedos entrelazados mientras caminan por el suelo cubierto de hierba. Pasan unos cuantos árboles, el parque está tranquilo a esta hora de la tarde. Cuando pasan el último árbol, Louis jadea al ver la manta extendida sobre la hierba y varios bocadillos y bebidas extendidos encima de ella. Harry se quita los zapatos y se sienta en la manta, sonriéndole a Louis. "¿Qué piensas?"

"Es tan lindo, Harry." Louis sonríe, quitándose los zapatos y sentándose frente a Harry. "Estoy impresionado."

Harry se ríe, abriendo la botella de vino rosado y entregándosela a Louis. "Conseguiré unos vasos."

"No te preocupes," Louis ríe, tomando un trago directo de la botella. "Podemos simplemente compartirla."

Harry se inclina y besa a Louis, lamiendo su boca. "Eres tan lindo."

Louis se ríe, tomando un trago profundo de la botella de nuevo antes de envolver sus brazos alrededor del cuello de Harry y besarlo. Harry lo tira hacia su regazo, sus narices se rozan y sus labios se deslizan juntos por el vino. Harry se inclina hacia adelante para tomar algunas uvas, alimentando a Louis con ellas una por una. Louis niega con su cabeza, riendo ante la sonrisa tonta en el estúpido rostro de Harry.

Después de terminarse el vino y las uvas, Harry frota sus manos por el muslo de Louis, besando su mejilla. "Así que, quería preguntarte algo."

Louis se echa hacia atrás, dándose vuelta para mirar a Harry. "¿Sí?"

"Sé que hemos estado haciendo nuestras sesiones por dos meses y solo hemos tenido unas cuantas citas, pero me gustas mucho Louis."

Louis sonríe, su ritmo cardiaco empezando a acelerar. "Sí."

"Estaba pensando" —Harry desliza sus manos por los costados de Louis—"¿tal vez podrías ser mi novio y oficialmente estar juntos?"

Una ola de ansiedad lo derriba.

La garganta de Louis se seca y sus dedos comienzan a hormiguear cuando entiende las palabras de Harry. De repente se imagina a Harry dejándolo por alguien de su edad, alguien que pueda igualar su energía y que todavía tenga tiempo para hacer todo lo que él quiere hacer.

Los ojos de Harry están muy abiertos y esperanzados, luce tan joven e ingenuo con su corazón abierto. Louis quiere correr, gritar, esconderse. Él siente que las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos e inhala temblorosamente. "Umh, Harry."

"Oh dios, ¿estoy tan fuera de lugar?" El dulce rostro de Harry se convierte en puro horror. "Solo pensé—nos hemos divertido juntos y hemos pasado mucho tiempo juntos, solo pensé que sentías lo mismo que yo."

Louis niega con su cabeza. "No H. No. Me siento de la misma manera, realmente me gustas. Mucho. Me haces sentir cosas que no había sentido en años, demonios no, cosas que nunca había sentido." Louis muerde su labio con lágrimas rodando por sus mejillas. "Estoy— Estoy asustado."

Los ojos de Harry se suavizan y su mano ahueca las mejillas de Louis. "¿Por qué? Ilumíname sobre esto."

Louis suspira. "He sido herido antes, lo sabes. No creo que pueda volver a pasar otra vez por eso. Te vas a aburrir de mí, Harry. Vas a encontrar a alguien de tu edad y te vas a ir."

Las lágrimas comienzan a fluir, sus hombros tiemblan cuando Harry lo envuelve entre sus brazos y con su mano acaricia su cabello. "No, bebé. No quiero a nadie más que a ti. Estoy tan enamorado de ti ya y eso solo va a crecer. Lo más que te conozco, lo más que quiero conocerte, eres increíble. Solo quiero amarte."

Louis acaricia el cuello de Harry. "Es solo que no creo poder soportar que me rompan el corazón otra vez."

"No voy a romper tu corazón, Louis." Harry promete. "No quiero hacerte daño nunca. Solo quiero hacerte feliz."

Louis solloza, echándose hacia atrás para besar a Harry, sus labios presionándose una, dos, tres veces. "Okey."

"Te adoro, Louis. Solo quiero ver esa hermosa sonrisa." Harry limpia las lágrimas de las mejillas de Louis. "Eres tan hermoso."

"Dios," Louis jadea, juntando sus labios. "Me haces muy feliz."

Harry sonríe, abrazando a Louis tanto como puede y lo besa, sus cuerpos enredados mientras el atardecer empieza a caer.

--

Louis se sienta con cautela, las chicas ya se han tomado una mimosa.

"Juro que cada vez que te he visto en los últimos dos meses tu trasero ha estado adolorido," Lisa se burla, tomando otro sorbo de su bebida.

"Sí, bueno..." Louis se encoge de hombros, su cara sonrojándose.

"Yo creo que es genial, Lou. Él se ve bien para ti." Anna sonríe, chocando su copa contra la de él. "¿Cuándo van a hacerlo oficial y dejar de fingir que es algo casual?"

Louis arquea sus labios porque hay una sonrisa que amenaza partir su rostro en dos. "Bueno..."

"¡Oh dios mío!" Kim chilla. "¿Son novios por fin?"

Louis muerde su labio, asintiendo. "Me preguntó el fin de semana."

"¡Mierda!" Lisa grita. "¿Y ahora qué? ¿Van a empezar a decirle a la gente?"

Louis asiente. "Se supone que iré a conocer a su mamá en unas semanas. Así que probablemente lo llevaré a conocer a la mía también."

"Wow, ¿así que es algo serio?" Kim sonríe de manera sincera. "Eso es dulce, me encanta."

Louis sonríe hacia su mimosa. "Gracias, chicas."

Anna aprieta su brazo. "Estoy muy feliz por ti, Louis. Mereces a alguien que haga sentir así de feliz."

"Si, lo hago." Louis sonríe, todos levantan sus copas y las chocan al mismo tiempo

terror of surrender | l.s | traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora