CAPÍTULO 29

1.4K 170 23
                                    

"La necesidad de sentirse triste se le iba convirtiendo en un vicio a medida que la devastaban los años" ~ Gabriel García Márquez - Cien años de soledad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La necesidad de sentirse triste se le iba convirtiendo en un vicio a medida que la devastaban los años"
~ Gabriel García Márquez - Cien años de soledad.


Blair Beckham


Sé que será una semana dura sin necesidad de pensarlo dos veces. Y aquí estoy yo de nuevo, frente a las puertas de la escuela, una semana más. Odio las rutinas.

La primera clase que tengo es literatura, me agrada ya que no estamos haciendo nada, podría saltarme la clase, pero no quiero. Entré al salón y mire a Evan en la banca del fondo, me vio y apartó la mirada. Y bueno, es hora de volver a mi lugar, del cual nunca debí moverme. Me senté en medio del salón, como antes lo hacía, antes de que Evan llegará a, literalmente, mover mi mundo. Pero en fin, no puedo darme el lujo de decaerme por una persona en este momento que estamos próximos a evaluaciones, ya después de eso, me romperé por completo.
Me duele verlo del diario en el salón, sería un poco más fácil si fuera en cualquier otro, por desgracia, a estas alturas no hay cambios de salón o de turno.

De pensar que en esta clase, por culpa de un maldito trabajo en pareja, terminé llorando por las noches la semana pasada, es increíble. Odio esta clase, me odio a mí. Al final si tuvo razón, si soy muy tonta. La maestra llegó callando el bullicio en la clase, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había más gente a mi alrededor.

—Como saben estamos en épocas de evaluación —comenzó la profesora—, y necesitamos relajarnos para obtener buenos resultados.

— ¿Nos dejará salir de su clase?

—No, André, no. —contestó.

—Hoy intentaremos algo nuevo, algo diferente, algo con lo que se puedan desahogar. Quiero que esto sea muy emotivo y que les ayude de aprendizaje en base a la experiencia de los demás.

— ¿A qué se refiere? —preguntó alguien más.

—Ya verán —dijo y nos dejó más confundidos—. Empecemos con el ultimo de la lista: Evan —alcé mi vista de inmediato— ¿Que le dirías a la personas más importante de tu vida si la tuvieras frente a ti ahora mismo? —preguntó la maestra y todos pusimos atención a él. En especial, yo.

— ¿No cree que es un poco personal?

—No te pido que digas quien sea, solo...—carraspeó—, además vale para tu calificación, y te hace falta.

—Ya que —dijo él.

—Con ánimo, por favor.

—Emm, pues supongo que esa persona sabe muy perfectamente quien es, y si no, es porque es muy mensa —me agrada saber que aun no ha perdido su sentido del humor. Trate de parecer desinteresada.

—Cuida tus palabras.

—No dije nada malo, es la verdad —sonreí para mí.

—Continua.

A las estrellas | Sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora