✧Fue por ti✧

2.1K 218 117
                                    

Epílogo desde la perspectiva de Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo desde la perspectiva de Evan.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * .

Entendí que yo impedía mi felicidad, pero tampoco quería salir.


Ahora estoy aquí, donde siempre quise estar, no existe el dolor, ya no más dolor para mí, eso es un alivio. No diré eso de "tenía muchas cosas por hacer como para morir ahora" no, hice lo que tuve que hacer, lo que me tocaba porque en mi destino ya no había nada para mí. Tal vez no fue mucho, pero fue lo necesario, así haya sido bueno o malo, debió ser así y nadie tiene la capacidad para cambiarlo. Cada día me perjudicaba más a mí mismo, la única persona que quería acabar conmigo, fui yo. Al final lo hice, y como mencione anteriormente, no hay vuelta atrás. Él hubiera no existe, aunque tal vez sí, pero no para mí. En pocas palabras, ya no existe nada para mí incluso yo. Ahora vivo, vivo en los recuerdos de cada persona que me conoció cuando yo "vivía" o mejor dicho, cuando "existía" porque existir es estar físicamente en el lugar y vivir es disfrutar de esa existencia, darle un "sentido a la vida", es algo subjetivo.

Observo a mi padre y me pregunto por qué no hizo todo lo que ahora hace cuando estaba con vida, todas esas palabras que le dice a mí lapida, las necesite mucho antes que ahora. Pero no importa, lo perdoné, él sentía el mismo dolor que yo, pero ambos estábamos ensimismados en nuestro propio dolor como para darnos cuenta de lo que el otro sufría. Lo amo y siempre fue así. Mi madre, cada noche sentada a la orilla de su cama, ensimismada en sus pensamientos, los cuales no comparte, pero deduzco cuáles pueden ser. No fue tu culpa mamá, educaste a un niño bueno, pero el mundo lo jodió. Ninguno lo dice, pero se necesitan el uno al otro, ambos están siendo consumidos por el dolor, no quiero que terminen como yo, espero se den cuenta pronto.

Damien; mi mejor amigo, cuanto odiaba admitirlo, pero en verdad me ayudo cuando apenas comenzaba a descubrir que tan cruel puede ser la vida. Él tampoco se las vio fácil, tuvo que cargar con mi mal humor constantemente, y con todo lo que se desarrolló en aquel entonces. Te has liberado de mí, maldito.

Morgan; te amé demasiado, pero no con locura, tal vez eso fue lo que le falto a nuestra relación. Y si, si fue mi culpa que tu padre ya no confiara en mí, pero ahora estás bien, ve y sé feliz con Damien... si se deja.

Blair; mi más grande amor, jamás te dije amor, que tonto soy. Pues ahora puedo hacerlo, quizá... amor, suena tan empalagoso que mejor dejémoslo en Blair. Fuiste la forma más bonita que el mundo me dijo que todavía había razones para vivir, pero no para mí, desgraciadamente. En fin...

Me alegra haber pasado lo último que me quedaba de esencia y compartirla contigo, fue tan hermoso. Ame cada momento, cada palabra, cada caricia, cada centímetro de ti, todo. Te amo con locura, tan desenfrenadamente que hasta me desconozco. No quiero que te sigas culpando en que pudiste haberlo evitado, porque no es así, en cualquier otro momento sucedería lo mismo, fue inevitable. Ya no quería seguir lastimando a las personas que amo, es mejor así. Estás mejor sin mí aunque tardes tiempo en comprenderlo y admitirlo. Al lastimarme a mí, también lo hacía contigo, yo solo era un parásito en tu vida al que besabas con mucho fervor y el que te tocaba cada vez que podía para recordarse que se sentía estar vivo.

No tenías un futuro a mi lado aunque no lo veas, o no lo quisieras ver. ¿Qué pasaría cuando mi irritabilidad explotara y tú estuvieras a mi lado? En esos momentos no tengo noción de lo que hago y podría haberte lastimado, como la vez que escuchaste la pelea con mi padre fuera de mi casa y te lastime, nunca mencionaste nada, pero lo hice. También la vez del lago, fue por mi culpa, pudiste haber muerto. O las veces que te deje sola sin darte explicaciones, las lágrimas derramadas por tus ojos también fueron mi culpa; sin tocarte te estaba lastimando.

Llegaste cuando estaba apagado y me encendiste sin importar que tú también pudiste apagarte.

Solo quiero que seas feliz, vive tu vida sin temor, no te preocupes por mí, yo ya estoy bien, en un lugar donde no puedo lastimarme ni lastimarte más. Vive la vida soñada que alguna vez me contaste, cumple tus sueños, sé que lo lograras porque eres muy capaz aunque no lo veas; inteligente, perseverante, responsable, inquisitiva, entusiasta, audaz... me podría pasar enumerando todas las cualidades que tienes y no acabaría.

Cásate, sonreiré como si fuera yo el que te lleva de la mano, ten hijos, perros, gatos o lo que quieras, consigue una persona que te haga feliz y se dé cuenta de la maravillosa mujer que tiene enfrente. Ilumínalo como lo hiciste conmigo. Muéstrale lo torpe que puedes ser que yo te acompañaré en cada paso que des, nunca te dejaré sola.

Me enamoré completamente de ti, hasta los huesos... de todo, viste debajo de piel y no huiste, te quedaste. Gracias por hacer lo que nadie más pudo.

Por fin me reuní con Leila y le conté todo sobre ti, ahora te adora... te adoró desde el primer momento en que te vio cuando ibas del diario a casa para buscarme, que insistente fuiste. Ahora quiero que me imagines como si estuviera sentado en alguna estrella, en la más cerca que es la Próxima Centauri, su luz tarda 4.2 segundos en llegar a la tierra. Aunque, en cada estrella habrá un pedazo de mi amor, y con millones de estrellas, no te hará falta.

Sé feliz, incluso si es con aquel chico rizado, supe que te lo volviste a encontrar, recuerdo que me contaste que antes de que yo muriera ya lo conocías por la vez que olvidaste tu mochila en el autobús. Presiento que algo bonito surgirá de aquellos encuentros "casuales" con él, ansió ver el resultado. Todo estará bien, ahora sí, te lo prometo.

Ahora solo me queda esperar, sé que nos volveremos a encontrar cuando sea el momento correcto, aún no, todavía falta mucho, pero te esperaré y seremos eternos, amor.

Ahora aprendí esa valiosa lección, pero a la vez aprendí lo dolorosa que puede ser.

A las estrellas | Sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora