capitulo 11

1.9K 144 14
                                    

Chicos/as se que dije que pondría este capítulo antes pero me da sentimiento poner está historia en donde mi primo puso mucho trabajo y esfuerzo y pues aquí está intentaré poner el siguiente capítulo mañana espero entiendan como me siento

Cap11.- Pociones de amor.

Sonrió mientras veía el líquido brillante de color rojo moverse lenta y cadenciosamente en el caldero, levantó su brazo derecho para quitarse el sudor de la frente, al haber estado allí parada por demasiado tiempo pero todo valía la pena si al fin tendría a su prometido para ella sola.

Lógicamente no podía arriesgarse a utilizar algo demasiado fuerte, algo como la Amortentia causaría que Harry se fuera completamente tonto por ella, eso enseguida atraería atención no deseada.

Por lo tanto su madre le había mandado la receta de algo casi tan efectivo pero mucho menos claro y que no dejaría rastro alguno.

No era exactamente una genio con las pociones pero como la poción a pesar de ser tan efectiva solo tenía una dificultad de tercer año entonces no había tanto problema, de todos modos su madre se aseguró de detallar hasta lo más mínimo que se requería para que no terminen teniendo problemas o accidentes.

Claro que hubiera sido más fácil si ella no tenía que hacer todo mientras su hermano idiota se quedaba comiendo quien sabe que en una silla detrás de ella.

De todos modos la poción estaba a punto de estar terminada, tenía que ponerse de un color anaranjado brillante y con eso apagaba el fuego y la dejaba reposar por dos días hasta que adquiriera un color trasparente.

El único problema es que tendría que usarla enseguida porque la poción iba desapareciendo gradualmente, por eso mismo era indetectable, el que la bebía nunca se daba cuenta de que es lo que ocurría simplemente comenzaba a sentirse fuertemente atraído por la persona atada a la poción.

No se preocupaba mucho, según las indicaciones de su madre, la comenzó a hacer para que la poción esté terminada justo para el desayuno, solo tendría que ponerle algo de su sangre y luego ordenaría a un Elfo domestico que ponga la poción en la copa de Harry.

Por suerte aún si Harry era el dueño de la escuela los Elfos aún estaba atados mágicamente al Director y por tanto tenían que hacerle caso.

Como el Director le ordenó a uno de los elfos que la obedeciera en todo lo que quisiera, entonces no tendría ninguna dificultad en hacer que Harry se bebiera la poción y de paso también se deshacía de esa molesta sangre sucia que su hermano tanto quería como su esclava.

Su madre de ninguna manera la aceptaría en la familia como esposa. Sea como sea estaba esperando que el color termine de cambiar para poder apagar el caldero y luego tendría que esperar un par de días.

– Estoy cansado de esperar ¿por qué no te apresuras Ginny? – gruñó Ron detrás de ella con la boca llena.

Lo regresó a ver frunciendo el ceño y apartó la mirada rápidamente completamente asqueada – si ayudaras fuera un gran paso Ron – regresó a ver la poción nuevamente suspirando – por si no te diste cuenta esta es una poción de tercer año y yo estoy en segundo.

Ron gimió escupiendo la comida que estaba en la boca – no quiero trabajar y tú eres buena para eso, como mamá – nuevamente comenzó a comer – además estas a punto de pasar a tercer año así que no debería haber problema – la pelirroja lo miró molesta – ¿qué? es cierto.

harry potter el retorno del rey dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora