capitulo 10

2.4K 142 4
                                    

Cap10.- Perder y ganar, ganar y perder.

Se quedaron allí medio vestidos, medio desnudos, respiraban con agitación, pero se reían contentos y satisfechos por el fabuloso, excitante y rápido momento que acababan de tener, Harry estaba acostado en el suelo boca arriba, Susan estaba en su brazo derecho, Charity en el izquierdo y Hermione estaba prácticamente encima del chico.

- Eso fue genial - susurró Susan.

- Fue alucinante - corrigió Charity riéndose un poco más - ¿no decías que no podías complacernos a nosotras tres juntas?

Harry se rió casi sin aliento - supongo que estaba un poco de más excitado - respondió bastante cansado y agotado - y ahora como voy a hacer para unirme a Penny - dijo con burla.

- Te repones rápido, estarás bien - murmuró Hermione divertida mientras dibujaba figuras en el estómago de Harry.

- Hablando de Penny creo que deberíamos irnos, deben estarse preguntando qué pasó - comentó Susan.

Suspiraron y se levantaron del frio suelo, se arreglaron las ropas, se limpiaron e intentaron acomodarse el cabello, el de Harry no tenía ningún arreglo aún ahora, así que no se preocupó por eso.

Salieron del baño más calmados y caminaron hasta el Gran Salón donde los ánimos ya estaban mucho más calmados aunque llamó la atención cuando entraron los cuatro, todo el mundo sabía que sea lo que sea que había ocurrido Harry lo había hecho y comenzó a disiparse cuando salió del Gran Salón.

Los profesores con hechizos habían logrado controlar todo y limpiar a las pobres chicas con las hormonas alborotadas, se sentaron dónde estaban antes de salir corriendo - ¿a dónde fueron? - preguntó Daphne.

- A calmar ansias - respondió Charity sonriendo mientras se despedía y caminaba de nuevo hacía la mesa de profesores.

- ¿Calmar... ansias? - preguntó Katie.

Suspiraron de nuevo mientras Charity se reía - el ambiente estaba... caliente así que necesitábamos despejarnos - respondió Hermione.

Asintieron acaloradas aún y continuaron cenando, Penny no podía dejar de sonreír, esa noche tendría a Harry de nuevo para ella sola y estaba completamente decidida no solo a besarlo sino a tener relaciones con él.

Sabía que tenía desventaja, tenía diecisiete años y estaba por salir de la escuela, así que tenía que aprovechar cualquier oportunidad que tenía, las otras chicas con la misma edad de Harry podían compartir más con él.

Unos minutos después Dumbledore dio permiso a todos para que se levantaran, Penny fue la primera en levantarse emocionada y excitada, caminaron hasta las escaleras y se separaron, cada uno dirigiéndose a su casa aunque algunas chicas miraban a Penny con envidia y celos.

Harry y la rubia en cambio se dirigieron hacia la habitación que viene y va - "te voy a extrañar en la noche" - comentó Hermione - "bueno te vamos a extrañar en la noche".

- "Si, es la segunda noche así" - dijo Charity con un suspiró.

- "Yo solo he dormido con él una noche y ya lo extraño" - mencionó Susan.

- "Bueno por lo menos no va a ser tan seguido" - dijo Harry - "espero, porque aún no puedo controlar esa cuestión de complacerlas a todas".

Las tres se rieron - ¿a dónde vamos? - preguntó Penny abrazando a Harry - supongo eso si me lo puedes decir.

Harry tragó saliva, Penny le hablaba con la voz ronca y que prometía un mundo de placer - no me provoques o no llegaremos a donde vamos - respondió con burla.

harry potter el retorno del rey dragón Where stories live. Discover now