capítulo 14

1.3K 83 3
                                    

Después de un par de meses de preparación el Wizengamot volvió nuevamente a reunirse, después de haber descubierto la reactivación de Casas tan prominentes como las de los Fundadores de Hogwarts y después del juicio de Sirius Black, todo había estado algo… loco.

Cualquier tema que se había estado tratando con anterioridad se había puesto en suspenso hasta que todo estuviera nuevamente funcionando con tranquilidad.

Lógicamente ahora con nuevas Casas incorporándose a las sesiones se tenía que pensar y planear correctamente cualquier cosa que se fuera a proponer, uno de esos temas que ya había estado a discusión era el regreso del Torneo de los Tres Magos.

Si bien la mayoría del Wizengamot estaba de acuerdo en que podía ser beneficioso, ahora que Madam Bones, Madam Longbottom y Lord Greengrass no solo tenían sus votos sino también los de otras Casas al ser proxis del Heredero Potter, sus elecciones podrían cambiar el curso de todo.

Además, ahora Lucios Malfoy no tenía en su poder los votos de la Casa Black por lo tanto el lado oscuro del Wizengamot había perdido bastante poder.

Más cuando Umbridge también había perdido los asientos Peverell. Por su puesto el lado oscuro no era el único perjudicado, el lado de la luz estaba en las misma, hasta el momento Dumbledore era el que votaba con los asientos Potter y los de los fundadores, había perdido esos asientos en el momento en que Harry descubrió no solo su herencia, sino que pertenecía a todas esas familias de uno u otro modo.

Pero esa no era la única novedad, sino el que Sirius Black fuera un hombre inocente y en ese momento libre.

Las cosas políticamente hablando se habían nivelado formando una especie de triangulo, donde antes eran dos lados peleando por cual tenía la razón ahora se unía un nuevo bando.

Uno que podía hacer que todo por lo que peleaban esos mismos lados se derrumbara sobre ellos.

También había que tomar en cuenta a la persona que había causado este cambio enorme, Harry Potter, y con quienes estaba aliado, con quienes estaba haciendo amistad, no solo había dado sus votos a familias neutrales, sino que tenía como amigas a muchas de las herederas de algunas familias prominentes.

Teniendo eso en cuenta, podían decir sin lugar a duda que en el futuro habría incluso más problemas, más aún cuando el chico Potter necesitaba contraer matrimonio con más de una chica.

El primer paso que todo el mundo había hecho para intentar tener en sus manos ese poder había sido intentar ser sus proxis, el próximo era casarlo con sus hijas, por lo menos los que tenían hijas, como Parkinson, pero tendrían que vencer por sobre todo ese grupo de chicas por el que estaba rodeado el chico.

Y no solo eso, sino que algunas chicas no se llevaban muy bien con alguno o algunos del grupo, Pansy ni siquiera se llevaba bien con las Slytherin del grupo.

Pero eso no era importante en este momento, ahora estaban reunidos para retomar funciones una vez más, ahora que parecía que todos se habían hecho a la idea de estos nuevos cambios.

– Una vez más retomamos funciones, escriba ¿cuál fue el último punto que se topó en la última reunión? – preguntó Fudge.

– El pedido del señor Dumbledore para retomar el torneo de los tres magos – respondió el chico mirando el papel frente a él.

harry potter el retorno del rey dragón Where stories live. Discover now