capitulo 12

1.9K 132 20
                                    

Cap12.- La verdad sale a la luz.
L

a imagen de arriba fue mi pastel de cumpleaños de 18 años ayer en la noche.

Harry estaba temblando visiblemente en su sitio mientras esperaba a que todos sus amigos, pero principalmente sus amigas, llegaran, no se había sentido así de nervioso nunca, ni siquiera en su primer juego de Quidditch en el colegio.

Diablos las potencialmente letales acrobacias y situaciones del Quidditch no parecían tan peligrosas como varias brujas molestas y celosas.

Charity, Hermione, Susan, Hannah, Neville, Lavender, Parvati y Katie ya estaban allí y por su puesto todos podían decir que Harry parecía a punto de desmayarse, estaba blanco como la tiza y sudaba profusamente.

Su profesora ya se había burlado de él diciendo que parecía hombre dando a luz por lo fuerte que estaba apretando las manos tanto de ella como de la castaña, fue un intento por calmar el ambiente nada favorable ya que Harry no parecía hacerle ningún tipo de caso y por su puesto ellas y las otras dos chicas no solo estaba nerviosas sino también estaban recibiendo las miradas molestas de Parvati y Katie.

La verdad es que los cuatro estaban nerviosos, no sabían cómo reaccionarían una vez que les contaran todo y no solo podían preocuparse por como sus amigos reaccionarían a la noticia.

También tenían que preocuparse de que la información no saliera de su círculo, ni Dumbledore ni Voldemort podían obtener esa información o las cosas podrían complicarse mucho, en especial con el viejo queriendo controlar todo lo que ocurría en la vida de Harry.

Había pensado en contener la información con juramentos o contratos mágicos pero eso era demasiado restrictivo para ellos y también demasiado abierto.

Alguno podía decir algo y que alguien lo escuchara, la información se regaría y podían terminar asesinando inadvertidamente a sus amigos, por lo tanto la única opción que tenían era Oclumancia.

Según Susan todas tendrían unas buenas barreras mentales como para mantener la información escondida, pero también sabían que Snape y Dumbledore eran algunos de los maestros más calificados en el arte de la mente y podía conseguir sacarles la información sin que se dieran cuenta.

Amelia, Sirius, Remus, Hestia y Gwen podrían enseñarles pero eso solo era posible en el verano y de todos modos no tendrían las paredes mentales necesarias para mantener lejos a esos dos.

El Zkrill fue el gran salvador en este caso, el poseía conocimientos que ni siquiera Merlín había poseído cuando el antecesor de Harry le había enseñado.

Por el momento a Harry le era imposible lanzar ese tipo de magia antigua por lo que el Zkrill tendría que poseer el cuerpo de Harry por un momento, no sería como la trasformación de Animago ya que en este caso el espíritu del dragón haría uso del cuerpo de Harry.

Esto le permitiría lanzar un hechizo que restringía la información en sus mentes como si fuera un hechizo Fidelius y un hechizo para ignorar al mismo tiempo.

Claro que era solo aplicable para algunos recuerdos y se tenía que hacer en cadena, ósea que la información sellada solo podría ser hablada con otra persona que estuviera unida al hechizo.

Para cualquier Legilimens sería como si la información no existiera y lo hacía perfecto para este caso en particular.

Las desventajas eran dos, la primera es que era un hechizo que utilizaba bastante magia por cada individuo al que estuvieran ligando al secreto y la segunda es que era un hechizo en un idioma extinto.

harry potter el retorno del rey dragón Where stories live. Discover now