capitulo 13

1.6K 103 12
                                    

Cap13.- Magia antigua.

Gruñó mientras caminaba rápidamente hacia su Sala Común, la verdad es que estaba mucho más tranquila ahora que sabía la verdad y en especial ahora que sabía que aún podía tener a Harry para ella.

Siempre había sido celosa pero ahora le sorprendió la posesividad que sentía con Harry, también le sorprendió lo dolida que estaba cuando supo que estaba prácticamente casado con otras tres mujeres, o, siempre supo que lo más probable necesitaría más de una esposa.

Después de todo Harry era cabeza de seis Casas, necesitaba una esposa para cada Casa, después de todo se necesitaba revivir a algunas Casas prominentes más aún si eran Casas como las de los fundadores.

No solo eso, ella al ser la primogénita de la Casa Greengrass necesitaba continuar con su línea familiar, por lo tanto, mientras sería una Potter por matrimonio su primer hijo varón tomaría cuándo llegará a la mayoría de edad el liderazgo de la Casa Greengrass, eso quería decir que así Harry solo tuviera su apellido y la escogía a ella como su compañera de vida, de todos modos, necesitaría por lo menos una mujer más.
Pero a pesar de que sabía eso muy bien, no podía evitar ponerse celosa de las tres chicas que ya estaban con Harry, en especial de Hermione.

Suspiró y esperó un momento a que su hermana llegara a su lado, no podían llegar por separado, al saberse que Harry era el dueño de Hogwarts había corregido ligeramente el comportamiento de los sangre pura, pero de todos modos no podían arriesgarse a darles motivos para intentar algo.
Draco Malfoy había intentado "tenerla" otras veces, por eso lo mejor era mantenerse por lo menos en grupos de dos.

Con los golpes que había estado recibiendo por parte de Harry sabía que estaba llevándolo hasta el extremo de su paciencia, en algún punto la fina cuerda que lo mantenía estable se cortaría y haría lo que fuera con tal de derrotar a Harry, por eso era aún más importante que estuvieran en grupo en todo momento.

– ¿Estás bien? – preguntó Astoria, veía preocupada a su hermana mientras caminaba a su lado, Daphne a diferencia de ella no había estado en lo más mínimo interesada en Harry antes de conocerlo.

Su interés hacia el chico había sido netamente político cuando habían llegado a Hogwarts, pero lo fue conociendo poco a poco y en especial en este tiempo en el que han estado cerca, la reina de hielo por fin había encontrado quien calentara su corazón.

Ella por el contrario había estado "enamorada" del niño que vivió, ni de cerca tan obsesiva como Ginny Weasley o Romilda Vane, pero de todos modos lo había estado.

Su fanatismo había desaparecido muy rápido cuando lo había visto, un chico desgarbado, pequeño, llegando incluso a parecer mucho menor a ella, y lo más importante, sin confianza en él mismo.

A pesar de cómo se enfrentaba a Malfoy, podía ver su lenguaje corporal, como se encogía frente a multitudes, como rehuía el contacto con otras personas.

No había sido lo que había esperado de ninguna manera, claro que ese cambio tan impresionante que había sufrido cuando tuvo el accidente había "activado" algo, fue como si prendiera una fogata, quizá solo había sido algo físico al inicio ¿qué chica no se interesaría por un chico hermoso?.

Pero, así como su hermana, dentro del tiempo que lo había estado conociendo, las cosas habían comenzado a calzar.
Quizá no lo había mostrado como su hermana, pero estaba igual de furiosa porque el chico que le gustara tuviera tres esposas, nunca se imaginó que Harry tendría tres chicas al mismo tiempo no se diga tres esposas.

– Creo que necesitamos relajarnos – dijo Daphne ignorando la pregunta de su hermana – ¿te parece si vamos al baño?.

Sonrió contenta y asintió rápidamente, Daphne había encontrado ese baño cerca, pero al mismo tiempo bastante escondido en las mazmorras, suponía que era uno de esos secretos de Hogwarts, considerando que necesitaban estar humedeciendo sus cuerpos todos los días por lo menos dos veces, había sido como un regalo caído del cielo.

harry potter el retorno del rey dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora