capitulo 5

4K 218 50
                                    

Cap5.- La primera vez (lemon).

La siguiente semana pasó bastante rápido y el primer partido de Quidditch después de las vacaciones fue Ravenclaw contra Slytherin, como a Penny no le gustaba mucho el juego decidió que prefería que gane quien tenga que ganar para que Gryffindor sea el vencedor al final.

Termino cumpliéndose porque Slytherin gano por un margen reducido, a lo que Wood dijo que era muy bueno para ellos, así que aumento el régimen de entrenamientos a cinco días.

Lo que le dejaba muy poco tiempo para sus estudios, por suerte tener dos amigas muy inteligentes y otra siendo profesora la cosa se solucionaba, Hermione en especial tenía una manía por los horarios así que con buena organización podía hacer todo.

Así mismo comenzó a conversar un poco más con el Zkrill, estaba aprendiendo a ser un Dragón de cierto modo, efectivamente el olor a chocolate era el olor del sexo femenino cuando se humedecía y estaba listo para tener relaciones sexuales, mientras más fuerte el olor, más atraída se sentía la chica por él.

Entre esas estaban Hermione, Penny, Charity, Susan Bones, Daphne Greengrass y sorprendentemente su hermana, también estaba Tracey Davis y las gemelas Patil, una chica de la que poco entendía pero se había hecho amiga de Penny y Padma era Luna Lovegood, quien también estaba en ese grupo, Katie de su equipo de Quidditch entre otras como la misma Selene la séptimo año de Slytherin.

Luego venían las típicas fans, que lanzaban un olor a chocolate indicado su atracción y su deseo por él, pero mezclado con algo que podía jurar era algún licor, lo que indicaba que no estaban pretendiendo tener ningún tipo de sentimiento por el más que el deseo, la cabecilla de ese grupo era Romilda Vane.

Después estaban las chicas que si bien tenían cierta atracción hacia él, también lo estaban con otros, por ejemplo Lavender o Hannah Abbott.

Y después estaban las locas encabezadas, lideradas y no sabía que más por Ginevra Molly Weasley, cuando pasaba cerca y la olía le recorría un escalofrió de puro terror por el cuerpo.

El Zkrill le decía que tenía que lanzar sus hormonas al aire para que las chicas sepan que estaba interesado y pudiera atraer a más, pero aún estaba acostumbrándose a todo el tema de sexo con más de una chica.

Ni siquiera tenía experiencia con una, a duras penas había dado y recibido un beso, por parte de Hermione y solo gracias al muérdago en navidad.

Pero tenía que hacerlo, su fuerza estaba bastante ligada al número de chicas que se unan a él, si quería buscar los Horrocrux vencer a Voldemort y vencer a Albus Dumbledore que con cada acción que realizaba más le demostraba que no era de fiar, tenía que comenzar a buscar sus chicas, pero por el momento arreglaría primero lo del contrato matrimonial.

Selene era en verdad hermosa, si recogiera su cabello y dejara ver su rostro, como lo estaba utilizando le recordaba a la niña del aro, esa película que Dudley le había hecho ver.

En la foto que mando su padre, Selene se veía realmente hermosa y con esa sonrisa cariñosa aún mejor.

Armándose de valor se encamino a la mesa de Slytherin con el contrato en su mano, Penny y Hermione se quedaron con Ron, lastimeramente, en la mesa de Gryffindor, esto tenía que hacerlo solo.

Mientras caminaba todo el mundo lo regresaba a ver, un poco más porque estuviera caminando a la mesa de las serpientes que por cualquier otra cosa, cuando la chica lo vio, olio su nerviosismo y miedo mezclado con un poco de anticipación y esperanza – hola, ¿Selene cierto? Selene Crimson – saludo sonriendo y sentándose a un lado.

harry potter el retorno del rey dragón Where stories live. Discover now