capitulo 15

955 46 7
                                    

                     Un Dios serpiente

Siguieron viéndose entre ellos o mirando a Su intentando pensar en qué demonios estaba hablando la china, solo dos personas sabían sobre lo que se estaba hablando e incluso ellos no sabían mucho sobre el tema – ¿una Amazona? – preguntó Daphne, se había quemado las células cerebrales buscando información y no sabía nada.

Su asintió aun sonriendo como un depredador y eso estaba poniéndolos bastante nerviosos a todos, especialmente a Harry que siempre había sido un poco… paranoico, Hermione podía dar testimonio.

– No se suponía que las habían exterminado a todas – dijo Remus atrayendo la atención inmediatamente.

La chica del kimono gruñó molesta haciendo que todos tragaran saliva cuando sintieron la magia arremolinándose, aun nada demasiado preocupante, pero de todas maneras se sintieron algo intimidados, definitivamente había una sensación alrededor de la chica, no podían ponerle nombre, pero sabían que era peligrosa.

– Lo que los gobiernos mágicos hicieron fue exterminar las colonias de Amazonas que había por todo el mundo, más no exterminaron la principal, nuestra fortaleza es efectivamente impenetrable así que el gobierno chino ni siquiera se atrevió a intentar atacarnos.

– Espera ¿por qué los gobiernos mágicos intentarían acabar con una raza mágica, así como así? – preguntó Hermione entre escandalizada, horrorizada, confundida y curiosa.

Remus se aclaró la garganta para entrar en modo profesor, pero fue interrumpido por Su – por ninguna otra razón que el miedo – contestó con desprecio.

Remus volvió a aclararse la garganta y extendió un poco más la explicación – las Amazonas eran una raza mágica muy poderosa, desde su nacimiento son guerreras increíblemente aptas tanto física como mágicamente, o bueno en su tipo de magia por lo menos, que es, si los libros son cualquier cosa para creer, bastante potente y destructiva.

Nuestro propio país tenía una colonia de unas cincuenta Amazonas hace unos trecientos años, se cuenta que diez de ellas era suficiente para acabar con un ejército completo, como la señorita Li dijo, los gobiernos mágicos de todo el mundo estaban aterrorizados de tener en sus jardines a guerreras de esa clase, por lo tanto, reunieron la mayor cantidad de gente y las atacaron, se pensaba que se las había logrado exterminar por completo.

Todos estaban horrorizados por lo que escuchaban – hablas de estas Amazonas como si solo fueran chicas – murmuró Lavender confundida.

Remus, Charity y Su asintieron al mismo tiempo – eso es porque las Amazonas solo son mujeres, no tenemos hijos varones – respondió Su con una sonrisa que definitivamente era pervertida y que ninguna chica que se viera como una niña de once años debería poder hacer.

– ¿Cómo puede ser eso posible? – cuestionó Penny igual de confundida que todos los demás – es completamente imposible que solo tengan mujeres.

En este caso Remus y Charity no sabía porque era, así que mantuvieron sus bocas cerradas, Su por otro lado estaba sonriendo divertida – digamos que es un capricho de la magia y dejémoslo allí.

– ¿Por qué? – preguntó Daphne interesada en saber todo lo que pudiera.

– Puede que la respuesta no te guste – respondió mandándole una mirada completamente sexual, incluso miró su cuerpo antes de lamerse los labios, Daphne se estremeció y se alejó instintivamente, todos sus sentidos gritaban que atacara como si estuviera en peligro, pero no sabía cuál era el peligro.

Las bocas de todo el mundo se fueron al suelo al ver lo que sucedía – te gustan las chicas – mencionó Parvati impresionada, es decir, conocía a chicas que gustaban de chicos y chicas, como el caso de esa séptimo año que intento meterse debajo de su falda al inicio del año, pero nunca había conocido a una chica completamente lesbiana.

harry potter el retorno del rey dragón Where stories live. Discover now