capitulo 6

3.9K 225 18
                                    

Cap6.- Juicio justo.

La mañana siguiente Harry se levantó con un sentimiento extraño recorriéndole las entrañas, plenitud, realización, felicidad, todo se mezclaba, el que el cuerpo de Charity estuviera pegado al suyo con sus senos tocándole el torso solo mejoraba la cosa.

– Así que, así se siente cuando haces el amor – dijo Charity susurrando y haciendo círculos en el pecho de Harry con su dedo, se rió un poco y sintió como la piel de Harry se erizaba – lo siento… te desperté.

– Lo estaba ya – respondió Harry con el mismo tono bajo, como si no quisieran romper la tranquilidad que los envolvía, se quedaron en silencio un momento, hasta que sus estómagos rugieron – ¿siempre quedas tan hambriento después de… esto?

Charity se rió un poco más, a pesar de que la noche anterior Harry fue completamente el que controlo todo y lo hizo muy bien, de nuevo regreso a ser ese chico de trece años un poco tímido – dicen que el sexo es el mejor ejercicio que existe – respondió Charity – después de tanto ejercicio debemos estar hambrientos – volvieron a quedarse callados disfrutando de lo que había pasado – por cierto ¿tú amigo Ronald no estará como loco buscándote?

– Solo le digo que me quede dormido en la biblioteca estudiando y de seguro se olvida del tema.

Sabían lo dejado que era el peli rojo ahora que Hermione había dejado de ayudarle sus notas comenzaban a descender mucho – parece que tu amiguito también despertó – se burló Charity viendo hacia abajo donde se podía ver la erección de Harry.

– Llevo despertando así desde hace tiempo – respondió aunque extrañamente no estaba cohibido – sueños con Hermione, Penny y tú que han hecho que tenga que bañarme con agua fría cada mañana.

Charity se rió un poco más fuerte – así que te gustaría tenernos a las tres aquí e – se burló un poco, Harry jadeo ante la idea – pero sabes ahora me tienes a mí para calmar a este chico – bajó la mano por debajo de las sabanas y agarro el pene de Harry con un apretón, sonrió cuando aspiro aire sorprendido – ¿este lugar tiene baño?

Escucharon un sonido extraño y pudieron ver en la pared de en frente aparecer una puerta más – me encanta este lugar – comentó Harry sorprendido.

Charity sonrió perversamente y se levantó rápidamente, sin importarle estar completamente desnuda frente a Harry – vamos te ayudo con eso y de paso cumplo una fantasía – mencionó mientras caminaba meneando el trasero como sabía que le encantaba a Harry.

El azabache se levantó con rapidez y la alcanzó abrasándola por la espalda colocando sus manos en el ombligo de Charity se acercó a su oído y lamió un poco – no crees que deberíamos preocuparnos por otras cosas antes de eso – susurró con deseo – como asegurarnos que no quedes embarazada.

Asintió con lentitud y se agacho a tomar su pantalón, la varita salía de uno de los bolsillos, la recogió y se hecho un hechizo anti embarazo – ahora estamos listos – ronroneo con voz grave y lo jalo hacia el baño.

Abrió la llave del agua dejando se caliente un poco y revisaron que tuvieran todo lo necesario, la cámara se había encargado de darles incluso pasta y cepillos de dientes, entraron al agua y dejaron que los mojara un poco antes de que Charity se colgara del cuello de Harry para besarlo con desenfreno y pasión.

Hace un par de meses, cuando tuvo el accidente Harry era algunos centímetros más bajo que ella, pero ahora máximo lo era un centímetro o tenían la misma altura, al terminar el año sería más alto y quizá el próximo se pegaría la estirada que haría que tuviera que poner de puntillas para besarlo.

harry potter el retorno del rey dragón Where stories live. Discover now