04.

268 40 2
                                    

San, camino al caso decide ignorar al que sería su compañero temporal hasta que terminen su misión pedida por el fbi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


San, camino al caso decide ignorar al que sería su compañero temporal hasta que terminen su misión pedida por el fbi. Cosa de la cual él no estaba ni enterado, ni siquiera sabía de que se trataba, tampoco el por qué el fbi lo necesita a él, otra vez.

—¿No vas a hablarme en todo este tiempo que estemos juntos?.—le pregunta con voz suave.

—Solo hagamos bien el trabajo así vuelvo a tener a mi equipo y no tener que ver tu cara otra vez.—responde san.

Wooyoung ríe por la respuesta del mayor. Ríe para esconder que sus palabras le daban como disparos en el corazón y como una patada en el estomago.

—Ni siquiera se porque sigues molesto conmigo.—murmura el menor de ambos mirando hacia afuera con su mano pegada en el cachete.

—Wooyoung pasaron muchas cosas, ni siquiera se porque estas aquí, por qué te buscaron a tí sabiendo quién eres y quién es tu padre. No quiero que me compliques más la vida, ya tengo suficiente. Alejarnos fue la mejor decisión.—dijo con dureza y seriedad en su voz.

Wooyoung se sintió más chiquito de lo normal. San siempre lo hacia sentir así cuando le hablaba mal o estaba enojado, al parecer pasaron los años pero ni uno de los dos cambió.

—¿Mejor decisión?—pregunta con sarcasmo.—la mejor decisión que has tomado tú porque ni siquiera estuve de acuerdo. ¡Pero claro, eres el perfecto policía de élite uno que no podría andar con un delincuente como Jung Wooyoung porque tú eres perfecto y no cometes errores!—gritó.

San cerró sus ojos tratando de ignorar sus palabras, estaba harto, definitivamente ese era su día de mierda, ruega con que sea el unico.

—No sigas con el tema, olvidalo.—corta.

—Tú eres el que me hizo sentir mal, siempre lavándote las manos del tema, siempre soy yo el que tiene la culpa en todo. Está bien, seamos completos desconocidos. Solo eres la víctima en el pasado.—se queda en silencio, decidido a ignorar al hombre que tiene a su lado.

San suspiró, dolido.

Llegaron al lugar donde estaban todos sus compañeros, algunas patrullas y los forenses. El lugar estaba completamente rodeado.

Ambos se bajaron del coche donde había quedado demasiada tensión, Wooyoung antes de estacionar se veía decaído, pero el solía cambiar de estado de ánimo. Él podría ser actor, tal vez así no sea malo para los ojos nadie.

No le importaba realmente quedar mal frente a alguien, que sepan sobre él, su padre, su trabajo, sus misiones. Pero, siempre le importó San, al menos desde que lo conoció.

Siguió a San por detrás, viendo a los alrededores, como todos iban y venían, como las personas del edificio miraban la escena mientras opinaban y hablaban de la horrible situación que estaban pasando. Por razones así, Wooyoung odia trabajar con la policía.

Bad romance • sanwooWhere stories live. Discover now