𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 շ

2.6K 232 108
                                    

Scarlett Jhonson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scarlett Jhonson

Me carcome la curiosidad por saber de dónde viene aquélla música, así que decidí adentrarme al bosque siguiendo aquélla melodía. En ocasiones me tropezaba y me lastimaba con las ramas de los árboles. Caminé alrededor de una media hora y la música la escucho cada vez más cerca y comencé a tararearla, era pegajosa.
Era una melodía que me encantaba los oídos y a la vez me hacía estremecer.

Empecé a sentirme nerviosa cuando la melodía comenzó a tornarse, lenta, pesada y un poco tenebrosa.

De repente empezó a aparecer mucha niebla que me impedía ver, tengo un mal presentimiento. Este lugar ya no me está gustando, pero aún así seguí caminando con miedo.

No sé por qué este lugar y la melodía de caja músical se me hacen tan conocidos y familiares. Siento como si ya hubiese estado aquí alguna vez.

A lo lejos pude distinguir una carpa de circo monocromática. Pero lo más extraño de todo esto es...

¿Qué hace un circo abandonado en medio del bosque?

Seguí acercándome a la carpa y pude ver la silueta de un hombre muy alto, pero su altura era anormal. La niebla desapareció por completo y pude ver que se trata de un payaso monocromático.

En lugar de manos tiene unas garras grotescas, cabello negro azabache y enmarañado, una extraña nariz de cono anillada con rayas negras y blancas, al igual que su atuendo. Me sonrió de una forma tan aterradora y escalofriante, mostrándome sus colmillos muy filosos que me hicieron temblar de miedo. Me mira muy atento con un brillo muy siniestro en sus oscuros ojos.

Recuerdo muy vagamente haber visto a este payaso en alguna parte o simplemente en un sueño...

Esto es tan raro y confuso...

Me quedé quieta en mi lugar mirándolo, hasta que él habló:

—Scarlett... Scarlett...—Pronunció mi nombre con una voz gruesa y ronca, casi gutural.

A pesar de la distancia en la que nos encontramos, sentí como si me hubiese susurrado al oído haciéndome temblar como gelatina.

Dá un paso al frente y yo retrocedo dos.

—Scarlett... Has vuelto a mí... Sé bienvenida a mi circo.—Dijo entre risas.—Ven aquí, no tengas miedo. Ahora sí podremos jugar para toda la eternidad—.

«¿Ese payaso cómo sabe mi nombre?»

—N-No... Por favor, a-aléjate de mí.—Susurré tartamudeando y a punto de llorar.

—Me temo que es tarde para eso, caramelo.—Dijo relamiéndose los labios.—Corre antes de que vaya por ti—.

Se acercó dando grandes zancadas hasta a mí y yo me dí la vuelta comenzando a correr como un conejo escapando de su depredador.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃'𝐒 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┃(Book 1) Laughing JackWhere stories live. Discover now