𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 յՏ

1.8K 138 68
                                    

Laughing Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laughing Jack

Ahora sí ya no hay más obstáculos que nos separen, ya no hay nadie. Te quedarás a mi lado para siempre, Scarlett. Desde que te he vuelto a ver me siento más vivo que nunca.

A mis noches de cacería siempre voy solo, pero esta vez fuí acompañado de una hermosa chica y fue mucho más divertido.

Por eso quiero que Scarlett disfrute y se vuelva como yo, los dos hacemos un gran equipo. Anoche fue muy divertido verla bañada en sangre, se veía tan hermosa.

Ya ansiaba verla robar una vida de la forma más diabólica como la de anoche.

Me levanté del viejo carrusel, me adentré a la carpa y me dirigí al cuarto de juegos.

Al entrar me recibió un gran aroma a podrido, hay muchos cadáveres de personas ya estado de descomposición, y no pude evitar reír.

—JAJAJAJAJA ¡ME ENCANTA EL OLOR A PODRIDO, A MUERTE Y A SANGRE SECA! ¡AMO RECORDAR CÓMO LOS MATÉ Y LOS TORTURÉ A CADA UNO DE ESTOS DESAGRADABLES HUMANOS! JAJAJAJAJA—Sonreí abiertamente admirando todo a mi alrededor, se ve tan bien decorado mi circo, me encanta.

Me encanta ser como soy y mi querida Scarlett... Terminaré de corromperla.

Salí del cuarto pisando los podridos cadáveres para ir a ver a mi pastelito. Entré a nuestra habitación y ella aún sigue durmiendo.

Scarlett y yo nos conocimos hace varios años, ella era tan sólo una niña pequeña. Y ahora que nos hemos reencontrado me dejó hipnotizado su belleza.

«Nunca me imaginé que esa niña tan pequeña se convertiría en una mujer tan bella».

Nunca en mis siglos de vida había conocido a una mortal tan hermosa.

Cuando volví a ver a Scarlett, sólo quería vengarme y torturarla por haberme abandonado.

Ahora quiero algo más; Quiero que sea mi amiga/compañera de juegos hasta la muerte, no, hasta el día de su muerte de ella.

Me recosté con cuidado a su lado y la observé con más detenimiento. No la había visto tan detalladamente porque siempre se la pasa huyendo de mí.

Su cabello rojo encendido me recuerda tanto a mí cuando era colorido. Lo tenía igual que ella, y sus ojos azul celeste se parecen a los de... Isaac.

Aquél día que nos conocimos en el bosque pensé en Isaac. Posee piel tan pálida como la de él, la misma complexión y su rostro de rasgos muy finos y delicados.

Al principio, quería corromperla y matarla por recordarme tanto a mí cuando era colorido, y al maldito de Isaac. Pero con el pasar de los días me encariñé con ella, y actualmente la quiero para mí.

Sólo para mí... Sólo mía...

Acaricié su rostro y ella se removió incómoda.

«Quiero corromper esa alma dulce que tienes, Scarlett...»

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃'𝐒 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┃(Book 1) Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora