Buenos amigos ¿no?

4.4K 553 61
                                    

Bueno, la idea de Eren era una salida tranquila. Habían salido a cenar, Levi no quería pero acepto de todas maneras.
Eren para nada era una persona a la que gustase ostentar y Levi mucho menos, así que decidieron ir a una pizzería que Levi frecuentaba con Hanji siempre que podían.

- Bien, cuéntame ¿Cuál es tú historia?- preguntó . Pero el contrario pareció pensar muy bien lo que iba a decir y por un segundo, Eren notó que se iba en sus pensamientos.

- Frida era la madre de Erick - empezó Eren llamando la atención de su acompañante - Era mi amiga y poco antes de que ella falleciera, me pidió hacerme cargo de su hijo. De hecho, estuve en el parto y cuando lo vi, quizás suene como una locura pero sentí que ese niño era mío - hizo una pequeña pausa - Erick me dijo papá cuando cumplió un año, ese día lloré como una hora de lo contento que estaba y cada momento que la paso con él lo quiero aprovechar al máximo-

- Eren eso es maravilloso - murmuró Levi completamente sorprendido.

- He estado en la vida de Erick desde siempre y no importa si la sangre no lo dice, lo amo y haría lo que fuese por él -

Levi estaba sin decir una palabra, sorprendido, así se sentía pero por otro lado estaba maravillado. Eren se hizo cargo de un niño que ni de él era, pero  era su hijo, Erick lo amaba y viceversa, entendía a la perfección esa sensación de darlo todo, el mismo la sentía con Johan. Eren tenía un corazón hermoso, y eso despertó sentimientos nuevos en su pecho.

- Cuando su madre murió, Erick dejó de hablar. La psicológa dijo que era normal, era su forma de lidiar con el dolor, y no ha vuelto a dirigirle la palabra a nadie, unos meses después empezó a hablar con ella en su habitación, decía que ella le decía cosas muy hermosas y que quisiera mucho-

El mesero trajo la comida para ambos y una botella de vino, que momentos atrás Eren pidió.

- Dicen que los niños pueden ver y oír cosas que nosotros no, puede que la vea - comentó Levi sonriendo para si mismo. - dijo que le agrado -

- ¿Qué?-

- El día que fuimos al parque, dijo qué yo le agradaba a su madre - comentó Levi haciendo sonreír a Eren -

- Estoy seguro que si Frida estuviera aquí, le agradarías- Murmuró Eren mirando fijamente al pelinegro, quién no dudó en mirar hacía otro lado.

- Tuve a Johan aquí, antes estudiaba en Francia - Empezó Levi - cuando mamá se enteró gritó de enojo y luego me abrazó llorando diciendo que al fín alguien me atrapó - esto provocó la risa de ambos, sin embargo el castaño no interrumpió al ojigris en ningún momento- pero... el padre de Johan no fue una buena persona y tuve que alejarme de él. A veces tengo miedo de que aparezca y reclame por él-

- Si eres mi amigo, yo te protegeré - comentó Eren, pero lo dijo de un modo tan dulce que por poco Levi se emociona - ¿Aceptas? -

- Acepto - dijo Levi extendiendo su anular hacía Eren en modo de promesa - el meñique es muy cliché-

- Yo diría que es un clásico - respondió riéndose el ojiverde.

No pasó ni 5 minutos cuando un desconocido se presentó de repente y se sentó a un lado de Eren.

- Idiota suicida -

- Cara de caballo -

Eren rió y el recién llegado también, se golpearon un poco y luego se separaron.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Eren

- Vine de visita y esta hermosa criatura ¿Quién es?- preguntó al ver al muchacho que acompañaba a Eren.

- Soy Levi Ackerman -

- Ackerman? Tiene algo que ver con...-

- Mikasa, sí - respondió Levi.

15 minutos estuvo Jean, así dijo que se llamaba, interrogando a Levi. Aunque estaba más concentrado en tratar de saber si Eren tenía un interés, Jean decía que había una tensión especial en ese ambiente.

- Hay una reunión en mi casa ¿Les gustaría ir?-

Eren y Levi se iban a negar, pero el primero no salía desde que empezó a trabajar y el segundo no lo hacía desde que nació su hijo. Si era una pequeña reunión, no pasaba nada. ¿Cierto? Grave error, era el cumpleaños de Marco, pareja de Jean y eso significaba más de 100 invitados.
Levi y Eren se miraron, iban a irse pero la puerta estaba bloqueada.

- ¡LEVI- ANIKI! - esa voz le hizo cambiar de parecer. Al voltear Levi se encontró con Isabel, una amiga de su universidad.
Eren se quedó atrás cuando la chica se llevó al pelinegro, no protestó y Levi mucho menos.
Por hoy no sería Levi el padre, Isabel le hacía perder el pudor y cuando se encontraba con...

- ¡FARLAN, MIRA LEVI!-

La nostalgia invadió al chico cuando vio a sus amigos reunidos, era algo que extrañaba realmente. Se abrazó a ellos, necesitaba verlos hacía mucho tiempo.
Levi se entretuvo bebiendo un poco, solo lo suficiente como para salir de su enorme caparazón que se puso. Petra lo invitó a jugar a la botella.

- ¿La de secundaria?- se sentó y delante de él estaba Eren, no traía su abrigo y al parecer bebió un poco, tal como Levi.

- a ver... yo voy primero- Farlan giró la botella y le tocó besar a Petra, quién por poco se niega. Pero lo hizo. El siguiente el girar fue Eren, quién le tocó beso con Farlan, cosa que no le agradó a Levi. Fue turno de Levi, quién le tocó con Petra, cosa que Eren estuvo a punto de impedir pero lo dejó pasar.
Nuevamente le tocó a Eren, y se detuvo en Levi quién le miró sorprendido, esperando a ver que hacía.

- Ya besalo idiota -

Jean había salido de Dios sabe donde para presionar al castaño, se cruzó hasta Levi, quién también se acercó listo para besarlo, por alguna razón todos se quedaron viendo el momento.
Estaban a unos pocos centímetros de sus labios... No debía pasar, ellos serían buenos amigos ¿no?.


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Nos vemos en la continuación, pq me quedó larguísimo.

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now