Padre

3.6K 442 78
                                    

La puerta de Levi fue abierta con lentitud por una vecina, oyó el lío pero cuando salió Levi le dijo que nada pasaba, que no se preocupara y que cuando pudiese le diera un saludo a su mamá Kuchel. Mina Carolina levantó una de sus cejas, si bien su vecino era amable, nunca hablaba mucho con ella y la madre de Levi era Kuchel, se quedó en su lugar debido a que no entendía bien lo que pasaba. Temía si abría la boca, ese hombre haría algo. No tenía buen rostro, miró a una mujer salir de esa misma casa y se metió a su casa. Así que esperó unos minutos y cuando estuvo por completo segura, salió y fue hasta la morada de su vecino.

- ¿Hola?- preguntó viendo a Johan llorando al pie de las escaleras, tirado en el suelo, la sangre la asustó y llamó a emergencias.

- Un hombre se llevó a mi mamá, y una mujer me tiró - dijo llorando el niño antes de caer desmayado.

Eren corrió en dirección a la salida de su oficina, llegó con su madre 15 minutos después y esta estaba con los ojos llorosos. Su madre solo le dijo que tenía que ver con Johan, que fuese al hospital.
Kuchel estaba ahí, al igual que Kenny y Mikasa también se acercó pero ella fue internada debido a sus nervios.

- ¿Familiares de Johan Ackerman?- preguntó la enfermera -

Aquí - respondió apurado Eren - ¿Cómo se encuentra?-

- El corte en su pecho es bastante severo, perdió bastante sangre. Así que le dimos una transfusión -

- Necesita donadores?- preguntó Eren - Soy su tío, ¿alguna posibilidad de qué pueda donar sangre para él?-

- ¿Su tío?- preguntó Kuchel - ¿Cómo?-

- Le explicaré luego - respondió Eren, minutos después la enfermera se lo llevó.
Eren tuvo que esperar un poco por los análisis, estaba nervioso e iba de lado a lado, no podía dejar de pensar en su Levi. ¿Estará bien? Lo necesitaba, quería verlo.

En otro lugar, no muy lejos de ahí. Levi estaba con el ceño fruncido, su mano atadas y una mordaza.
Zeke estaba mirándole de una manera lasciva, beso su mejilla y luego la lamio.

- No sabes cuanto te extrañaba, mi hermoso Levi. Pronto iremos por nuestro hijo, y seremos una familia. ¿Quieres Levi?- preguntó en un tono de fingida amabilidad - Te amo Levi, te amo - repetía besando mejilla y se dirigía a sus labios. En cuanto se acercó a su boca, Levi dio un cabezazo contra la nariz de Zeke haciéndole sangrar. Un joven se acercó y dio un golpe en la cara del pelinegro.

- Porco - le llamó Zeke - no le pegues -

Levi volvió a levantar su vista y aunque tenía un corte en su boca, su cara no cambió, seguía con sus ojos clavados en Zeke.

- Vete...- Pidió el rubio y finalmente Porco lo hizo. Se acercó al atado en la silla y bajó su mordaza, le sonrió y dio un beso rápido en sus labios.
- Hay que recuperar el tiempo perdido - dijo Zeke.

- Te mataré en cuanto pueda - Respondió Levi.

- Mi querido tonto, no te dejaré salir nunca - tras esto, comenzó a abrir los botones de la camisa del contrario.

- No te acerques, maldita sea..Zeke no me toques-

Levi se removió en la silla, quería liberarse de sus ataduras y matar al hombre que tenía delante. Cuando vio que no podía, se quedó quieto con los ojos cerrados. - Eren... - se dijo así mismo, intentando centrarse en el chico de ojos verdes mientras Zeke le seguía desnudando.

El chico de ojos verdes estaba centrado en el suelo, cuando oyó su nombre con la voz de Levi.
¿Eren?- Miró de nuevo al pasillo, un viejo amigo iba en su dirección. Connie se acercó estrechando su mano. - Hace tiempo que no te veo ¿Cómo estás?-

- Connie, es bueno verte pero no es un buen momento. Ha pasado algo con alguien y estoy esperando unos análisis - contestó acariciando su frente.

- Ah, sobre eso - comentó Connie sacando los análisis que hace segundo retiró, ya que Sasha los envió - ¿tenías dudas de paternidad?-

- ¿Paternidad?- preguntó Eren.

- Sí, paciente Johan Ackerman - leyó - Eren Jaegar, compatibilidad de 98,6%, primer grado, eso se da entre padres e hijos. ¿Por qué querías ese análisis?-

- Yo no... - Eren no preguntó más nada, se desmayó debido a la impresión.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Ya me las imagino diciéndo ¿Qué verga está pasando?
No voy a extender demasiado el drama, pq no soy tan fan de las historias con mucho drama.

Alguien: ¿Y con 1940?

La autora: le pega a ese alguien.

Ahrr, sjsjsj gracias por leer.

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now