Una nueva vida juntos

2.6K 261 25
                                    

La mañana siguiente, Levi fue despertado por los golpes en la puerta, Eren no quería dejarlo ir, pero lo hizo. Se puso una bata y fue a fijarse, era su mamá.

– ¿Qué haces aquí a esta hora?–

– Hijo, son las 12:00 – respondió ella de forma calmada. – Eren me dijo las buenas nuevas cuando me llamo para pedirme tú mano –

– Como está mi futuro nieto?– preguntó Karla apoyando una mano en su vientre.

– Bien, creo – respondió Levi. Quién fue sacado de su apartamento.
Dejaron a Eren con los niños, mientras ellas sacaban a Levi para buscar mil cosas. Flores, trajes, lugar donde sería la boda, recepción, fiesta y alguna otra cosa a la que Levi no le prestaba atención ya que solo pensaba en que estaba en bata de y traía su pijama solamente.

– Mi niño, deben tener una casa más grande. Van a ser 5, y la necesitan –

– Ya me encargué de eso, mi querida Kuchel – respondió Karla – me tomé la libertad de conseguir un terreno especial para ellos y pagar por su hermosa casa, en un par de meses estará lista –

Vaya que ellas pensaban en todo y en parte el pelinegro estaba agradecido. Apenas si podía pensar con el bebé en camino, sus dos hijos creciendo, sus nuevos sobrinos y toda su familia.
Levi miró a su madre, la vio en cámara lenta. Siempre que se sentía abrumado por algo, la observaba. Ella era la imágen de la protección, de la felicidad y cuidado excepcional, que trataba de darle a su hijo, así como ella se lo dió a él durante toda su niñez. Y allí estaba Karla, quién aguantaba tanto como Eren, pero continuaba luchando. Admiraba esa fuerza, Eren le contaba de ella siempre que podían... Y hablando de él, llegaba justo a tiempo para el almuerzo. Traía de la mano a sus niños, Levi estaba absolutamente enamorado de ese hombre, de su nueva familia y de su prometedor futuro. El dolor y tristeza que vivió con Zeke parecía tan lejano gracias a lo que estaba pasando, y estaba demasiado agradecido con la vida por todo eso.
Eren se sentó a su lado, y besó sus labios de forma casta. Disfrutaron de la comida, mientras hablaban de como sería la boda, el lugar y todo lo demás.

– Hay una pequeña capilla donde quiero casarme – mencionó Levi – Pues... Siempre quise que fuese allí.

– Amor, lo que pidas te lo daré – respondió Levi

– Puedo casarme con Erick?– preguntó Johan.

– No – respondió Levi – Aún están pequeños –

Johan le respondió que no importaba, que ya estarían mayores para hacerlo. Que serían felices al igual que sus papás, estaba seguro de que así sería.
Erick por su parte solo respondió "Lo que él pida, lo va a tener" lo que aterró a Eren. Si a un Jaegar se le metía algo en la cabeza, un Jaegar lo conseguía y combinado a la terquedad Ackerman por la que Mikasa era famosa también, era un peligro.

Los días se conviertieron en 5 meses, los cuales Levi aprovechó para viajar a Marsella, con una orden médica.  Una pequeña capilla fue el lugar dónde celebraron la unión de Levi y Eren dónde solo algunos estaban ahí. Por supuesto los amigos de Levi, la mujer llamada Petra lloraba a moco tendido sobre el traje de su mejor amigo.
Su primer baile... ya habían bailado juntos antes pero está ocasión era distinta, eran esposos.
Su vida era un antes y un después desde la llegada a su vida, y ahora estaban seguros, o quizás desde que se vieron que su amor duraria toda una vida.

– Te amo, Eren Jaegar – esas palabras fueron susurradas en el oído del castaño. Quién seguía bailando con su querido esposo, abrazados uno con el otro, olvidando otra cosa que no fuesen ellos dos amándose con el ritmo de


Annie cantaba para ellos, un talento que les sorprendió incluso a Mikasa. Pero dejó que su amada esposa les diera ese regalo.

Eren y Levi, una pareja que se amaba más que nadie. Y haría lo que fuese uno por el otro.

*.*..*.*.*.*.*

Nos queda un capítulo, el cual no quiero acabar.

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now