El pasado de Levi

3.8K 451 118
                                    

Levi se quedó pasmado, miró a Eren con una expresión difícil de descifrar. ¿Era miedo?

- ¿Co- cómo? ¿Cómo lo sabes?-

- Jean me contó que el día de la fiesta se encontró con dos compañeros tuyos de la universidad - respondió Eren, aunque sus ojos seguían molestos, había algo que le decía que podía hablar.

- Siéntate por favor- pidió. Fue a la habitación propia y se fijó si su hijo dormía para luego regresar con el castaño.
Eren se sentó en el sofá y un largo silencio se formó entre ambos.

- Hace 9 años conocí un joven mientras estudiaba en mi país natal, donde te dije antes - hizo una pausa y finalmente se sentó con el otro - al principio, era una hermosa relación. Como un cuento de hadas, hasta que me engañó, eso pasó un año después de que empezamos a salir.
Cuando quise irme, me lo impidió y aseguró que no pasaria de nuevo, no le creí, mi confianza estaba sacudida, por lo que estaba a punto de irme. Pero, se encargó de hacerme creer que no pasaría de nuevo. me quedé -

- Él... - Eren dudaba si hablar - es...-

- Sí, lo es. Pero, no de la forma habitual - Eren no entendía bien a qué se refería.
Lejos de querer preguntar nuevamente se limitó a abrazar a Levi. Lo atrapó contra su cuerpo con ganas de cuidarlo de todo lo que le hiciera mal. Era un poco extraño salir con alguien que tuvo que ver con su familia, pero nada le quitaría a Levi de su vida.

Levi conoció a Zeke en su anteultimo año de contabilidad, salieron un año antes del engaño de su pareja de ese entonces. Pero Zeke no le permitió irse, lo seguía, acosaba y cometió lo peor en la última instancia. Levi no perdió su virginidad por decisión propia.

- El día que... - Levi empezó a hablar de nuevo llamando la atención de Eren, apretando un poco más su agarre - Él me pidió hablar, no quise que fuese en un lugar alejado. Así que... avisé a mi grupo que iría a verlo, que si no volvía era por su causa. Nunca me sentí tan asqueroso, tan sucio, fue horrible. No se cuantas veces lo hizo, y no me permitió irme durante 2 días, en ese tiempo Zeke hablaba con mis amigos haciéndose pasar por mí, así que Isabel fue directamente a buscarme - para ese momento Levi se había puesto a llorar y Eren con él, oír abiertamente que su hermano era ese tipo de monstruo era horrible, pero más horrible era saber que le hizo daño a la persona en la que tenía interés.
- cuando llegaron él no estaba, llamaron a mi madre y a mi tío Kenny, Hanji y Erwin saben que me hicieron daño-

- Lamento tanto esto, de verdad, lamento tanto lo que te sucedió -

Eren tomó el rostro de Levi, le besó de manera suave. Apoyando sus labios en los del chico como una caricia, haciéndole saber que lo tendría ante todo.

- Me permites?- Levi le miró - cuidar de ti?-

- Yo... -

- No tienes que responder ahora - comentó Eren - hazlo cuando te sientas listo ¿Sí?- Eren tenía una pregunta que lo carcomia por dentro - ¿Es mi sobrino?-

- No estoy seguro -

- ¿Mhm?- Eren levantó sus cejas no entendía de que demonios hablaba Levi. - ¿No estuviste solo con mi hermano?-

- Pues... -

Cuando Levi iba a responder su hijo se había levantado, encontrando a su madre abrazada a Eren y automáticamente gritó : ¡SON NOVIOS!. Ni Eren ni Levi pudieron callar al niño, quién no paraba de gritar que Eren sería su futuro padre, que Erick se casaría con el.

- ¿Qué?- preguntó Eren al oír esto.

- Pues...- sin duda ese niño era hijo de Levi, era el mismo gesto y las mismas palabras que su madre dijo antes. Eren se despidió, besó la mejilla de Johan y se aprovechó para saludar a Levi con un beso en los labios, algo que logró sonrojarlo.
Levi sacó a patadas a Eren por tal atrevimiento, no le molestaba pero quería esperar para esas cosas delante de su hijo, al menos un poco.

- Buenas noches Eren - dijo Levi saludandole.

- Buenas noches Levi - respondió Eren saludando con su mano y desapareció de la vista de los pelinegros, ojalá Eren hubiera sabido que no debía irse.
Golpearon la puerta nuevamente y Levi se acercó a ver.

- Hijo, ve a esconderte y no salgas hasta que yo te diga - dicho esto Levi abrió la puerta.

- ¿Donde está mi hijo?-

- Lárgate, no tienes nada aquí - Levi cerró la puerta o eso intentó, ya que Zeke fue más rápido y la abrió de golpe contra la cara del pelinegro. Quién cayó hacía atrás.

- Daremos un paseo, mi querido Levi -

Lo levantó del suelo y cerró la puerta tras de sí cuando le tomó del rostro, plantando un beso en los labios del más bajo. Levi escupió el rostro de Zeke sin dudarlo, segundos después cayó desmayado.

- Johan...- susurró como última palabra.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

¿drama antes que el lemon? Sep, drama antes de todo.
Me pasé, perdón.

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora