Date una oportunidad.

3.9K 496 133
                                    

La mañana siguiente, Levi se levantó con un dolor de cabeza horrible, se fijó la hora y eran las 17:00, así que no era una mañana, sino una tarde fastidiosa.

- Ya despertaste- Mikasa estaba a un lado de Levi - Eren llamó, preguntó por ti -

- ¿Qué le dijiste?-

- Que vomitaste fortísimo y  estabas durmiendo -

- Eres asquerosa -

- Lo hiciste, tú madre estuvo molesta toda la mañana - extendió un té para su primo -

- Mi bebé?- preguntó tomando el té con calma.

- Salió con tú mamá - respondió Mikasa - Levi... ¿puedo preguntar algo?-

- Ya lo hiciste-

- No, idiota - le dio un golpe a su primo en la cabeza. Golpe que detuvo por el estado de embarazo de Mikasa - ¿te gusta Eren?-

- No - respondió - No lo sé, es lindo y a Johan le agrada. Además de que nos besamos y besa como el diablo -

- No quería enterarme - Mikasa se sentó con lentitud a su lado - ¿Cuál es el problema?-

- Sabes que lo pasó y me cuesta...-

-  Confiar- completo Mikasa - lo entiendo, pero ya han pasado 7 años de eso y Eren es una buena persona. De hecho si hubiese una pelea, yo estaría de su lado.

- Ah gracias, eres un encanto - respondió el pelinegro.

- Levi - le llamó - Eren es una buena persona y realmente le interesas, habló con Armin de ti. Y de lo emocionado que está -

- ¿Qué debería hacer entonces? Es decir, sé que podría darme una oportunidad con él y quiero hacerlo, pero me asusta que en cualquier momento aparezca-

- Si aparece, al menos tendrás a alguien que será de apoyo además de todos- Levi le sonrió a su prima y luego tiró de su cabello - el momento es muy cursi-

- ¿Cursi? Eso suena tan raro - dijo mirándole mal - ah, Levi coshita dulce, toda amable y enamorada -

Levi le pegó en la cabeza a Mikasa, pero de forma suave. Quizás esa loca pelinegra sin gracia, tenía razón hablaría con Eren sobre su pasado y se daría una oportunidad.
Levi decidió agendar al castaño, le puso "Mocoso" y le envió un mensaje, se reunirán más tarde. Ya que Eren estaba con Jean, dijo que quería contarle algo demasiado importante y que no podía esperar otro día para hacerlo.

Levi aprovechó para levantarse y asear la casa. Mikasa estaba en la sala, comiendo un pastelito que compró antes de venir.

- ¡Ya llegamos!- Johan entró corriendo y fue directo al sofá - ¡Tia Mikasa! - saludó abrazando a la mayor y besó su mejilla - el hermanito de Kate esta ahí dentro ¿no?- preguntó apoyando la cara en el vientre de su tia - se mueve - susurró mirando con emoción el abultado vientre - ¿cuando nace?-

- En un mes - respondió Mikasa.

Kuchel ayudó a juntar los elementos de limpieza de Levi y finalmente se retiró del hogar del pelinegro. Mikasa lo hizo cuando Annie se presentó a llevársela, extrañaba a sus amores.  Levi se quedó en su casa con su hijo, aprovecharon para hacer su propio concierto, en el que Levi cantaba con muñecos de fondo para su hijo, ambos inventaban canciones y luego Johan cantaba lo que quería.

- Arrodillense, cerdos -

Dijeron juntos y Levi cantó primero. Esta vez sacó toda su voz, un talento que tenía oculto para todos, menos para su hijo.
A las 22:45 su hijo se estaba acostando, en la cama de Levi porque quería dormir con él y por ende, se fue allí. Se puso su pijama con dos alitas en la espalda, hecho a medida, según su abuela las tenía porque era un ángel y debía tener las alas que Levi también tuvo en su pijama a su edad, Mikasa también las tenía, incluso Kate las tenía y ya, ahora le tocaba a su nieto.
La puerta fue golpeada, y Levi se enojó, su hijo estaba durmiendo, mataría a la visita que fuera.

- Hanji no pue... ¿Eren?- preguntó cuando abrió la puerta.

- Eras novio de mi hermano Zeke, Levi -

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Estaba viendo que se estaban peleando en pinterest, porque había una que dijo que Levi era asiático. Como Mikasa es asiática y Ackerman, Kenny también lo era, por eso Levi también.
Fue gracioso por que se re peleaban xD.

Wooo, estuve viendo las lecturas de esto y en serio, muchísimas gracias por apoyar esta idea. No pensé que llegaria a tantas lecturas, gracias en serio. ♥

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now