Convivencia

3.1K 329 39
                                    

Alrededor de cuatro meses después, Levi se mudo cerca de Eren. Más precisamente en un piso debajo de Eren, quién se negaba a dejarlo solo. Ambos salían juntos al trabajo, y llevaban a Johan a la escuela antes de Erick, aunque este último se negaba a alejarse de su nuevo hermano, aunque decían que eran novios, no hermanos. Levi y Eren por ahora no se preocuparían de ello, los días pasaban y la pequeña familia de Levi ahora se confirmaba por dos integrantes más, que estaban más pegados que pegamento ultrapotente.
Los mayores continuaban en una bonita relación, a veces no se ponían de acuerdo por lo que había peleas pero Eren venía corriendo a buscar al más bajo, quién admitía sus errores con dificultad pero lo hacía finalmente volviendo a llevarse bien con todos.
Levi había llegado de su sesión de terapia hacía unos minutos. Él al igual que su hijo asistían dos veces por semana, eran las 19:00 de la tarde y ambos se sentaron a ver la tele.
Mikasa avisó que iría a verle con su nuevo pequeño, tuvo un niño a quién llamó Kenny. Levi no lo decía pero su prima era una madre hermosa y maravillosa, un poco exagerada en su protección pero la entendía.

– Mamá – Johan le llamó – hace mucho no tenemos un concierto.
Levi soltó una pequeña risa y se puso de pie.
Eren estaba entrando cuando se encontró con Levi cantando a todo pulmón.

You can count on me
I can count on you....

Se paró en la puerta con su hijo, quién se soltó del castaño y se subió al sofá dónde Johan cantaba con su madre. Ambos se tomaban de las manitos mientras cantaban con Levi, Eren se acercó desde atrás y abrazo al pelinegro que cantaba y bailaba para ponerse a cantar con él, no era un súper cantante como el pelinegro pero se defendía bien.

Let's love...
Cantaban al unisono, Eren tomó a Johan y Erick fue levantado por Levi mientras continuaban bailando. Cuando terminaron de cantar Mikasa golpeó la puerta, pero antes de llegar Eren robo un beso rápido a la boca de su chico. Siempre lo hacía, era algo que totalmente se volvió parte de su rutina juntos, Levi solo se sonreía y a veces sonrojaba.

– Bebé, bebé, bebé – festejo Erick dejando – Hola tía Mikasa – saludó.

– Hola pequeños – Mikasa le sonrió.

Katherina entró a jugar con sus primos, los cuales se sentaron en la sala para hablar.

– Katherina ¿Tú sabes cómo se hacen los bebés?– preguntó Erick mientras dibujaba.

– Alguien se enamora de otro alguien – respondió como toda una experta – se besan y se hace un bebé porque así llaman al Dios de los bebés.

– Me diste un beso – dijo Johan – ¿estoy embarazado?

– Tienes que ser grande, si no el bebé no va a ser bonito –

– Por dónde nacen los bebés?– preguntó Johan curiosamente

– Por el ombligo – contestó Kate – eso dijo Jonathan.

– Pero los papás tienen ombligo – dijo Erick

– Por qué sino no serían lindos con traje de baño–

Mikasa hablaba mientras tanto con Levi y Eren, acerca de su bebé. Mientras tanto Eren lo sostenía, cuando se fue a ver a los niños. Levi se puso a hablar con Mikasa.

– ¿cómo te sientes?–

– Estoy bien, tranquilo. Eren me hace una buena compañía –

– Me alegra que se lleven realmente bien – dijo Mikasa – ¿Te mudaras con él?–

– Creo que es pronto – respondió el pelinegro

– Merecen una cita – Mikasa habló convencida – yo cuidare de sus hijos, con Annie e Historia y su novia, necesitamos una noche de hijos/chicas –

– Segura?– cuestionó Levi

– Mereces ser feliz con Eren – dijo ella – y mereces tiempo a solas con él, lo necesitas –

Levi miró al castaño cuando volvió, le sonrió y tomo su mano cuando estuvieron solos.
Llegaron las 22:00 y los niños se quedaron a dormir en la casa de Eren.
Ellos se quedaron en la sala hablando, de vez en cuando se besaban. Hasta que Levi se subió sobre Eren, era una jugada demasiado atrevida.

– Los niños se despertaran si hacemos lo que tengo pensado – Eren susurró eso en el oído de Levi – no pare hasta oírte gritar.

.......*.*.**.*.*.*..*.*.

Creyeron que lo iba a terminar tan así? De la nada? Nou, Nou, falta cosas.
Jsvskbsks

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now