Johan lo sabe

3.2K 388 5
                                    

Levi estaba solo en aquella habitación, Eren se había ido molesto pero Levi no sabía bien porque. Y necesitaba explicaciones de su molestia.
Eren por su parte no estaba enojado, ni mucho menos, se sentía un tanto confundido. Y necesitaba pensar, aunque ahora pensaba en Levi, en que seguro estaba enojado, pensando que Eren estaba enojado.

– Que lío, esto es todo un lío –
Eren se puso a pensar, hace 7 años si había llegado a Alemania desde Turquía y allí conoció a sus amigos. Si tenía en cuenta la edad de Johan, si era su padre debía ser...
– Me acosté con él?– preguntó Eren – Connie, tú me recogiste ese día.

Bien, debía pensar en un plan para averiguar todo. O solo preguntarle a Connie. Le envío un mensaje y Connie le respondió que hoy era medio día libre que ya estaba en su casa, le dió la dirección y aviso que esperaría.
Eren arrancó el auto, primero a casa de su madre. Iba a dejar ahí a su hijo y luego iría a lo de Connie. Demasiado para un día, su bebé debía descansar también.
Mientras tanto en el hospital una enfermera entró a la habitación de Levi para revisar a Johan, quién seguía durmiendo, la mujer se le quedó mirando al pelinegro mayor y luego le sonrió.

– Levi, sí. Tú eres Levi Ackerman – el joven levantó sus cejas.

– Tú eres...– dijo Levi parpadeando incrédulo.

– Sasha, la novia de Connie. Nos conocimos hace años en una fiesta tú te fuiste con mi amigo Eren –
Levi cayó al suelo debido a la impresión. Se acordaba de que luego de lo sucedido con Zeke su ánimo decayó, se sentía miserable y había tenido relaciones con varias personas,  Eren estaba entre ellas por lo visto.

– ¿Qué?– fue lo único que pudo soltar.

– Que te fuiste con mi amigo Eren – volvió a repetir – te recuerdo, subimos a mi auto cuando los llevamos a un hotel por pedido de ustedes.

– Puedes contarme?– dijo Levi – Disculpa, pero en verdad no te acuerdo.

– Bueno, hicimos una fiesta por Eren. Tú llegaste con dos chicos y una chica, automáticamente mi amigo se fijó en ti, se fueron juntos, se besaron y cuando nos fuimos, pidieron que lo lleváramos. Eren dijo que si podíamos dejarlos en el hotel –

– Me acosté con él?– preguntó Levi

– Pues, Connie fue por Eren cuando tú te fuiste creo, porque ya no estabas cuando llegó. Lo que si vió fue la caja de condones llena pero tirada en el suelo –

– Recuerdo haberme levantado... Pero no a Eren –

– Estabas muy ebrio, Eren también y él se olvida hasta de su rostro –

– Así que allí paso eso – dijo Levi –

– Me enteré que Johan es su hijo ¿Es cierto?– preguntó Sasha.

– Sí – respondió Levi – Eren es el padre de Johan.

– ¿Qué Eren qué?– Mikasa estaba en la puerta y acaba de oír la frase de su primo – Eren es el padre de Johan?

– ¿Mi papá?– esa vocecita hizo que Levi girase su cabeza con lentitud. Los ojitos acuosos de su hijo le partieron el corazón, conocía esa mirada... Estaba triste, y confundido – Eren es mi papá?–

Hijo...– Levi quiso decir algo pero solo pudo decir que si con su cabeza.

Ahora debía explicar a su hijo pero no quería hacerlo solo, esperaría a Eren. O mejor dicho, haría venir a Eren.

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now