Encontrarte

3.5K 408 26
                                    

Cuando Eren despertó estaba en una camilla a un lado de Johan, tardó unos segundos en caer en cuenta de que era su bebé quién estaba a su lado. Johan era, no, Johan es su hijo. Sin quererlo, lloró. Se perdió 7 años en la vida de su bebé y pronto serían 8. ¿Cómo habrá sido cuando dio sus primeros pasos? ¿Cuando salieron sus primeros dientes? Levi debía...

- ¡Levi! - dijo en voz alta sentándose y saliendo del hospital. Le pidió a su mamá que cuidase de Kuchel y Johan, que volvería en cuanto pudiera.
Recibió una llamada cuando subió a su auto, de un número desconocido.

- Hola... -

- Torre, estrella bajo, muelle -

Luego de eso la llamada se cortó, lo que dejó a Eren pensativo fue que era la voz de Levi, la voz de Levi...

- ¿Qué carajo? ¡¿Qué mierda contigo Ackerman?!- grito golpeando el volante de su auto, cargaba con una maldita frustración en ese momento que casi no podía controlar, pero haría lo que fuese por ese serio muchacho que tanto le interesaba.

En el lugar donde Levi estaba, Zeke se tomaba su tiempo para quitarle la ropa al pelinegro.

- Oye... - le llamó - ¿Recuerdas mis ataduras?-

- ¿Qué?-

Levi metió un puñetazo al contrario, y lo desmayó. Probablemente estaría muerto en unas horas, pero al diablo debía intentarlo. Quitó las ataduras de sus pies y de un tirón acomodó su muñeca, la cual quitó de lugar para deslizarla mejor entre las cuerdas. Se acercó a Zeke y buscó entre sus cosas, bingo. Tomó el celular y marcó.

- Malnacido, tiene el número de Eren -

Esperó, pero la señal era bastante mala así que solo pudo decir unas cuantas cosas y guardar el teléfono lejos de la vista de todos. Si eran listos, los rastrearian, solo esperaba que alguien ayudara a Eren, porque ese chico no pensaba muy bien.
Se encargó de atar a Zeke y se dispuso a salir, llevaba un par de metros en un oscuro pasillo cuando las luces se encendieron.

- Te vimos malnacido - la voz del joven de antes se escuchó - vuelve a tú lindo lugar -

Levi no se movió, solo fruncio el ceño con notorio enojo y se quedó en su lugar. Su vista se mantenía fija en el suelo, se sentía frustrado. Quería pelear con todo el mundo e irse, necesitaba ver a su bebé, a su nuevo bebé Erick, a su prima Mikasa, a su madre, a sus amigos y a todo el mundo. Cayó tras un golpe en la nuca y fue arrastrado nuevamente. Zeke salió al rato de esa habitación, estar solo con Levi era un peligro, antes lo controlaba pero el hombre demostró ser más tenaz y más valiente ahora, parece que se le pegaron las manías de Eren.

- Oye Finger - Porco llamó a su amiga - ¿Dijiste que una mujer te había visto salir de la casa?-

- Sí, lo hizo - contestó ella - pero ya envíe a alguien para que se encargue de ella -

Cuando Eren llegó a la casa de Levi miró la cinta policial, suspiró y salió de su auto. Quizás había algo allí, algo que le ayudase a hallar a su Levi en algún lugar. Golpeó la puerta de la vecina de Levi, al ver que nadie respondía decidió retirarse. Dentro de la casa, Mina estaba siendo ahorcada por un hombre vestido de negro, ella peleaba por salirse y aún cuando se escucharon los golpes en la puerta el hombre no se detuvo. Sin embargo, Eren si entró a la casa, cuando vio a Mina pateó al tipo y le quitó la capucha.

- Te conozco - dijo Eren - Eres Colt... ahora me dices... - el enojo de Eren se veía en sus ojos al punto de aterrar al tipo - ¿Dónde está Zeke?-

- Nunca te lo diré -

- Entonces no me sirves - respondió Eren - Llame a la policia.

- Te he visto salir de la casa de mi vecino - fue lo que ella dijo intentando recuperarse - tengo una foto de la matrícula de la mujer que se lo llevó - murmuró - ella es policía, por eso no la di.
Eren aceptó el celular y se llevó a Colt con él.

- Aguanta Levi, haré lo que sea para encontrarte -

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Psycho killer...
Fafafafafa

Eren se puso las pilas, y se va a poner violento.

Mamá, quiero un papá. (Ereri)Where stories live. Discover now