Cap 4:Callejón

4.9K 373 38
                                    

Caminaba a mi auto después de la gran salida al cine con Liz, que se volvió mas una salida con Liz, Flash, Betty, y otros chicos de último grado con los que obviamente Liz quería que nos relacionemos, lo cual odio porque 1, me engañó, y 2, no sé lo que es tener una relación seria y no tengo ganas de averiguarlo ahora.

Me ofrecí a llevarlos pero creo que todos tenían otros planes en mente, no quiero saberlo.

Escuché unos ruidos raros en un callejón antes de entrar a mi coche, normalmente lo ignoraría por que 1, son las 11 de la noche, y 2, soy mujer, aunque no quiera, de esta forma estoy mas expuesta.

Aún ignorando mis pensamientos me adentré en el callejón lleno de contenedores de basura, podría ser un perrito o un gatito perdido. Pero mis suposiciones fueron equivocadas al ver a un chico tirado en medio de dos contenedores.

—¿Tienes un arma?—Dije aún lejos de él.

—N-no, que yo sepa.

—Okey entonces te ayudo—Me acerqué a el y noté el problema, su mochila se había quedado atorada en una de las paredes del contenedor.

—Intenté cortarlo pero, no alcanzó—Sonreí, que bien que llegué.

—¿Puedo?—Levanté mis manos queriendo acercarme a su mochila, el asintió.

—Creo que será mejor cortarlo—Dijo el chico al ver que tardaba en separar su mochila del contenedor, pero en segundos logre separar una cosa de la otra.

—¿Decías?—Pregunté burlona, me levanté de donde estaba y le extendí la mano para que el copiara mi acto, al segundo acepto mi mano y se puso de pie.

Ambos salimos de aquel callejón, cuando lo hicimos la luz nos iluminó, no me había dado cuenta de lo oscuro que estaba hasta que volteé a ver al chico y resulto ser él, otra vez.

—¿Acaso me sigues?—Fruncí el ceño.

—N-no, lo juro.

—¿Qué hacías en el callejón?—Señalé el lugar por donde salimos con esa gran duda en mi mente—¿Eres un asaltante?.

—¿Qué? ¡No! Yo...—Reí negando con la cabeza
—Solo bromeo contigo, no tomes todo tan literal—Empujé un poco su pecho con mi mano.

—Seguro de mí mismo—Repitió lo que le dije el otro día.

—Así es, si no aquella no te haría caso—Me refería a Liz.

—¿Crees que puedo acercarme a ella entrando al decatlón?—Hice una mueca al mismo tiempo que rodeaba mi auto del lado del conductor—¿Cameron?.

—Sube—Le indiqué cuando me sentaba en mi asiento y me estiraba para abrir la puerta del copiloto—Te llevo a casa.

—Esta bien, yo puedo...

—Sube.

—Okey—No insistió más y tomó el asiento del copiloto, en minutos ya había echado el auto a andar
—¿Dónde vives?.

—Yo, yo te indico—Asentí en respuesta.

—Creo que Liz le gustan los chicos mayores. Si quieres estar con ella tienes que tener una actitud más madura—Lo miré un segundo para regresar mi vista al camino—Ellos no tartamudean, son muy confiados de ellos, se creen interesantes solo por ser de último grado, lo cual encuentro muy estupido.

—¿No te caen bien los de último grado?.

—No es eso es que...—Suspiré—Por ejemplo hoy, había quedado de salir al cine con Liz pero lo que no me dijo es que vendrías mas chicos entre ellos, los de último grado, ella se vería con uno y me presentó al otro con la intención de que tuviéramos algo. Y el chico pasó toda la función hablándome como si fuera su fan—Rodeé los ojos—Detesto que solo porque dicen que soy una carita bonita, ya creen que tengo interés en ellos.

—Creí que a ustedes les gustaba eso, ser el centro de atención de chicos como ellos—Bufé.

—A Liz si, yo soy esa chica que sigue incomodándose cuando le dicen que es bonita, es muy raro—Fruncí levemente el ceño—A veces me gustaría tener el vibe de MJ, a ella no le importa nada ¿La conoces, no?.

—Sí, me llama perdedor todo el tiempo.

Seguimos platicando hasta que llegamos a su domicilio, un condominio más bien, para entonces ya eran como las 12 de la noche, probablemente sus padres estén preocupados.

—Y... llegamos—Puse el freno de mano.

—Gracias por traerme—Le sonreí cerrando un poco mis ojos.

—No es problema, espero que tu no tengas problemas en casa—Mordí mi labio alzando mis cejas.

—No, mi tía es muy comprensiva—Asentí.

—Entiendo. Entonces espero otra plática nocturna pronto—Se sonrojo un poco, vi como abría la puerta, pero antes de salir me miró confundido—¿Qué pasa?.

—¿Por qué me hablas?.

—¿Cómo que por qué?.

—Ustedes son como las ligas mayores, y chicos como yo solo seguimos en la banca, alguien muy conocido como tu simplemente me ignoraría, como lo hace Liz, y como lo hacías tu antes de esta rara semana—Me quedé callada, la verdad no tenía una respuesta, mucho menos a hablar mucho con el esta semana cuando antes jamás lo había visto, de hecho ni siquiera sé su nombre.

—No lo sé, pero si quieres podemos dejar de...

—¡No!—Mi vista se dirigió a el alarmada—Es decir, no... parece un sueño que me hables no me quiero deshacer de eso.

—Entonces detente con tus pensamientos raros—El soltó una risa.

—Gracias Cameron, eres muy linda—Le sonreí—Bueno, siempre has sido muy linda.

—¿Cómo lo sabes? Apenas nos conocemos.

—Corrección, apenas me conoces a mi—Podría ser algo cierto, por lo que asentí.

—Dime Cam—No existe una diferencia entre decirme Cam y Cameron, pero siento que decirme Cameron lo vuelve algo formal cuando solo puedes decirme Cam.

—Cam—Repitió el con una sonrisa—Wow—Dicho esto salió del auto pero seguía mirándome por la ventana.

—¿Cuál es tu nombre?—Le pregunté intrigada.

—P-Pe, Peter Parker—Su nerviosismo podía notarse hasta con los ojos cerrados.

—Okey, buenas noches lindo Peter Parker—Su sonrojo se hizo presente de nuevo.

—Buenas noches linda Cam—Le sonreí una última vez antes de comenzar a manejar el auto.

Me cae bien.

Al llegar a mi casa solo saludé a mis padres, caminé hasta mi cuarto, me preparé para acostarme, y una vez lista me tumbé en mi cama. Mi cama es tan cómoda, había invertido mucho en ella para encontrar la cama ideal, que estuviera cómoda, y mis sabanas y cobertores eran muy cómodas también pero muy caras, aunque no me importo comprarlas porque nunca es suficiente inversión si se trata de dormir.

No tenía mucho sueño así que encendí la tele y el primer canal que apareció fueron las noticias, me pareció aburrido así que cambié de canal pero mas noticieros aparecían, genial estaba en la sección de noticias. ¿Y dónde está el control que cambia de sección?... Si, yo tampoco lo sé.

—Parece que tenemos un nuevo amigo en el vecindario, pero este nos salva de asaltos. Fue en la esquina de Audley y Beverly Rd donde se presenció este gran percance.

—Así es John, afortunadamente nadie salió herido ya que una persona con pijama de color azul y rojo, apareció columpiándose, logrando tomar el arma, y amarrar a los hombres en una especie de red blanca.

—Entonces fue un día para Queens ¿no?. Pero ahora nos preguntamos ¿Quién es esta persona? ¿Y que hará a continuación?.

Apagué la tele, me dispuse a cerrar los ojos solamente intentando conciliar sueño.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now