Cap. 6:Sin dormir

4.4K 376 127
                                    

2 semanas habían pasado ya, logré mucho progreso entre aquellos 2, también MJ me había engatusado con un libro que había terminado justamente en dos semanas, de hecho en menos, es que estaba demasiado interesante.

¡Parker perdió el tartamudeo! Bueno, no es para tanto pero ahora hablaba con mas confianza justo como le dije, era muy raro todo, ahora era mas cercana a él, lo cual Flash odiaba porque según él, gente como nosotros no puede hablar con gente como él, obviamente lo ignoré, aunque Liz no tanto, le pone mucha importancia a eso, aún así le habla a Parker, pero temo que sea por algún compromiso conmigo.

—Vega—Me levanté enseguida ya que estaba acostada en mi mesa ¿Me había quedado dormida?

No lo recuerdo, sólo sentí que el cansancio se apoderaba de mi, anoche mi madre se sentía muy mal y no podía dormir de los tantos estornudos que daba y cada vez que se paraba al baño, además tenía un dolor abdominal terrible.

—¿Si profesor?—Tallé un poco mi ojo.

—Pon atención este es un tema muy interesante—Asentí.

—Lo siento.

—Bien les encargaré un proyecto que se basa en una maqueta, asignaré parejas con sus respectivos temas y el día de la entrega tendrán que explicárselos al resto de la clase—Tomó una de sus libretas del escritorio—Bien, Davis con Williams, Marquez con Hotch, Stewart con...

Siguió dando los nombres hasta finalizar, pero no escuché el mío.

—Maestro, falté yo de una pareja—Levanté la mano esperando que me notara.

—Ah señorita Vega, creí que usted estaría ocupada con los próximos eventos, pensaba solo exentarla—Me quedé callada, ¿era bueno eso?.

—No será problema profesor, de verdad—Respondí, no quería que al final alguien se quejara por favoritismo y me hicieran presentar un examen sorpresa de cosas que no sé o algo así.

—Bien, entonces...—Colocó sus lentes de nuevo y volvió a mirar la hoja de los apellidos—Supongo que puedo asignarte con Leeds y Parker—Bufé, ambos me miraron, justamente estaban a mi lado.

—Si tenía que ser—Hablé sarcásticamente.

—La ventaja es que son tres y el trabajo no será pesado, así no se le acumularán las tareas, serán un trío dinámico—Reí ante su comentario.

—¿Acaso dijo, un trío dinámico?—Preguntó Parker a su amigo.

—Si, ¿por qué?—Le contesté con otra pregunta—¿Eso te asusta?—Le sonreí a lo que el se puso nervioso, amo hacerlo de verdad—Un trío dinámico—Articule con mis labios sin emitir sonido alguno para hacer énfasis al comentario del profesor, supe que lo había entendido por aquel rojo carmesí de sus mejillas.

El timbre para el descanso sonó, agradecí a la vida porque tenía mas tiempo para dormir, así que solo me acosté en mi mesa esperando que todos se fueran.

—¿Estas bien?—Escuché una voz masculina, solo asentí, no quise contestar—Puedo hacerte compañía.

—Gracias Chris, estoy mejor así—Me levanté de mi asiento, sabía que si no lo hacia no se iría. Nunca dejan dormir aquí.

—Okey linda, llámame si necesitas algo—Me dio un guiño antes de salir.

Es raro, he hablado pocas veces con el, y solamente como en dos fiestas, y ahora me trata como si fuera importante en su vida. La preparatoria da giros muy extraños.

Recogí las cosas de mi mesa y las metí en mi mochila, quise salir de ahí cuando no me di cuenta y choqué con la esquina de una mesa justo en el lugar donde mi abdomen me dolía.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now