Cap 51:Equipo

1.9K 198 20
                                    

—¿Que tu qué?—Preguntó Karina alarmada.

—Si—Asintió Cam—Y no sé que hacer.

—¿Estamos hablando del mismo chico que te dejó por tu amiga y dijo que era mas bonita que tu? ¿De verdad aún sientes algo por el?

—Para tu información, se disculpó—Señaló Cam haciendo a Kar reír.

—Ya lo creo—Se acercó a Cam y la abrazó—Ahora entiendo al destino, no te mandaba ningún chico porque te estaba conservando al mismísimo hombre araña.

—Oye ¿Y si tiene buen cuerpo? ¿O el traje se lo esconde?—Ambas miraron a April sin comprender sus preguntas—Es decir, también estoy feliz por ti—Llegó al abrazo.

—Pero no sé que hacer—Lloriqueó Cam sentándose en su cama.

—¿Cómo no vas a saber Cameron? Tienes a un chico cualquiera de tu preparatoria y al mismísimo Spiderman, es obvio con quien te tienes que quedar—Explicó April.

—Es que, no se...—Ambas de sus amigas suspiraron.

—Aún no olvidas a Peter—Cam negó—¿Sientes que vale tanto la pena?

—No es eso, si no que... tenemos una historia, me hizo quererlo sin intentarlo—Se encogió de hombros—Algo en mi interior me dice que el tiene algo.

—Tiene todo menos consideración por ti—Kar le dio un manotazo a April en el brazo—¡Hey!

—Escucha linda—Kar intento que Cam se centrara en ella—Lo que quieras hacer, esta bien para nosotras en tanto sea lo que tu deseas. Sólo quiero que tomes a consideración que con Peter ya viviste muchas cosas, desde mariposas hasta traiciones. Tienes la oportunidad de tener una nueva brisa fresca con el chico araña ese, vivir nuevas experiencias y... quien sabe, ¿Besos mientras se columpia por los edificios?—Intentó animarla.

—Suena riesgoso—Kar la miró mal a lo que April calló.

—Solo quiero que lo pienses antes de tomar una decisión, aunque si escoges a Peter, nosotras seremos igual de felices—Volvió a hablar Karina.

—Ni siquiera sé si le gusto—Comentó Cam con la mirada baja a lo que April frunció el ceño.

—¿Acabamos de escuchar la misma historia de la enfermería no?—Cuestionó la rubia—Ese chico sigue estando igual de loco por ti.

—Y yo sé que Spidey también—Karina y April intentaron ocultar su sonrisa ante el comentario de Cam—Ya sé que suena estupido pero no se como más llamarlo.

—Tienes mucho que pensar—Dijo April—Pero no sé porque no seguir con "Spidey" ahorita, si no tienes nada con Peter, podrías conocerlo más.

—¿Qué clase de persona sería si salgo con un chico sabiendo que me gustan otro?—Preguntó Cameron irónicamente.

—April—Contestó Karin.

—¿Qué te pasa?—Le aventó un cojín a la pelinegra quien rió—Mira Cameron, haz lo que quieras, me doy por bien servida que al fin dejaras a Luke.

—Ya llegué—Anunció Olivia—Ten—Le extendió una bolsa de frituras a Karin—Tuve que ir a varios lugares, a la siguiente vas tú, es muy difícil encontrar comida chatarra que sea saludable al mismo tiempo—Karin la fulminó con la mirada.

—Que gruñona—Comentó Karin. Olivia la ignoró dejando las demás compras sobre el escritorio.

—Oye ¿Y en tu boda las damas de honor tendrán que ir de color rojo y azul por Spiderman?—Cam la miró mal—¿O con el logo de Star Wars por Peter?

—Porfavor cállate.

(...)

—Bien, la última práctica para evaluarlos en esta última unidad se entrega el miércoles y así me libraré de ustedes—Las palabras alentadoras del profesor no le causaban ningún efecto a Cameron—No quiero sorpresas, les diré las instrucciones y ustedes las platican con su pareja.

—¿Profesor?—Cam levantó la mano confundida—¿Ya dio las parejas?—El suspiró.

—Así es Vega, claro que no estabas por tus mil y un eventos de fotografía que tienes que cubrir, y ahora que Liz no está eres la presidenta del consejo estudiantil, claro que venir a mis clases te resulta tan insignificante ahora—Al parecer el viejo escupió sus palabras con sarcasmo, Cameron usó todas sus fuerzas para no rodar los ojos aunque ahora moría por lanzarle telepáticamente una silla encima.

—Haré la práctica sólo quiero saber quien es mi pareja—Replicó ella.

—Si no veo tu compromiso, no te asignaré ninguna tarea que seguramente no entregaras—Se recargó frente a su escritorio—Por ejemplo, ni siquiera traes tus justificantes—Justo ahí en un movimiento Cameron sacó una hoja de su mochila extendiéndoselas al maestro quien la tomó desconfiado.

Era un justificante a todas las clases que ella había llegado a faltar, era valido para todas las clases, el profesor entrecerró los ojos hacia Cameron quien lo miraba victoriosa, antes odiaba el gesto del favoritismo pero con profesores como este lo amaba.

Cameron era la protegida de la escuela, aunque la explotaran—Lo que Cameron odiaba—Ella lo apreciaba pues practicaba su fotografía con los estudiantes, daba sus servicios gratis pero a cambio tenía sus prácticas hechas, desarrollaba más su talento y claro, cerrarles la boca a profesores como este.

El se limitó a firmar la hoja y se la entrego nuevamente a Cameron.

—Bien—Rascó su nuca mirando al salón—Creo que no sobró ningún alumno cuando asignamos parejas, supongo que haré un equipo de 3–Pensó en voz alta.

Pero justo ahí, entró de golpe Peter al aula, se veía algo acalorado y cansado, parecía que corrió desde su casa.

—Buenos días profesor ¿Puedo pasar?—Cam sintió su estomago revolverse al escuchar la voz del castaño, odiaba eso por lo que desvió la mirada.

—¡Parker!—Exclamó el profesor caminando hacia el—Tu también puedes ser un cínico que falta a mis clases o llega muy tarde—Con su brazo lo alejo de la entrada y cerró la puerta dejando a Peter confundido—Siéntate junto a Cameron—Indicó señalando el asiento vacío—El será tu pareja—Señaló al castaño mientras miraba a la chica.

—¿Qué?—Preguntó Peter confundido sentándose en la silla aun con su mochila sobre su espalda.

—Eso te pasa por llegar tarde—Comentó el maestro—Nunca sabes que sucede—Frotó sus manos juntas antes de caminar al pizarrón—Bien, vamos a comenzar.

—Última práctica, somos pareja—Le explicó Cam sin siquiera voltearlo a ver, tenía miedo de flaquear como lo había hecho antes con solo mirarlo a los ojos. El asintió aún tratando de comprender, pero después se burló un poco.

—Bueno, al menos soy tu pareja de esta forma—Dijo más para el mismo—Cam sostuvo la respiración ya que gracias a cosas como estas, lograba perder el control de sus "poderes".

Era obvio, esta nueva parte de ella, sólo le mostraba lo mucho que le gustaba Peter en realidad.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now