Cap 28: Intento recuperarte

3K 338 99
                                    

CAM'S POV

—¿Cuál es un tipo de alcohol?

—Metanol—Contesté alzando mi mano.

—Muy bien Vega—Sonrió la maestra—Y con eso damos por terminado el repaso, enseguida les paso los exámenes—Ella llegó a su escritorio para tomar la pila de papeles cuando la puerta se abrió de golpe.

—Perdón maestra llegué un poco tarde ¿P-puedo pasar?

—Allan, que no vuelva a pasar, tome asiento—Ella asintió y comenzó a caminar.

Noté que el único asiento vacío era el que estaba junto a mi, realmente me daba igual si se sentaba o no, ya no le guardaba ningún rincón, cuando llegó a mi lugar bajé la mochila del asiento a mi lado y la puse en el piso, ella tomó asiento mirándome un segundo pero yo no la volteé a ver.

La maestra llegó después a darnos nuestro examen.

—¿Examen?—Preguntó Liz preocupada—Maestra no he tenido tiempo de estudiar he estado ocupada con el baile.

—Eso no es excusa para mi Allan, tu compañera se encarga del club de fotografía y de la página de la escuela todos los días y se nota que tendrá un 10–Se refería a mi, pero yo ya me había acostumbrado a mis deberes.

—Pero maestra...

—Sin peros, suerte para la otra—Dijo la profesora finalmente antes de pasar a los asientos de atrás.

Contesté rápidamente el examen ya que me supe todas las respuestas, y honestamente no había estudiado nada.

Me estresaba el sonido de la uña de Liz golpear contra la mesa, la miré un segundo y la noté muy preocupada y su examen solo contestado en el apartado de "Nombre".

Jamás dejaría a alguien solo en una situación así, por lo que aproveché que la maestra estaba vigilando a los chicos de enfrente y deslicé mi papel hasta que chocara con el antebrazo de Liz para que notara la presencia de mi examen.

Ella me miró un segundo algo sorprendida, yo asentí sin expresión alguna a lo que ella algo desconfiada comenzó a copiar mis respuestas, no le llevo ni cinco minutos, para cuando terminó me levanté a entregar mi examen.

—¿Por qué te demoraste tanto? Creí que me lo entregarías en el minuto en que te lo di—Dijo la maestra a lo que sonreí un poco.

—Quería asegurarme de que estuviera bien—Dije colocando el otro tirante acolchonado de mi mochila en mi hombro, y con una sonrisa salí del salón.

—Cam, espera—Sentí un toque en mi hombro por lo que me giré.

—¿Qué pasa?—Miré a la morena frente a mi.

—Quería decirte que...—-Bajo la vista para ver su pierna temblando un poco—Gracias—Alzó la mirada—Por lo que hiciste allá adentro.

—Nada que agradecer—Le sonreí—Ayudo cuando puedo—Iba a girarme cuando ella interrumpió mi acción.

—También...—Dio un paso más tratando de hacer que me quedara—También quiero que sepas que aquí estoy, por si se te ofrece algo.

—¿Por si se me ofrece algo?—Fruncí el ceño—¿Cómo si quisiera deshacerme de un chico con el que salgo, te ofreces a hacer que se aleje de mi?—Ella borró la pequeña sonrisa de su rostro cuando dije eso, comencé a reír—Porque si lo necesito, ya se a quien llamar—Ella rió un poco insegura conmigo.

—No pero...—Hizo una pausa—Solo quiero que sepas que lo siento mucho, ser como fui y ser como soy, y que tu siempre serás mi amiga, mi mejor amiga.

IN YOUR EYES | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora