Cap 11:Piscina

3.5K 327 23
                                    

—¡Chicos suban ya! Debemos llegar antes para dormir las horas suficientes. ¡Así que rápido acomoden su equipaje y arriba!—Gritó Liz

El día del decatlón al fin llegó, bueno, es mañana, pero el ambiente ya estaba aquí, los últimos días Liz necesitó de mi ayuda para preparar a los chicos ya que Peter faltó a las últimas reuniones sin razón alguna.

Liz me había dicho que era porque le habían cambiado el horario de trabajo a su tía y justo a la hora de salir de clases el debía recogerla para llevarla a casa ya que suele extraviarse. Me resulta difícil pensar que May es muy despistada, pero bueno.

Además es raro que a mi no me dijera nada pero a Liz ya le tenía una explicación, supongo que se han vuelto más cercanos de lo que pensé.

—Liz quiero dormir, ¿podría no ayudarte con la práctica del viaje?—Me acerqué a Liz soñolienta

—Claro que si amiga, aunque haré la práctica a mitad del camino porque necesito relajar mi mente—Asentí entendiendo—Además has hecho mucho por mi estos últimos días, te lo agradezco—Sonreí

—No es nada. Lo que sea por mi amiga.

Dicho esto subí al bus en el cual una vez que me senté puse mi mano sobre mi oreja y me recargué en la ventana, lo cual era muy incómodo pero no tenía de otra. Pocos minutos después cuando el bus aún esperaba alumnos sentí una presencia en mi asiento.

—¿Te desvelaste?—Lo miré con los ojos entrecerrados—Ya se te ha hecho costumbre.

—¿Qué haces aquí? ¿No deberías desaparecer? Como siempre lo haces.

—Pues, quería venir, además soy suplente—Se encogió de hombros

—Pues no haces bien tu trabajo—Me incorporé arreglando mi cabello—¿Cómo está tu tía? ¿Ya sabe trasladarse?

—¿Qué?—Pregunto confundido—¡Ah si! Bueno, algo así, le pedí a la vecina que la monitoreara mientras estaba acá—Asentí

—Claro—Dije no muy convencida.

—¿Por qué te desvelaste?

—El idiota del vecino con su volumen alto de nuevo—Recargué mi cabeza en su hombro para volver a cerrar mis ojos—Solo espero recuperar esas horas de sueño.

—Adelante—Dijo el a lo que sonreí

—Peter—Alcé mi vista hacia el lugar donde provenía esa voz—¿Te sientas junto a mi?

Miré a Peter, quien tardó unos segundos en reaccionar, me miró a mi supongo que esperando mi aprobación, a lo que asentí levemente, con aquella mirada de entender la situación

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Miré a Peter, quien tardó unos segundos en reaccionar, me miró a mi supongo que esperando mi aprobación, a lo que asentí levemente, con aquella mirada de entender la situación.

Es raro que a veces no necesitemos palabras para comunicarnos.

—Claro Liz—El sonrió y dicho esto se fue a sentar junto a ella.

IN YOUR EYES | Peter ParkerHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin