Cap 38:Entrenamiento

2.1K 230 41
                                    

—¡Cam espera!—Exclamó la chica persiguiendo a su amigo a lo largo del estacionamiento.

—Déjalo Vega—Contestó el con sus manos apretando su mochila deportiva.

—Ni siquiera hicimos nada solo platicábamos, es normal platicar—Justificó ella caminando a paso veloz pues las piernas de Taylor eran más largas—Y el no mencionó el tema de nosotros, incluso hablamos de Liz.

Cameron seguía ignorándola pero ella ya se había cansado de caminar a paso veloz por lo que detuvo sus pies viéndolo irse.

—Ay por favor Cameron—Se quejó ella nuevamente—No sé porqué te enojas, tu llegaste justo después de que todo terminó, técnicamente esto no te incumbe.

De pronto Taylor también se detuvo en su lugar, Cam siguió viendo su espalda durante un tiempo hasta que el se giró y camino rápidamente hacia ella, lo cual la tomó desprevenida y un poco asustada.

—¿No me incumbe?—Preguntó él una vez que llego a estar frente a ella—¿Dices que no me incumbe?—Frunció el ceño, Cam se quedó sin habla—¿Quién te secó las lágrimas cuando no lo superabas?... ¿Quién te sacaba de tu casa para que no perdieras tu vida social?—El la miró unos segundos esperando ver arrepentimiento en su mirada—¿Quién se esforzó en ganarse la aprobación de tus padres para que le tuvieran confianza?... ¿Y quién incluso contactó a tus propios amigos para que tuvieras el mejor baile? ¿¡Eh!?

La mirada de Cam ahora era preocupante, claro que ella estaba mal.

—Perdóname por enojarme porque crees que "no me incumbe"—Exclamó él haciendo las comillas con los dedos—¡Pero yo he estado siempre de tu lado Cameron! Justo cuando nadie te hablaba yo estuve ahí, conoces a mis padres, conozco lo que sufriste cuando lo veías con ella, conoces todo de mi y yo todo de ti, me esforcé por hacerte feliz—La señalaba con el dedo indice reprochándole las cosas mientras ella solo tenía su mirada sobre sus pies—... ¿Y sabes qué?

Ella con miedo alzó la vista mirando a los ojos a Taylor.

Coraje, rabia, ira, furia, eso percibía ella.

El la miraba con tanta intensidad sin permitirse llorar del coraje.

—No valió la pena—Prosiguió el tensando su quijada—Porque no importa cuanto te haga querer olvidar, tu vuelves a él.

Cam no pensó que fuera para tanto, solo platicaron, pero eso es lo que Taylor había visto porque si ella dijera que no pensó en besarlo... Estaría mintiendo.

Además, lo último que Peter le había dicho, solo demostraba que era recíproco.

—Siempre vuelves a él—Dijo nuevamente—Y yo no quiero estar aquí para verlo—Dijo finalmente retrocediendo.

—Te tenía que ir a dejar a tu casa—Fue lo único que susurró Cam jugando con sus dedos, Taylor sólo bufó cínicamente.

—Tomaré el autobús—Contestó el—De hecho prefiero caminar yo mismo, que meterme en un auto contigo—Terminó de decir antes de girar sobre sus talones y caminar alejándose de Cam.

—Tomaré el autobús—Contestó el—De hecho prefiero caminar yo mismo, que meterme en un auto contigo—Terminó de decir antes de girar sobre sus talones y caminar alejándose de Cam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

Para el siguiente lunes Taylor solo se juntaba con sus amigos del equipo de deportes, mientras que Cam caminaba con equis persona en los pasillos de vez en cuando, lo bueno de ser muy conocida, es que podias tener mini conversaciones con muchas personas y jamás estarías sola, aunque algunas veces preferiría que fuera así.

Por parte de Peter, el no recibió nada, ni siquiera una interrogación. Liz se sentía confundida por lo que había visto pero decidió ignorarlo, al fin de cuentas, ella conoció a Peter gracias a Cameron.

Cam sólo le contó lo que había pasado con Taylor como una pelea de pareja por verla con Peter, tenía que darle una explicación pues de ser inseparables pasaron a ignorarse completamente. Por lo que Liz no dudo en contarle a Peter.

Por eso a la hora de las prácticas, todo era más difícil, pues los entrenadores juntaban a las porristas y al equipo de futbol americano a la hora que todos jugaban, y los demás simplemente hacían atletismo o ayudaban al entrenador con ejercicios de calentamiento.

—Necesito más de ti Vega—Escuchó ella a la entrenadora.

—Lo sé—Admitió—Yo también necesito más de mi—Dijo ella mirando hacia el centro del campo, pues ella y las demás se encontraban frente a las gradas.

Centrando su vista en Cameron Taylor, quien estaba más que concentrado en sus ejercicios, decidió limitarse solo a eso pues el sabía que Cam se encontraba ahí, totalmente culpable.

—Resuelve todo lo que tengas que resolver, estás distraída—Dijo la entrenadora llegando frente a ella—El juego de futbol americano está más que cerca, no me sirve cambiar de capitana al último segundo.

Cam sólo se limitó a asentir corrigiendo su postura al igual que sus pompones para mirar al frente esperando la orden.

—Desde arriba—Habló Bowers antes de soplar el silbato.

—¡Vamos chicos 10 yardas más!—Exclamó el profesor hacia el grupo de chicos.

Cameron era uno de ellos, empujando el bloqueo del trineo entre algunos quejidos pues se concentraba en evadir sus pensamientos de cansancio y sobre todo sus pensamientos sobre su mejor amiga.

Era a la única chica que le hablaba y le confesaba sobre todo, con sus otros amigos simplemente se limitaba a hablar de deportes y chicas, siendo que ni siquiera le atraía ninguna de ellas.

—Bien, hasta ahí—Habló nuevamente el entrenador.

Cameron al instante soltó el trineo algo cansado al igual que el resto de los chicos.

—Bien, ahora habiliten las ruedas de la maquina para regresarlo y volverlo a hacer—Algunos se quejaron ante la orden del maestro pero Cam solo se limitó a hacerlo.

—¿Necesitas ayuda?—El alzó su vista hacia enfrente, decidió no mostrar ninguna expresión.

—¿Por qué necesitaría tu ayuda?—Preguntó volviendo a lo que hacia.

—Porque el profesor dijo que nos ofreciéramos a apoyarlos, el juego es pronto y podrían desgarrarse un músculo o...

—Era una pregunta retórica—Interrumpió Cam—Realmente no me importa a que vienes aquí—Una vez que terminó, espero a sus otros compañeros—Y no, no necesito tu ayuda.

—...¿Seguro? Digo, te noto algo cansado—Cameron bufó.

—¿Ahora te importa como me siento?—Rió divertido un poco—Que ridículo.

—Vamos Cameron, y-yo... intento ser amable contigo, creo que necesitas un amigo—Taylor soltó una carcajada volviendo a reír.

—¿Y tu me ayudarás con eso?—Bufó—Ser un amigo para mi—Negó con una sonrisa.

—Claro, si necesitas algo sabes que yo estoy aquí, no estas solo, yo puedo...

—De hecho si necesito algo—Pasó su mano por su boca tratando de eliminar cualquier gota de sudor en ella antes de volver a hablar.

El chico frente a el se quedó de pie esperando que le externara lo que quería, con ligera esperanza de crear una pequeña amistad y tratar de resolver todo desde ahí.

—¿Qué te parece si me dejas en paz de una puta vez Parker?

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now