Cap. 16:Una noche loca pt.2

3.6K 375 64
                                    

Queens, NY, 10:00pm

—¿Dónde estamos?—Preguntó el castaño frente a la casa de donde provenía la música tan alta.

—Estamos en casa de una amiga—Habló una Cam feliz antes de que me interrumpiera el grito de un chico que estaba apunto de saltar de un árbol a un auto. Lo cual hizo logrando activar la alarma de este.

—Creo que la ocasión amerita más que sólo un "Estamos en casa de una amiga"—Contestó Peter haciendo comillas con sus dedos haciéndolo reír.

—Bien, es casa de una amiga de mi anterior escuela, quizo hacer una fiesta, normalmente se salen de control pero no llega a ser nada grave, anda vamos—Ella tomó la mano del chico pero se detuvo al ver que no caminaba—¿Pasa algo?

—Si es que, no acostumbro a hacer estas cosas—El bajó la mirada—Y conociéndote sé que apenas entrando me dejarás sólo—Ella bufó. Si justo eso planeaba hacer.

—No te dejaré sólo lo prometo, vengo contigo—Ella se encogió de hombros—Pero también te presentaré con mis amigos, verás que son increíbles.

—N-no soy, no soy el tipo de chico social—Comentó él.

Ella se acercó nuevamente a él, y tomó ambas manos intentando brindarle toda su confianza.

—Hagamos algo—Comenzó a hablar—Qué tal si esta noche no eres el Peter Parker tímido que tiene miedo de cualquier cosa, y yo no soy la Cameron Vega que como dices tu, es inalcanzable y cuanta mierda—Hizo una pausa—¿Qué opinas de eso?

—Me resulta difícil—Él río—Pero trataré

—¿Tratarás?—Ella frunció el ceño

—Lo haré—El exhaló formando una sonrisa

—Bien, entonces entremos—Nuevamente jaló la mano de su amigo adentrándose en la casa.

—¡Cam! ¡Dios que bien que viniste! Ahora la fiesta si será un éxito—Llegó Karina a abrazarla, la anfitriona de la fiesta, también dueña de la casa obviamente.

—Hola Kar, que bien verte—Ella le correspondió con una sonrisa.

—Ah y no viniste sola—Habló la pelinegra una vez que se separaron y miro al chico de arriba a abajo.

—Nop—Respondió—El es Peter, lo traje porque quiero que se divierta, ha estado estresado un poco—La joven miró al castaño un segundo antes de devolver su vista a Karina.

—Bueno es perfecto, porque si hay algo que necesitamos es divertirnos—Confesó la chica, ambos asintieron coincidiendo—Bien ya sabes donde es la cocina sírvanse lo que quieran enseguida vuelvo—Ella les dio una última sonrisa antes de irse.

Caminaron a la cocina donde había solo gente sirviéndose sus bebidas, una vez en la barra se detuvieron.

—¿Qué tomas?—Preguntó ella sin mirarlo.

—Yo, bueno de hecho yo no, bueno nunca he...

—No me digas—Ella se giró a mirarlo—Pues te diría que esta es tu oportunidad de intentarlo, y pase lo que pase, nadie se enteraría porque nadie te conoce aquí. Pero si no estas listo también puedo entenderlo—Habló ella con una sonrisa que demostraba un "Lo entiendo.

El por su parte miro a su derecha a la pila de vasos limpios, tomó uno entre sus manos y lo miró un segundo antes de levantar su vista a Cameron.

—Dijiste que no fuera Peter Parker—Dijo el

—Así es—Contestó ella.

Lo pensó un segundo antes de extenderle el vaso a la chica quien enseguida preparó ambas bebidas.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now