Cap 52:Tacos

1.9K 204 34
                                    

Cam

—¿Cam?—Escuché detrás de mí, yo me moría por verlo, pero sus ojos, su mirada, podía conmigo—Caaam—Suspiré frustrada y me giré con la mirada baja.

—Mañana hacemos el trabajo en tu casa, lo terminamos ese mismo día y tu lo entregas ¿Entendido?

—Si—Contestó él ya que sabía que no podía verlo—¿Quieres que cocine algo en especial?—Me atreví a mirarlo confundida.

¿Por qué quería hacer algo especial de esto? Me hacía las cosas más difíciles, aunque mis pensamientos se esfumaron al ver sus ojos, mis rodillas temblaron al mirar el color marrón de sus ojos.

Y no sólo eso, mis ojos me dieron una mala jugada al poder captar incluso las partículas más pequeñas de su iris, notando que el color café de sus ojos tenía un sin fin de más tonos marrones, y no quería comenzar a hablar de texturas o nunca me detendría, estaba perdida.

Volví a la realidad al escuchar un estruendoso ruido.

Un casillero se había desplomado hacia enfrente, dejando a todos los chicos del pasillo en completo shock, ya que los casilleros estaban pegados uno con otro y juntos estaban adheridos al muro.

—Eso pudo matar a alguien—Habló un chico asustado.

Sentí mis manos hormiguear, por lo que aproveché
que Peter fue a ayudar a levantar el pesado casillero para sacar ambas manos para ver que mis venas estaban totalmente resaltadas ¿Por qué pasaba esto? Por si fuera poco noté que mis manos se tornaban un tanto rosa, incluso podía jurar que humo salía de ellas ¡¿Qué me pasa?!

—¿Y bien?—Inmediatamente escondí mis manos en mi chaqueta—¿Que quieres que cocine?

—No importa, igual no creo quedarme mucho—Afirmé—Nos vemos—Me despedí sin más, huyendo de la posibilidad de casi herir a alguien más.

(...)

Después de horas y horas de entrenando mi mente para no fallarme y obsesionarme con la idea de que quizá eran alucinaciones y que quizá la comida que ha comido en esos días estaba podrida, finalmente descansé.

Estuve frente a una foto de Peter durante mucho tiempo acostumbrándome a su mirada tratando que esta vez no provoque nada en mi... al menos no con mis poderes.

No tenía idea como controlarme con Spidey, ni siquiera se subía su máscara a la mitad y ya estaba flaqueando, su mirada era muy poderosa para mi y eso que ni siquiera lo veía bien por ese estupido pedazo de látex.

Como sea, normalmente viene como cada dos días, platicamos de nosotros, nos besábamos y se iba, pero era increíble como aun así pensaba más en el idiota de Parker que en alguien que se veía que si me quería bien.

—Bien... según yo, está hecho—Anunció Peter.

—Claro que no—Respondí yo—Hay que juntarlo—Dije mirando todas las hojas revueltas y las miles de ventanas abiertas en la computadora. Sin pensarlo dos veces comencé a ordenarlo.

—¿Y... cómo has estado?—Preguntó tratando de alivianar la tensión—Ya sabes, desde que Taylor se fue.

—Bien, todo tiene que terminar algún día—Dije por lo bajo, aunque pareció causarle gracia—¿De qué te ríes?

—Ustedes nunca estuvieron juntos—Volvió a reír Peter mientras yo lo miraba confundida esperando explicación—Cameron me lo dijo.

—Ese idiota—Sonreí recordándolo—¿Por qué te lo diría? Le encantaba burlarse de ti.

IN YOUR EYES | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora