Cap 58:Enemigo

1.8K 172 14
                                    


—Almacén 429, Hermanos Ramírez—Informó Happy al mismo tiempo que colgaba su llamada.

—¿Cómo sabe que es ahí?—Preguntó Ned separándose de su computadora de la cual había tratado de rastrear el celular de Cameron por horas. Happy lo miró con su mirada seria que podía asustar a cualquiera por lo que Ned regresó al instante su vista a la pantalla.

—Tengo mis contactos—Explicó el hombre caminando hacia May—¿Me presta a su hijo esta noche?

—¿Para qué? ¿Para qué mi hijo corra peligro como lo ha hecho en todas las noches siendo Spiderman y ocultándolo a mis espaldas porque sabe que lo mataría si me enteraba?—May llevó su mano a su pecho de la impresión intentando tranquilizarse, todo esto era nuevo para ella—Claro, te lo presto eh...—Señaló al hombre.

—Happy—Le indicó el a lo que ella asintió.

—Claro...Happy.

Ambos miraron a Peter que recién salía del baño vistiendo su traje de Spiderman a excepción de la máscara que se encontraba ahora sostenida por su mano.

—Estaré bien—Avisó él—Lo he estado siempre.

Se acercó a su tía a quien abrazó fuertemente y ella le correspondió.

—Si vuelves sin mi nuera yo te asesino a ti ¿Me oíste?—Todos rieron un poco antes de que Peter se separara de ella.

—No es mi novia—Respondió Peter.

—Entonces eres un idiota, por no tener a alguien tan increíble como ella—Acaricio un poco la mejilla de su sobrino—Cuídate mi amor—El asintió.

—Las cámaras muestran movimiento, pueden ser refuerzos—Dijo Ned mirando su computadora, con un nuevo programa de seguridad que Happy le instaló, mostrando todas las cámaras de todas las calles de Nueva York.

—No es cierto—Caminó Happy hasta el chico para mirar la pantalla—Cielos.

—¿Qué pasa?—Preguntó May.

—Puede ser para trasladarla—Dijo Happy—He visto esto antes, se llevan a los rehenes para no rastrearlos antes de que llegue la persona que quieren, en este caso tu—Señaló a Peter.

—¿Si se la llevan no volveremos a saber de ella?—Preguntó Ned.

Todos miraron a Happy que en este momento quería que la tierra lo tragara, había hablado de más.

—Será mejor irnos—Avisó Peter—Ned cuida a May, Happy te veo allá—Dijo caminando a la ventana.

—Pero oye yo te llev...

No lo dejó terminar antes de que el lanzara una telaraña y desapareciera por la ventana. Ned y May miraron a Happy expectantes

—Yo... mejor iré por las escaleras.

.

—¿Tu familia sabe que saliste de prisión?—Preguntó Cameron con descaro.

—¿Porque no te metes en tus propios asuntos?—Preguntó él mientras buscaba unas cosas en su escritorio, que consistía en una mesita con una computadora, estéreo y más aparatos.

—Pues tu plan era asesinarme frente a Spiderman pero ya pasaron días, y quizá no venga por mi—Afirmó ella—De una u otra forma me matarás así que ¿Por qué no hablamos de algo?—El no habló durante largos segundos.

—No les dije, aunque creo que por las noticias ya lo saben—Dijo por lo bajo a lo que Cam asintió.

—Debe ser desgarrador ver en las noticias a alguien de tu familia hacer todo este circo solo por venganza—Lo estaba retando.

—Más desgarrador será para tu familia saber por las noticias que moriste—Se encogió de hombros.

—Si, Liz enloquecería, caería en una depresión horrible—El dejó de hacer lo que hacía por un segundo para mirarla.

—¿Liz?—Frunció el ceño.

—Si, se moriría al saber que su mejor amiga murió a manos de su padre—Comentó ella sin más a lo que él lo pensó un segundo.

—¿Conoces a Liz?—Ella asintió.

—Claro, ella también iba en la escuela de donde me raptaste, hacíamos todo juntas y éramos las presidentas en casi todo—El no podía dudar más, pues era cierto y comenzaba a creerlo—Yo la apoyé en todo el proceso del juicio contra ti.

El estaba en silencio, no sabía que decir, ahora se sentía entre la espada y la pared, pero no quería perder, no otra vez.

—Eres lista—Soltó una carcajada—Pero mi hija tiene muchas amigas, que se muera una no le hará falta—Eso había tomado por sorpresa a Cam.

—Pues Liz ha tenido un padre ausente toda su vida por estar enfocado en un negocio ilícito, así que no le harás falta si acabo contigo ahora.

Con su mirada puesta en el, tiró de su cabeza hacia arriba lo que automáticamente lo lanzó a él hasta chocar contra una pared del otro lado del almacén causando una grieta enorme y cayendo en el suelo.

Cameron se levantó de ahí con un poco de miedo pues nunca se había enfrentado a alguien antes, pero si algo recuerda bien de sus lecciones con Stark y Banner, es que el miedo aun peor que sus propios poderes.

La navaja con la que había cortado su soga antes se encontraba en su mano mientras se dirigía hacia él, quien se encontraba totalmente atónito de lo que acababa de vivir, tenía la misma cara de Cameron el día que pudo lanzar ese libro.

Sin esfuerzo lanzó la navaja al aire y con ayuda de sus poderes fue dirigido hacia el hombre encajándose en una de sus mangas pegándolo a la pared, había más como estas en su escritorio por lo que no dudó en usar todas para mayor seguridad de que no pudiera safarse.

—Ahora esto es lo que va a pasar—Dijo ella una vez que lo tuvo cerca—Llamaré al 911 y les diré que estás aquí, los esperaremos juntos y yo podré irme y ser feliz mientras tu te hundes pensando ¿Por qué no fui un mejor padre y esposo?

La miró un segundo con su semblante serio, antes de soltar una amarga y fuerte carcajada.

—Creo que eso no va a suceder.

Lo siguiente que sintió ella fue una fuerte corriente de electricidad sobre ella sintiendo su cuerpo realmente pesado, hasta que este se estrellara contra el suelo.

Cuando pudo abrir los ojos vio el mismo grupo de hombres que había visto antes al rededor de ella.

—¿Qué diablos es eso?—Preguntó aturdida.

—¿Ya se te olvidó por qué me arrestaron?—Las armas más poderosas jamás vistas. Ya huelo el éxito de nuevo—Los hombres coincidieron y le lanzaron un arma a él—Esta es la mejor, es la que usaré contra tu estupido novio.

Todos comenzaron a reírse de ella, decirle lo inútil que era pelear y lo mucho que disfrutarían acabar con Spiderman, una vez que la hayan asesinado a ella primero.

Sus manos comenzaron a picar, estaba perdiendo un poco el control y sus venas comenzaban a resaltar más de lo normal.

Y lo que se esperaría que pasara en cualquier momento, pasó con las manos de Cameron golpeando el piso y lanzando a los hombres volando por los aires hasta estar completamente fuera de su espacio.

Los pies de Cameron se levantaron del piso sutilmente, logrando elevarla en el aire.

Y ahí estaba ella, flotando en el centro del almacén con la luz de la luna penetrando el tragaluz iluminando su pequeño cuerpo.

El buitre sintió miedo por un momento, nunca se había encontrado con algo así.

Se levantó llevando su mano a su boca, donde pudo notar un poco de sangre que de inmediato limpio, levantándose sin rendirse.

—Bueno, un nuevo enemigo siempre es bien recibido—Sacó de su mano un control donde de inmediato presionó un botón—Bienvenida seas.

Dicho esto apareció el gran traje que usó cuando la había raptado, llegando hasta el antes de colocárselo.

Fue cuestión de segundos cuando llegó hasta ella junto a sus demás secuaces para lograr destruirla.

IN YOUR EYES | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora