Cap 57:Búsqueda

1.8K 177 2
                                    


—Callejones, almacenes, privadas sin salida—Habló Peter al mismo tiempo que caminaba de un lado a otro—Casas abandonadas, recién compradas o robadas.

—No escribo tan rápido, espérame—Hablaba Ned mientras sus dedos golpeaban las teclas de la computadora cada vez más veloz.

—Mierda, sus papás—Tapó su cara de la frustración—Han de estar desesperados por ella.

—Chicos—Habló May entrando a la habitación—¿Ya vieron esto?—Preguntó señalando la sala a lo que Peter y Ned se miraron entre ellos antes de caminar los tres en esa dirección, la televisión estaba encendida.

—Se busca el paradero de alumna de Midtown High, responde al nombre de Cameron Vega la cual fue secuestrada en plena luz del día a mitad de su jornada de clases. La persona que la privó de su libertad se llama Adrian Toomes quien posee el personaje de "El Buitre", villano que había detenido Spiderman tiempo atrás pero ahora escapó de prisión y según varios testigos, esta chica es la novia de nuestro querido héroe por lo que decidió robarla. Seguimos atentos a más noticias, síganos sintonizando.

—¿Qué está pasando?—Preguntó May—¿Tu viste eso Peter? ¿Viste quién se llevó a Camie?

—Bueno...—El castaño rascó su nuca—Si ambos estábamos ahí.

—¿Y por qué ese hombre se llevaría a una chica de una escuela así como así? Cameron no parece el tipo de chica que se metería en esos problemas—May miró a Peter bailando con sus pies—¿Y tú cómo por qué estás tan preocupado?

—Bueno... Cameron es alumna de nuestra escuela, pudo haber sido cualquiera de noso...

—Es su novia—Afirmó Ned quien de inmediato tuvo la mirada sobre el dos pares de ojos, claro que Peter lo miraba atónito—No más mentiras—Le susurró a Peter aunque May obviamente escuchó.

—En el noticiero dijeron que era la novia de Spiderman—Ella volvió a señalar la televisión, pero esta vez no obtuvo respuesta—¿Qué está pasando?

Peter apenas abriría la boca para hablar antes de que la puerta se abriera de repente.

—Tengo... una mudanza que arreglar, un edificio que terminar, tengo que recibir órdenes de Tony desde servirle un café hasta proteger sus más preciadas posesiones, pero no tengo en mi cuidado sólo sus cosas, ahora también tengo la del resto de los Vengadores, como si faltara, y por último, ahora tengo que cuidar a una chica que aunque tenga un pequeño cuerpo esta llena de poderes y fuerza. Y aún así tengo que olvidar todo eso porque no dejas de llamar a mi teléfono. Ahora dime ¿Qué es tan importante?

Los tres pares de ojos lo miraron sorprendidos, sobre todo May que no conocía a este hombre y entro a su casa sin permiso, ya que antes sus reuniones las tenían cuando ella no estaba.

—Disculpen ¿Alguien quiere decirme que demonios está pasando aquí?—Exclamó May algo desesperada, aunque Peter fue nuevamente interrumpido por la televisión.

—La familia Vega nos dio una foto como referencia, la cual ahora está en pantalla—Era una foto de Cam la que estaban mostrando, el rostro de Happy de inmediato cambió, estaba atónito—Con la ayuda de todos ustedes, esperamos dar con su paradero pronto, cualquier pista o referencia que pueda ayudar, marque al 911, seguimos sintonizando.

Happy se había encariñado muy rápido con Cam, y mirar eso en las noticias fue como un balde de agua fría cayendo sobre él, olvidaba que en este lado de la vida, uno siempre busca ganar sin importarle la gente que se lleve entre sus pies.

—Peter ¿Ahora que has hecho?

(...)

Cameron había estado dormida por lo que parecía un día entero, la habían sedado con algo que obviamente la cantidad había sido excedida, junto a eso amarraron su cuerpo sentado con sus rodillas junto a su pecho en una de las tuberías del lugar, por lo que cuando despertó, cada músculo de su cuerpo dolía.

Se sentía muy desorientada, su lengua dejó de estar húmeda hace varias horas, veía un poco borroso, no ubicaba el lugar en el que estaba, sólo veía una pequeña luz penetrando una de las ventanas blindadas, no podía identificar nada más.

—Al fin despiertas—Se escuchó detrás de ella, era el mismo hombre que la había raptado caminando al centro del lugar—Pensé que para entonces tu querido novio querría venir por ti.

—No es mi novio—Apenas pudo responder, parpadeando varias veces para que sus ojos enfoquen al hombre.

—Claro, y todos esos encuentros en tu casa sólo eran "Para hacer la tarea" No soy un idiota.

—Pues de los dos, tu eres el cuarentón que lucha contra un adolescente—Cam no pudo evitar hablar—Y por más que se esfuerce, no puede contra él.

El hombre dejó la máscara que tenía entre sus manos y la colocó sobre la mesa que estaba junto a él justo para caminar hasta Cameron quien ya esperaba que la asesinara.

—Piensa bien lo que dices, porque míranos ahora Vega—Susurró en su oído—Tu tan amado chico lleva un día entero sin venir a rescatarte, yo que tu no lo defendía tanto porque créeme que cuando acabe con el, colgaré su traje en el edificio más grande de Queens, y esa es una imagen que no podrás olvidar.

Antes de que Cameron pudiera responder, una docena de hombres entraron al lugar usando lo que ella supuso que serían aquellas armas las cuales vendían ilegalmente, pensó en Peter luchando con tantos hombres usando armas de ese tipo, comenzó a preocuparse.

—No te ves tan segura ahora ¿O si bonita?—Rió junto a unos cuantos de los hombres presentes antes de caminar hacia ellos y platicar de algo que Cameron no alcanzó a escuchar.

Temía por Peter, pero para que tantos hombres no pelearan contra él, entonces ella debía escapar primero.

Sabía que sería un sacrificio, que quizá no saldría de ahí con vida, pero sin pensarlo dos veces prefería eso a que Peter saliera lastimado. Ya lo había dicho el hombre que la secuestró, él era su tan amado chico.

Por lo que con ayuda de su telequinesis, miró una navaja que descansaba en el piso a unos metros de ella, miró un poco a los hombres y al verlos comparar armas, se aseguró de que nadie miraba sus acciones por lo que rápidamente atrajo el objeto hasta ella donde de inmediato lo tomó y trató de pasar desapercibida mirándose preocupada.

Sólo esperaba salir con vida antes de que cualquier cosa pudiera suceder.

IN YOUR EYES | Peter ParkerWhere stories live. Discover now