Capitulo 2

10.8K 638 33
                                    

Por fin había logrado salir de aquella gran multitud, parecían estudiantes tratando de alcanzar el almuerzo de la cafetería. Llame a un taxi que pasaba por casualidad y fui al hotel donde me quedaría para hospedarme durante todo el tiempo que estuviera estudiando. Lo primero que logre sacar de mi gran maleta fue mi computadora, después comencé a sacar la ropa y acomodarla en el gran armario que tenía aquella habitación. Me quede observando la habitación detalladamente mientras tarareaba una canción de un grupo, no recuerdo bien el nombre pero se me había contagiado. Alguien llamó a mi puerta diciendo que era servicio a cuarto, ¡mi salvación! Abrí la puerta y vi que el trabajador de el hotel traía consigo una bandeja de comida, la tome y cerré la puerta. Cuando abrí la bandeja estaba la hamburguesa con papas que había pedido, mi estomago hizo un pequeño sonido a lo cual yo obedecí y comencé a comer. Realmente tenía hambre, lo único que comí en ese estupido avión fueron líquidos y papas las cuales sabían de lo peor, cuanto extrañaba este sabor. Dormí tiempo después para mañana comenzar con mi nueva rutina, mi corazón estaba emocionado pero pude dormir esa noche gracias al señor que no me había dejado pegar ojo en el avión. ¡gracias señor! Mi alarma sonó y me levante con la mas grande wuebonada de la vida. Me moje la cara y cepille mi cabello, de ropa solo me puse una blusa negra con unos pantalones algo ajustados y unos tenis negros. Agarre mi celular y salí de aquella habitación, me dirigí hacia el elevador, presione el botón y espere a que llegara, y cuando por fin se abrió subí en el y baje hasta la planta principal. Salí del hotel y tome un taxi para ir a mi primera clase de cocina. Cuando vi que el auto se había detenido por causa del tráfico, salí de el y fui a pie mientras miraba las llamadas y mensajes de mi madre. Sin darme cuenta algo me detuvo en el camino, no me habían asaltado y me habían empujado, todo lo contrario, había chocado un un chico.
-Lo siento! No me fije por donde caminaba - dije mientras volteaba a ver al chico con el que mi cara de había estampado.
-No te preocupes, esta bien. -me dijo con una sonrisa.
--Le mire un poco, sabia que lo había visto en un lado pero no recordaba donde. ¡Asshh! Mis neuronas se están muriendo por desvelarme tanto. De ahora en adelante dormiré mas temprano. -bueno, me tengo que ir y lo siento nuevamente. -comienzo a caminar y entro a la gran empresa que estaba a dos edificios después de donde había chocado con ese chico de cabello café y labios gruesos.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora