Capitulo 22

3.9K 279 100
                                    

Capítulo 22

Me quede sola cuando ellos se fueron, pensé en que tipo de pastel comprar y el regalo que debía darle ya que ella se esforzó para comprarme uno a mi. Yo no era de las que les gustaba comprar ropa continuamente, Luna tenía un armario repleto de vestidos y otro de tacones con zapatos planos, blusas y pantalones, no tenía muchas bolsas ya que ella decía que era mucha carga. Salí del estudio decidida a comprarle un peluche con un perfume.

Sentía los pies cansados, había estado caminando durante tres horas, no me quedaba mucho tiempo para decorar el apartamento, mire el reloj de mi muñeca, marcaban las 4:50, tenía que darme prisa para tener todo listo para la noche.

Deje las bolsas encima de la mesa de estar, comencé inflando unos cuantos globos color azul con rosa, después puse un letrero diciendo "Feliz Cumpleaños", metí el pastel al congelador, aun me faltaba mucho que hacer. Fui a mi habitación para ponerme el vestido que ella me había regalado en mi cumpleaños, delinee mis ojos y pinte mis labios de un color rojo, mis mejillas tenían rubor, puse algo de perfume en mi cuello y finalmente el collar de Jin.

Abrí la puerta al escuchar que alguien tocaba, eran los chicos que venían con bolsas en mano las cuales tenían serpentinas y espuma, gorros y una que otra cosa para animar el ambiente.

-¿Llegamos temprano?-preguntó RapMonster.

-Llegan a tiempo, no e tenido mucho tiempo para acomodar todo y Luna no tardará en llegar con Itzel.-les abro paso para que entren y así lo hacen, cierto la puerta detrás mío y ellos sacan todo lo que había en las bolsas color amarillo.

-Podemos ayudarte un poco.-dice JungKook mirando el apartamento y luego regalándome una sonrisa.

-No saben cuanto se los agradecería.

-Para eso están los amigos.-ríe J-Hope.

-Tiene razón, para eso estamos aquí.-V pasa una mano por mi cuello acercándome mas a el-Pero cuando terminemos, ¿podría platicar un momento contigo?

-Claro.

Todos hacen una parte de la decoración, yo acomode los globos que me iban pasando pegándolos con cinta en el techo y otros dejándolos en el suelo. Vuelven a llamar a mi puerta, cruzo los dedos para que no sea Luna, la abro lentamente y me sorprendo al ver que es el Director, salgo cerrando la puerta para que ellos no escuchen.

-¿Puedo ayudarle en algo?-digo con amabilidad.

-Parece que están alistándose para una fiesta,¿me equivoco?

-No, es de una amiga.

-Bueno, no quisiera arruinar el ambiente de allí dentro así que seré breve. Eh estado pensando en tu entrada a la empresa, muchos de mis colegas allí se han marchado y no queda mucho personal en ella.

-¿Y?-menciono sospechando un poco sobre lo siguiente que saldrá de su boca.

-Pues que me e decidido a decirte que quiero que trabajes en ella.-sonríe.

-¿Pero qué pasará con el concurso?-se me hacia extraño que el cambiará sus planes al igual que el concurso.

-A eso es a lo que iba. La condición para que entres a mi empresa y trabajes en ella como "Chef" es que pierdas el concurso.-su mirada había cambiado, sus manos se juntaron entrelazándose, no tenía un buen presentimiento de todo esto.

Escuche las risas de los demás dentro del apartamento, mire los ojos a aquel hombre y reflexione un momento sobre mi respuesta-No tengo mucho que perder por un concurso...pueden haber muchos mas...y tendré mucho mas tiempo de practicar...aceptare.

-Sabia que podía confiar en ti, parece que todo lo que me contaron no era mentira. No pude esperar mas de mi hija.-se marcha dejándome con los ojos abiertos como platos.

No podía analizar lo ocurrido hace un momento, ¿me había llamado hija? Me recargue en la puerta mirando al suelo con la vista perdida en algún punto invisible, mi madre se había comprometido con el dueño de la empresa en donde yo trabajaría. Entre con una sonrisa en cara cuando vi a Luna, entramos las dos juntas sonriendo mientras nos divertíamos con los demás, itzel solo se la paso al lado de Jimin.

-Ustedes están más unidos que de costumbre.-dije comiendo un pedazo de pastel.

-Bueno, no pensaba ocultártelo así que lo diré, yo y el somos pareja.-sonríe de oreja s oreja mientras Jimin se sonroja.

-Parece que este cumpleaños estará lleno de sorpresas.-vi como Luna se divertía riendo con los demás, los regalos la habían hecho feliz y bailaba al ritmo de cualquier música que le pusieran.

-¿Puedes acompañarme un momento?-me dijo V en el oído. Asentí y salimos al balcón cerrando la ventana.

-¿De qué era de lo que querías hablarme? Parece que te lo has estado pensando demasiado.-carcajee un poco.

-Bueno, si me lo e estado pensando para decidir si decírtelo o no.-baja la cabeza tallando su cuello con la mano.

-Te escucho.-me recargo en el balcón mirando hacia el cielo nocturno.

-Hace tiempo que me lo e estado escondiendo y no quería que fuera verdad lo que sentía. ¿Recuerdas lo que te dije la noche anterior?

-¿Sobre tus latidos?-le miro y veo su sonrojo.

-¿Recuerdas lo que dije después de eso?-clava su mirada en mis ojos, por un momento recuerdo aquella palabra "me gustas", me había olvidado completamente de que me lo había dicho.

Miro el suelo con el corazón a mil, entrelazo mis manos-Creo que si...

-Me gustas _____....-dice rápidamente, el rubor de mis mejillas se vuelve más elevado, mientras intento no mirarle a los ojos-Me gustas, pero no como amiga, si no como otra cosa, así que lo diré, ¿Saldrías conmigo?

Tomo aire armándome de valor, le miro a los ojos aun con el corazón a mil, me acerco a el con mi respuesta en boca-S...si.-tartamudeo.

Me abraza, su corazón esta acelerado, sus palabras salen con una felicidad que yo misma me siento feliz-No sabes cuanta felicidad me has echo con tan solo esa palabra.-me abraza con mucha mas fuerza.

Regresamos a la fiesta tomados de la mano, todos nos miraron de arriba a abajo y sonrieron, Luna me guiño el ojo mientras cruzaba su pierna dándome una señal de aprobación. Los miembros comenzaron a aplaudir pero los únicos que se quedaron mirándonos fue JungKook y Jin, pero el que me esquivo mi mirada fue Jin.

Fall in love (BTS y tu)Where stories live. Discover now