Capitulo 40 pt.2

1.9K 153 7
                                    

Capítulo 40 pt.2

¿Será que soy idiota? Kook sabia lo que había sucedido entre Tae y yo, y no dudaría en contárselo a Carolina. Tendría que hacer algo para evitar que eso sucediera, si una de las opciones fuera suplicar para que no lo hiciera, lo haría.

Cuando terminamos de servir toda la comida, salí del estudio buscando a V; al parecer no había salido con los chicos, tal vez seguiría en el estudio. Antes de acercarme mas, alguien abrió la puerta, instintivamente di la espalda, una chica había salido haciendo resonar sus tacones con cada paso de daba.

-¿_______?-escuche a mis espaldas, gire con rapidez pero sentí los brazos de alguien rodearme completamente en un milímetro de segundo-Soy un imbecil, un estupido, un idiota...necesito hablar contigo, no puedo esperar mas, me basto un día, menos de un día, una noche para saber que no puedo respirar ni vivir si no tengo al lado mío.

-Tae...-intento alejarlo pero el pone mas fuerza, siento su corazón latir rápidamente y sus brazos temblar un poco.

-No te vallas...no quiero estar solo nuevamente...

-Tienes a Min, ella quiere estar contigo.-menciono esperando que me de una respuesta que me haga sentir importante para el.

-No quiero estar con alguien que no seas tu, nadie puede compararse contigo ni aunque sea tu hermana gemela, tu eres única a mis ojos y aunque los demás crean que soy un exagerado y cursi, lo soy por ti, por ti puedo volverme el hombre mas cursi y exagerado si es necesario.

-No es necesario que te vuelvas el hombre mas exagerado y cursi, para mi así estas bien, no quiero un Tae cambiado a mi imagen quiero al Tae real.-me aleja un momento para mirarme a los ojos, mis ojos están llenos de agua y el tiene una gota de lagrima rozándole su mejilla. El toma de mi mejilla juntándome con sus labios, yo encimo mi mano en la suya.

-Entonces, ¿Puedo conseguir tu perdón?-río y asiento. El sonríe robándome un beso nuevamente.

No podía decirle que no, lo amaba, no por ser un artista famoso, lo amaba por su sinceridad, la sinceridad que usaba en sus palabras era lo único que me haría perdonarle cuantas veces el quiera. Nuevamente nos habíamos saltado la hora de comida para estar juntos, nos manteníamos sentados, el recargado en la pared mientras yo me recargaba en su pecho, sus brazos rodeaban mi cintura abrazándola con delicadeza, su cabeza recargada en mi hombro mientras miraba el movimiento de mis manos al mover su gorra.

-¿Tanto te llama la atención mi gorra?-preguntó casi susurrándome al oído.

-Claro, es tuya. Aunque me hubiera agradado que en vez de una "V" te hubieran puesto "Tae" o "TaeHyun".

-No me gustaría que las fans me llamaran "Tae".

-¿Porque? Suena lindo.-pongo la gorra encima de mi cabeza.

-Porque solo tu me puedes llamar así.-sonrío mirándole.

-Entonces, ¿lo dejamos en "V"?

-Solo "V".-sonríe entrecerrando sus ojos.

-Solo "V".-repito en voz baja. Mi mano va hacia los pequeños mechones de cabello que cubren su rostro haciéndolos a un lado.

Sus manos comenzaron a ponerse flojas tiempo después, su respiración era lenta y suave. Realmente esta cansado, no debió haber dormido anoche. Tome su mano mirando las pequeñas heridas que tenían sus nudillos, entrelace mi mano con la suya mientras recargaba mi cabeza en su pecho cerrando mis ojos lentamente hasta quedar dormida.

-No te vuelvas a ir de mi lado.-escuche seguido de un beso en mi frente.

Quede plácidamente dormida, no se cuanto tiempo estuve así ya que cuando volví a abrir los ojos me encontraba en un automóvil en marcha, talle mis ojos mientras miraba al conductor del auto.

-¿Durmió bien mi princesa?-sonreí asintiendo.

-¿A dónde vamos?-pregunte aun con la voz modorra.

-No has comido, ni yo tampoco, así que pensé en ir a comer a algún lugar.

-Eso esta bien.

-Por cierto, Carolina nos había invitado a su casa a cenar hoy en la noche.

-¿Carolina?

-Si, la novia de Kookie. Tal vez estés algo preocupada pero ya lo hable con Kook.

Suspiro aliviada-Entonces, ¿a dónde iremos a comer?

-A donde tu quieras, ¿pizza tal vez?-sonríe sin quitar la vista de enfrente.

Mi celular sonó por detrás del asiento, Tae contesto la llamada con algún tipo de botón, la voz de Luna comenzó a sonar por todo el auto.

-Ya se quien es ese imbecil que te hizo sentir así la noche anterior.-sonaba enojada.

-Luna... no tienes porque decir eso.

-¿Decir que? Ese bueno para nada te hizo llorar y a mi no me mientes que no lo hiciste.

-Luna...-dije algo avergonzada.

-Esa bien, no diré nada mas. Mañana volveré por la tarde, espero que vengas a recogerme.

-Seguro que estaremos allí para recogerte.-dijo V sonriendo.

-¿Quién fue ese? ¿Acaso estas con otro hombre?-la interrumpí antes de que hiciera otra pregunta o llegara a una conclusión.

-¡No!-grite.

-No me digas que...-se quedo callada.

-Hola Luna, yo también te extraño.-se ve que sabe bien cuando usar el sarcasmo. Reí tapado mi boca-¿Como a que hora llegas? Iremos a recogerte.

-¿Escuchaste todo?-preguntó Luna.

-Si, todo.

-Pues entonces no tengo porque guardarme nada, ya dije lo que tenía que decir así que ni se te ocurra hacerla llorar otra vez.

-No te preocupes, no lo haré por que ya se lo e prometido a alguien y no puedo romper mi promesa, así que confía en mi.-le mire el solo me miro rápidamente esbozando una sonrisa.

-Bien, entonces mañana los veo, lleven a toda la pandilla si es que quieren verme con una sonrisa.-se escucho una risita, ella estaba sonriendo en este momento, cuando se refería a toda la pandilla solo era para ver a RapMon de nuevo.

La noche había llegado rápido, me encontraba con V en el apartamento en donde dormíamos juntos, finalmente regresaba, ahora los recuerdos felices habían vuelto a su totalidad y los tristes desaparecieron cuando puse pie en esta habitación.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora