Capitulo 44

1.7K 132 4
                                    

Capítulo 44

Esto no lo dejaría pasar, esto llegaría a mi limite. Corría como nunca antes, mi sangre hervía, llegue a la casa de Carolina, toque con fuerza pero nadie abría, un grito se escucho dentro de la casa, abrí los ojos como platos, mire a los lados, gracias a dios ella tenía un patio.

Intente subir el muro pero fracase, tome el bote de basura que se encontraba en la entrada, lo coloque boca abajo subiéndome en el saltando el muro, al caer logre lastimarme un tobillo pero eso no importaba ahora, la puerta estaba cerrada.

-Dios mío Caro, ¿porque tienes que ponerle seguro a todo?-dije con desesperación mientras forzaba la manija de la puerta.

Busque en el jardín algo duro que lograra romper el cristal, tome una roca que se encontraba en una de las macetas con flores hermosas. La roca hizo contacto con el cristal una vez le golpee, el cristal se rompió en pedazos grandes, entre y lo primero que mis ojos ven es a V tomado a Min de los brazos con enojo mientras Kook mantiene abrazada a Carolina.

-_____...-menciona V cuando se percata de mi presencia.

Camino hasta Min abofeteándola, V me toma de la manos deteniéndome, miro con rabia a Min, ella esboza una sonrisa a lo bajo mientras yo me contengo de no golpearle de nuevo.

-¿Eso es todo lo que tienes?-sube la cabeza con una sonrisa-Tienes demasiado rencor guardado, ¿cierto? ¿A que te recordó esto? ¿Tu madre? ¿Tu padre?-intento zafar mis manos de V pero el me toma con mucha más fuerza.

-Deja de hablar de cosas que no te incumben.-menciono entre dientes.

-Claro que me incumben, eres mi prima, es obvio que tengo que preocuparme por ti.-mantiene una sonrisa cruzándose de brazos.

-No quiero una z***a de prima como tu.-ella ríe mientras camina hacia mi.

-¿Crees que yo quiero ser familia tuya? No pienses mal, pero no me agrada la idea de que una p***a como tu madre quede en mi familia, creo que mi familia merece algo mejor que eso.-V me pone detrás de el, yo solo le miro sorprendida haciendo mis manos puños, sus manos se meten en sus bolsillos mientras camina hacia Min.

-Deja de decir tantas estupideces, sabes que no te quedan porque te hacen ver peor de lo que ya lo eres. Y en cuanto a ______, no la toques, porque si logras ponerle un dedo encima no me detendré solo porque eres mujer.-ella mueve su quijada manteniendo sus brazos cruzados-Sabes el acuerdo que se a hecho, así que no quiero que me causes problemas durante ese tiempo, porque tan solo será una actuación.-se gira tomándome de la mano y jalándome hasta la puerta.

{...}

Cuando entramos al apartamento, me giro para mirar a Tae, el esboza una sonrisa pero esta desaparece cuando yo no la correspondo, me toma de la mano pero yo la alejo.

-¿Actuación? ¿De qué estás hablando?-menciono algo irritada.

-Así que era eso lo que tenía de esa forma.-suspira-No es algo de lo que debas preocuparte, tu padre me a pedido hacer una pequeña actuación con Min, para el beneficio de la empresa.

-¿Así que saldrán?-¿porque me comportaba de esta forma?

-En forma resumida, si. Tan solo será por un tiempo, no durará mucho.

-No me agrada esa idea.-bajo la cabeza-Ver que estas saliendo con alguien mas...-me interrumpe.

-¿Te pone celosa?-subo la mirada, el mantiene una sonrisa picara en su rostro.

-No.-me giro nuevamente enojada, el me toma del brazo haciéndome girar juntando sus labios con los míos repentinamente.

-No tienes porque ponerte celosa -sonríe- porque yo solo tengo ojos para ti. -tomo la iniciativa besando sus labios nuevamente.

Sus manos se posan en mi cintura mientras me lleva hacia atrás, caigo en la cama de espaldas. Siento como separa sus labios de los míos para bajarlos a mi cuello, un pequeño camino mojado se forma en el, bajo mis manos de su cuello tomando su camisa subiéndola poco a poco hasta sentir su abdomen. El retira la camisa dejándome ver su bien formado cuerpo, yo no salgo de sobra ya que el hizo mi trabajo, mi sostén blanco estaba al descubierto, sus besos bajaron mas hasta mi ombligo, pasa una de sus manos sobre una de mis piernas acariciandolas. Sus labios vuelven a mi boca, emito un pequeño gemido tras sentir algo rozar mi sexo, el muerde mi labio un poco mientras sube mi pierna hasta su cadera. Mi pantalón desparecerse por arte de magia, rodeo su cuello nuevamente revolviendo su cabello, el se encuentra en bóxer, levanta mis dos piernas retirando mis bragas mientras besa mi cuello, no se como fue que de un momento a otro el ya no tenía su prenda. Las embestidas dieron comienzo, de mi garganta salían gemidos de placer, tome su espalda encajando mis uñas en ella, un gruñido salió de u boca cuando lo hice, mis pensamientos dejaron mi cabeza cuando una de aquellas embestidas hizo que el se corriera dentro de mi. Su cabeza se recargo en mi pecho, nuestro sudor quedo impregnado en cada uno de nosotros.

Sus manos se mantenían abrazándome por detrás, su pecho desnudo tocaba mi espalda, su aroma aun me mataba y mas por las mañanas. El se movió un poco cuando los rayos de luz comenzaron a entrar por la ventana, me giro en su dirección tapándome, el junta sus labios con los míos en un beso de buenos días, entreabro uno de mis ojos mirando su sonrisa.

-Buenos días.-menciona en un susurro.

-Buenos días...-esbozo una sonrisa seguida de un estiramiento.

-¿Como dormiste?-menciona dandole un beso a mi frente. Me acerco a el juntando mi cabeza en su pecho.

-Adolorida.-su brazos me rodean dándome un pequeño apretón.

-Para la próxima no será tan doloroso.-sonrío alejándome, beso sus labios levantándome.

-Iré al baño.-el asiente girándose para levantarse.

Cierro la puerta del baño mientras miro mi celular, algo estaba mal, mire el calendario por un momento.

-25 de abril...-miro el pequeño punto de color rosa al lado-24 de abril...-abro mis ojos como platos cuando miro la fecha y su recordatorio-¡¿Periodo?!

Hola!!! Hace cuanto tiempo que no me meto en la historia? Bueno no importa, quería darles un aviso muy importante...espero estén preparadas, a la serie Fall in love le falta poco para terminar. 😞

Fall in love (BTS y tu)Where stories live. Discover now