Capitulo 37

1.9K 150 0
                                    

Capítulo 37

POV _______

Mi mente no pudo distraerse para pensar en lo ocurrido hace un momento, hoy era un día muy ocupado, habían contratado nuevo personal y eso me había agradado ya que no tendría que limpiar todo al terminar, tome un descanso de diez minutos, tome el celular y este me indicó un mensaje de parte de V.

"Tae:
Te veo en el estudio dentro de una hora."

Solo teclee dos palabras "esta bien", tal vez quería platicar de lo de hace un momento, mi descanso terminó cuando me avisaron que Qi Yi tenía unas cosas importantes que atender, aunque ya había terminado de preparar el postre aun faltaban varias cosas para decorarlo, tome un cazo comenzando a derretir chocolate para las brochetas de fruta, los demás trabajaban en lo que sería la entrada y la comida, quedaría tiempo para ir a hablar con Tae.

Cuando por fin termine de derretir el chocolate lo serví en una fuente de chocolate para que les fuera mas fácil tomarlo y no se endureciera tras el continuo movimiento, salí de la cocina dirigiéndome hacia donde había quedado verme con el, los chicos salieron y yo entre, el se encontraba agotado y recostado en el suelo mientras tomaba grandes bocanadas de aire. Me acerque a el arrodillándome para limpiar las pequeñas gotas de sudor que salían de su frente.

-Me alegra que hayas venido.-sonríe mientras se sienta para ponerse a mi altura.

-Era obvio que iba venir si tu me lo pedías.

-Lo siento...-miro como baja la cabeza, realmente estaba triste por lo que había pasado esta mañana.

-No tienes que disculparte.-sonreí encimando mi mano en la suya, el la levanta entrelazándola.

-Realmente fue algo muy infantil lo que hice, mas que eso, fue estupido.-tomo su mejilla haciendo que me mire.

-Lo fue pero creo que yo también lo haría si una chica te abrazara cuando yo estuviera presente.-el sonríe mientras acerca mi mano para besarla.

-Creo que me estoy volviendo celoso.-asentí mientras reía.

Quedamos juntos recostados en el suelo mientras platicábamos sobre nuestra niñez, de la niñez pasamos a nuestros días de escuela media, reíamos hasta que V decidió contarme sobre Min y lo sucedido entre ellos dos.

-¿Recuerdas a Kim Min?-giro mi cabeza para mirarle.

-¿La chica que hizo un escándalo el día de la boda de mis padres?-el ríe y asiente.

-Creo que necesito contarte sobre ella antes de que llegue a haber algún malentendido en el futuro.

-Te escucho.-me acerco mas a el recostando mi cabeza en su hombro.

-Min, ella es mi ex-novia, hace cinco años que cortamos, no me arrepiento de haberlo hecho. Me había enamorado de ella cuando cursaba tercer año de preparatoria, no era mas que un chico adolescente que solo tenía como objetivo conseguir novia para tener una aventura de una noche.

-¿Ella fue tu primera vez?-pregunte mirándole el solo negó con la cabeza.

-No lo fue, ella nunca quizo hacerlo, yo aceptaba su devoción ya que estaba cegado por el amor, cometí muchas estupideces pero no me importaba si las cometía por ella. Siempre terminaba sangrando o con algún moretón en cualquier parte del cuerpo por ella, quería mostrarle que yo podía ser mejor que los demás. Tiempo después comencé a notar que ella ignoraba mis palabras y su amor ya no correspondía. Cierto día salí con los amigos incluido Jin entre ellos, caminamos, comimos y nos divertimos, ese día había regresado a casa alegre, abrí la puerta y llame su nombre pero ella no contestaba, subí las escaleras y estaba algo abierta la puerta de mi habitación, no la abrí ya que pude escuchar unos sonidos provenientes de el, sentí como el corazón se comenzaba a hacer pequeño por así decirlo, ella gritaba el nombre de alguien mas mientras yo había conseguido algo para el día de nuestro aniversario, me retire de ese lugar con una furia tremenda, el regalo lo tire en la calle mientras me maldecía por dentro.

-¿Que había en el regalo?

-Un collar con un anillo de compromiso.

-¿Pensabas comprometerte?

-Pensaba pero no logre hacerlo.

-Creo que Min es una idiota por haberte dejado ir por alguien que solo le duraría un momento de placer, eso es estupido.

-Para mi también lo es.-besa mi cabeza-Después de eso busque chicas que llenaran aquel hueco pero nunca encontré a una que lo completará, las traía a mi apartamento para tener una noche pero nunca pasábamos de los besos, nunca lográbamos llegar a la cama, siempre terminaba cuando recordaba a Min, mi humor cambio mucho pero volví a mi antiguo yo tiempo después. Después de otro periodo de tiempo encontré a una chica que me llamo la atención, pensé que solo era idea mía pero mientras mas tiempo pasaba con ella el sentimiento de no alejarme se hacía más fuerte, cierto día le pedí a esa chica ser mi novia y acepto, mi humor cambio ya que había encontrado a la persona que pudo haber llenado el hueco de mi corazón y traspasar el limite hasta pensar que Min solo fue una sustituta de esa chica que realmente estuve esperando.-me abraza repentinamente mientras yo me quejaba de lo fuerte que me abrazaba hasta que al final terminamos riendo.

Sin haberlo sabido la hora de la comida había terminado y nosotros seguíamos con el estomago vacío, los chicos dejaron que V se saltara las prácticas para llenar su estómago y no provocar algún incidente, los meseros del área de la cocina nos miraban y sonreían. Comimos hasta llenar nuestros estómagos, salimos a la misma hora ya que nos habíamos quedado a jugar con la comida un rato, el lanzaba fresas e intentaba agarrarlas con la boca pero una que otra se le caía, yo lo intentaba con las uvas pero siempre fallaba, dejamos un desastre pero nos habíamos divertido. Tome mis cosas alistándome para salir, V estaba esperando recargado en el muro de la puerta de salida, fui hacia él y le sonreí a lo cual el me regreso el gesto.

Cuando salimos vimos varias parejas caminando fuera de la empresa tomadas de la mano, V corrió para cargarme como princesa mientras yo gritaba que me bajara, todas las parejas nos miraban y sonreían, el término bajándome y yo como venganza le golpee el hombro y me subí a su espalda el solo reía y me seguía el juego, me llevo cargada en su espalda hasta que se detuvo en una plaza, en ella alguien llamó el nombre de V por detrás, voltee para ver de quien se trataba, parece que el día de hoy no se podía poner peor.

Fall in love (BTS y tu)Where stories live. Discover now