Capitulo 40

1.9K 146 0
                                    

Capítulo 40

POV DE ________

El paisaje era lindo incluso para estar deprimida. Mi cabeza se mantuvo recargada por un tiempo en la ventanilla del carro mientras varias lagrimas caían, ¿porque tenía que doler tanto? Sentí mi celular vibrar varias veces dentro de mi bolso, hasta que al final saque el celular algo irritada y este volvió a sonar en mi mano.
¿Porque me haces esto? pensé por un momento, voltee el celular para sacarle la batería pero Jin lo cogio con rapidez respondiendo la llamada.

-Deja de llamar ¿quieres?, ¿Sabes cuan difícil haces esto para ella?.......-hace una mueca mientras se aleja el teléfono de la oreja, estaba enojado. Me paso el teléfono aun con la llamada, mis manos lo tomaron con inseguridad.

-Pásamela o si no juro que te golpeare tantas veces quiera hasta que me canse. ¡Ponla al teléfono joder!-menciono V por el teléfono.

-¿Que quieres?-dije intentando fingir una voz fría pero aún tenía la garganta hecha nudo.

-______...quería aclarar lo de hace un momento, tenemos que hablar.-dijo en tono de suplica, trague saliva mientras pensaba las palabras.

-No tenemos nada de que hablar V...-me interrumpió repentinamente.

-Tenemos mucho de que hablar así que no digas que no tenemos nada de que hablar...solo por un momento necesito verte y decirte l...-lo interrumpí ahora yo.

-¡No necesito que me expliques nada!-dije en voz alta-ahora solo cuelga y no vuelvas a llamarme.

-No lo haré. Te seguiré llamando cuantas veces sea posible hasta que me escuches.

-Pues yo si.-volteo el celular quitándole la batería. Recargo de golpe la cabeza en el sillón mientras muerdo mi labio intentando contener las lagrimas.

-No hagas eso, se pondrá rojo.-menciono Jin sin quitar la vista de enfrente. Aprieto encajando los dientes en mi labio-Bien hazlo, pero no me haré responsable de lo que suceda después.-dijo con un toque de picardía.

Mantengo mi labio en la misma posición mientras llegamos a mi apartamento. Bajo del auto dandole las gracias a Jin por haberme traído, el simplemente sonríe marchándose. Subo a mi apartamento abriendo la puerta cerrándola tiempo después. Fui a mi armario para sacar mi pijama pero...todo lo había llevado al apartamento de V. Camino hasta el baño intentando relajarme por un momento, las gotas rozan cada parte de mi cuerpo lo cual causaba que sintiera escalofríos ya que las gotas que caían de ella eran frías. Caí de rodillas tras un sollozo, mi pecho dolía, no sabia si mis ojos sacaban agua o eran las mismas gotas que caían de la regadera.

Salí del baño desnuda, puse algunas prendas encima mío aún con la piel húmeda y con gotas de agua en ella. Desenrede mi cabello y me acosté en la cama con el cabello mojado, no me importo en lo absoluto incluso si a la mañana siguiente amanecía enferma.

Pareciera como si el cuenco de cereales que desayunaba fuera infinito ya que parecía que no baja en cada cucharada que daba, mi estomago se sentía lleno. Salí del apartamento con una sudadera negra y con un short de igual color, converse blancos, mi cabello lo deje suelto mientras tenía la gorra puesta, cuando pulse el botón del ascensor detrás de esas puertas de metal apareció Jin.

-¿Enserio vas ir así al trabajo?-preguntó con una ceja encarnada.

-No tengo mas ropa, es la única que dejó Luna.-subí al ascensor pulsando el botón de la plata baja.

-No te queda mal pero...-da un suspiro-en ese estado no queda bien.

-No creo que mi estado de animo tenga que ver con la ropa que vista.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora