Capitulo 14

5.3K 353 32
                                    

Maratón sorpresa 2/?
Capitulo 14

La música que sonaba por los altavoces hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro, ellos sonrieron cuando vieron la sonrisa formarse en mi rostro.
Comenzaron a bailar siguiendo la coreografía, cada quien hacia su parte y yo sonreía, los pasos que hacían lograron hacer que riera un poco. Cuando por fin acabaron de bailar y sus flequillos quedaron completamente mojados por el sudor, aplaudí mientras reía ellos tomaban aire profundamente mientras mantenían sus manos en sus caderas.

-Eso fue fantástico.-me levante caminando hacia ellos, llevaba una toalla blanca que había encontrado a los costados de la sala, seque el sudor de la frente de JungKook mientras el sonreía, los demás tomaron las toallas y tomaban grandes tragos de agua.

-Parece que el maknae ya tiene una nueva ayudante.-dijo J-Hope en burla mientras secaba su flequillo.

-¿Porque no vienes a ayudarme a mi?-Dijo Jimin con una sonrisa de oreja a oreja en cara.

Sonreí y camine hacia el esquivándolo y ayudando a V a secarse el flequillo, los demás comenzaron a reír, después fui hacia él y le ayude aun riendo el sonreía y sus mejillas se sonrojaban. Cuando estaba cerca de Jin, me pidió que fuera por su botella de agua que estaba en una de las mochilas en el suelo, di media vuelta pero perdí el equilibrio con el suelo mojado por las gotas de sudor empapadas en el, los brazos de Jin fueron rápidamente a mi cadera abrazándola y sosteniéndome de que no me estampara con el suelo. La puerta del estudio se abrió y un señor de edad adulta estaba en ella, los demás voltearon sorprendidos y algo asustados, yo y Jin seguíamos en la misma posición mientras mirábamos a aquel señor.

-¿Quién es esta muchacha?-su voz era grave y ronca. Los demás miraron a otra dirección, Jin me puso de pie dejándome por detrás de el.

-Puedo explicárselo.-menciono RapMonster dando un paso adelante de los demás.

-Pues será mejor que vayas comenzando a hacerlo.-cruza los brazos mirándole fijamente esperando una respuesta.

-Bueno, ella es una practicante de cocina y pensé que...-fue interrumpido por aquella voz de inferioridad.

-¿Que podría trabajar aquí? ¿Eso ibas a decir?-mira por un momento a RapMonster y luego pasa la mirada a mi, después volvió a posar la mirada en RapMonster-Este no es un lugar donde pueden a traer a quienes ustedes quieran, esto es una empresa, nadie que no pertenezca a este lugar no puede entrar. Ustedes saben las reglas y consecuencias que conllevan, así que me gustaría que sacaran a esta chica fuera de aquí.

-Pero...-interrumpió JungKook.

-¿Que sucede? ¿Ahora tu también quieres romper las reglas? Quiero a esta chica fuera de aquí.

-Ella es una cocinera, creo que vendría bien que ella ayudara en la cocina.-Dijo Jin poniéndome enfrente de el.

La mirada de aquel hombre se posa sobre mi haciendo que sienta temor y baje la mirada-Tenemos muchos cocineros en este lugar, no creo que ella sea necesaria y mucho menos cuando es una practicante, si fuera una chef nombrada puede que pudiera considerarlo un poco.

-El concurso es dentro de dos meses, tal vez ella pueda llegar a graduarse después de eso y...-Jin fue interrumpido rápidamente por el director.

-Pero hasta entonces ella no puede entrar a este lugar. Ustedes estarán castigados por todo ese transcurso de tiempo y de paso me entregaran sus teléfonos celulares y no saldrán de esta empresa hasta el día del concurso.

-Pero...-la voz de Jin sonaba algo confundida y triste.

-¿A qué hora piensan sacarla?-su voz era desafiante, mire a los chicos pero ellos mantenían la cabeza a agachas, me aleje de Jin y camine hacia la puerta saliendo de ella.

No me apresure a ver la mirada que ellos tendrían en cara cuando me vieron salir por aquella angosta puerta. Cuando tome la manija de mi apartamento y la gire, mi teléfono celular me indico que tenía un mensaje de texto, el teléfono era de Jin, creo que había aprovechado la oportunidad de mandarme un ultimo mensaje antes de que le prohibieran en celular.

*No te sientas culpable de lo ocurrido hace un momento, también fue nuestra culpa, habíamos olvidado por completo el reglamento, tus palabras tenían razón, realmente nos íbamos a meter en problemas. Perdón por el mal momento que te hicimos pasar ahora debes concentrarte en la cocina mas que antes, necesitas ganar ese concurso. ¡Fighteen! :)*

Una sonrisa se formo dejando salir una pequeña lagrima, realmente me dolía el hecho de no poder volver a verles por dos meses, no recibiría mensajes de ellos no llamadas. Estudie y practique la cocina varias veces hasta lograr hacer que el sabor fuera único, hubieron unas cuantas cortadas en mis manos cuando me distraía, el tema del concurso lo supe hasta el día siguiente.
Cuando entre al estudio de cocina sabia que tenía que trabajar duro para lograr ganar, la hoja del concurso estaba pegada en la puerta, seria dentro de dos meses el 12 de abril a las 9:00 am, el platillo principal sería uno cultural, pensé por un momento en un platillo que tuviera que ver con la cultura de Corea, sus tradiciones tendrían que mostrar un color alguno y su sabor debería ser suave, no tan amargo, algo para que el paladar lo sintiera delicioso, algo que la lengua pudiera deshacer fácilmente pero que los dientes pudieran masticarlo un poco. Tenía que hacer sentir a los jueces una esencia que jamás habían sentido cosa que me tomaría mucho tiempo pero no tanto como para el día del concurso.

Tome unos utensilios y unos cuantos ingredientes, centre mi mente en el platillo dejando las demás cosas de lado. Puse algo de toffu en un plato pequeño, herví las verduras y arroz en una arrocera. Intente hacer una salsa que diera gusto al paladar, un tono que coincidiría con la cultura era un rojo. Tome unos cuantos pimientos rojos y algo de sal junto con azúcar.
Junte las tres cosas en un bol, y comencé a mezclarlas, cuando termine de hacerlo lo deje de lado. El arroz estaba hecho junto con las verduras, el toffu lo puse junto con las verduras haciendo un pequeño caldo, no serví demasiado arroz para luego intentar con otra cosa, cuando unte la salsa en el arroz y le probé, estaba totalmente arruinada. El sabor del Chile no combinaba con la verdura y el toffu, necesitaba algo mas suave y menos amargo. Pensé por un momento y recordé las fresas, saque unas cuantas del congelador y las lave, saque la azúcar y comencé a derretirla en una cazuela, cuando esta estaba desecha, pique y molí las fresas untando las con la azúcar, probé un poco y sentía que algo faltaba.
Deje que los recuerdos llegaran a mi mente, tomando como punto de inicio a los chicos, el arroz seria por su textura RapMonster que es el ingrediente principal. El segundo ingrediente seria el toffu, aunque su sabor era algo salado pero suave me recordó a Suga. Me faltaban cinco más por descubrir.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora