Capitulo 27

3K 194 23
                                    

Capítulo 27

Qi Yi era buena en la cocina, no hacia ningún movimiento in falso, incluso terminamos la comida como a eso de las cuatro con diez, los chicos descansaban en aquel estudio, el comedor estaba frente de nosotros y los demás que trabajan en aquel lugar comieron la ración de comida que les habíamos dado, los chicos llegaron tiempo después, tomaron asiento dejado que sirvieran la comida en sus platos.

Me acerqué a ellos sentándome al lado de V con un plato de comida en mano, lo deje encima de aquel comedor de madera, todo era muy elegante, las sillas eran con cojines color escarlata, muy lindos, el comedor de madera fina con un cristal encima de ella, floreros en el centro de los comedores, ventanas con vista a la ciudad y cortinas color escarlata.

-Creo que el paso ultimo deberíamos practicarlo un poco mas.-menciono RapMonster mirando a los demás chicos mientras comía.

-La gira es dentro de dos meses, tenemos suficiente tiempo de sobra para poder hacerlo bien.-dijo Suga.

-¿De qué están hablando?-interrumpí la platica, no sabia que era eso de giras ya que solo me había centrado en el mundo de la cocina.

-Lo que tratan de decir es que dentro de dos meses no estaremos en Corea, iremos a otro lugar a dar un concierto.-dijo V dándome una sonrisa.

-¿Se irán?-pregunte un poco confusa- ¿A donde?

-Iremos a Tokio, no es mucho tiempo, solo estaremos como dos semanas allá, así que no tienes que preocuparte tanto.-me aclaro Jimin, veo que toma su celular y contesta, una sonrisa se forma en su rostro alejándose de la mesa para platicar.

-¿Dos semanas?-digo bajando la mirada a mi platillo. Estar sin V dos semanas es algo que todavía no puedo hacer, apenas vamos comenzando nuestra relación y ahora se ira de mi lado por dos semanas para ir a Tokio.

Encima su mano sobre la mía-No tienes que estar triste, no será mucho tiempo el que me iré, pero te prometo que si quieres, hablaremos todos los días y te traeré un regalo.

-No estoy muy segura, eres un artista y tienes que viajar a muchos lugares y eso lo se, pero no me siento lista para dejarte ir, siento miedo de que cuando vallas te olvides de mi.

-¿Olvidarme de ti? Jamas, eso será imposible para mi, eres la chica a la que le he entregado mi corazón por completo, eres la única en la pienso día y noche, no creo que sea fácil de olvidarme de ti cuando te tengo en mi mente las 24 horas del día. -besa mi frente mientras continúa comiendo.

Se que debo confiar en el, el confía en mi así que yo también debería hacerlo, pero ahora me siento insegura. Cuando terminamos de comer, me despedí de V con un beso en los labios, el se marcho con los chicos, yo me quede a limpiar el comedor, la música sonaba por los altavoces y pude reconocer la voz de V a travez de ellos.

-¿Como se llama esa canción?-le pregunte a Qi Yi cuando fue a dejar los platos al lavabo para luego fregarlos.

-¿No sabes como se llama?-su mirada estaba sorprendida y confusa-Sales con uno de los chicos quien canta esa canción y ¿no sabes como se llama?

-No e tenido tiempo de acosar a mi novio lo siento-dije con sarcasmo ella solo río.

-'Let Me Know' ese es el nombre.-continua fregando los platos que ella a rejuntado dejando la mitad para mi y ella la otra mitad.

Dejamos los platos a rechinar de limpios, lavamos el comedor y descansamos, nuestro trabajo había terminado, solo hacíamos la comida y recogíamos hasta dejar limpio. Tome mi bolso caminado hasta donde los chicos se encontraban, mire por afuera viéndoles bailar, la canción termino y se dejaron caer en el suelo exhaustos, entre dando aplausos, ellos solo rieron, yo sonreí y me acerque a ellos.

-Pensé que nunca los vería bailar otra vez desde la ultima vez que lo hice.

-Pues ya podrás vernos todos los días que quieras, siempre estaremos aquí, bueno dentro de dos meses no pero después si.-río J-Hope.

-¿Te vas ir a casa?-me pregunto Jin, estaba sudando, me acerque a el y comencé a secar el sudor que estaba en su frente.

-Estoy esperando a que Tae me lleve, me prohibió estar sola así que tengo que esperarle.-Sonrío y el me regresa la sonrisa. Me alejo de el caminando hacia V y secando su sudor.

-¿Me esperaras?-dijo con una sonrisa en rostro.

-Claro que si, soy tu novia, tengo que serle fiel a mi novio ¿No?-sonrío y el me da un beso, se aleja entrando al baño para cambiarse de ropa.

-Llevan muy bien su relación, V no es un chico el cual le veas con una novia cada dos semanas, es algo raro en el, pero me alegra también verle tan feliz desde que sale contigo.-menciono RapMonster como si fuera un padre orgulloso de su hijo, le miro sonriente.

-En realidad, creo que V hizo una buena elección al estar contigo.-dijo repentinamente JungKook, tenía una sonrisa leve en su rostro-Creo que se me adelanto en ese aspecto.

-Vamos Kookie-dijo Jimin abrazándolo por el cuello mientras reía. Sabia que JungKook tenía sentimientos hacia mi pero yo no podía corresponderlos.

Todos entraron a cambiarse mientras yo me quedaba afuera de la empresa esperando a que V saliera para irnos juntos. Cuando él salió, me abrazo pasando su brazo por mis hombros y caminado, no fuimos en carro ya que el quería pasar mas tiempo conmigo. Anocheció tiempo después dejando ver las primeras estrellas de la noche, el ambiente era perfecto, parejas tomadas de la mano como siempre pero ahora yo no estaba sola, farolas iluminaron aquel lugar.

-¿Como estuvo tu primer día de trabajo? Te vez algo cansada.

-No había mucho personal, costo mucho más trabajo hacerlo entre dos personas, ¿Recuerdas a Qi Yi? ¿La chica que estuvo en el concurso? Ella trabaja allí, para ser una chef trabaja muy bien, sus movimientos con las manos son muy específicos.-digo con admiración, el sonríe manteniendo su mirada al frente.

-Creo que te la pasaste bien para tu primer día.

-Fue genial, jamás había utilizado unos utensilios como los que tienen allí, son tan...wow, es solamente fantástico.-sonrío mientras me acerco mas a el. Caminamos durante un poco mas de tiempo hasta llegar a la puerta de mi apartamento.

-¿Puedo pedirte un favor antes de que entres y me dejes solo?

-Si.

-¿Crees poder llevarme algo hecho con amor?-sus ojos brillan y yo solo río, acepto y el se marcha feliz con una sonrisa.

Entro a mi apartamento cerrando la puerta por detrás mío, dejo mi bolso en la barra y me dirijo a mi cama dispuesta a dormir. No puedo esperar a que el mañana llegue; quedo finalmente dormida en los brazos de morfeo.

Fall in love (BTS y tu)Where stories live. Discover now