Capitulo 51

1.5K 133 1
                                    

Capítulo 51

-Pasa, estaba platicando un poco con tu prima, al parecer se a enterado sobre mi jubilación. -me siento el el sofá frente de ella.

-¿Enserio? -miro a mi padre. Alcanzó a notar el cruzar de piernas de ella, bajo la mirada para pasarla a ella.

-Si, espero no te moleste. Me ha contado que tu tendrías que hacerte cargo de eso pero al parecer no has querido. Yo puedo ayudarte con eso si quieres. -ruedo los ojos soltando un bufido.

-Seria buena idea... -ella sonríe victoriosa mientras relaja los hombros- pero no creo que se pueda ya que ese puesto lo he tomado. -su tensión aumenta, en sus labios se forma una mueca la cual me hace sentir la victoria- Así que no creo que sea necesario que te pongas de candidata ya que no hay lugar disponible.

-Entonces puedes marcharte Min, platicare con mi hija. -ella se levanta con furia, sus tacones comienzan a resonar en la habitación y fuera de ella- Sabes bien que ahora tienes una responsabilidad muy grande.

-Eso ya lo se. ¿Donde quieres que firme?

-No tienes que hacer nada de eso, eso ya esta hecho desde hace tiempo. -me levanto caminando hasta la puerta.

-Entonces me retiro ahora. -abro la puerta saliendo, camino hasta el estudio de los chicos pero grata sorpresa la que me llevo cuando pongo un pie dentro.

-Creí haber dejado en claro que no quería ver tu rostro otra vez. -Tae estaba enojado, todos miraban a Min quien lloraba.

-Dame una oportunidad...solo una...sabes que ella solo esta mintiendo, sabes que su amor no es real...¿porque no puedes entender que quien de verdad te ama soy yo y no ella? -se acerca a Tae quien la aleja con brusquedad.

-Ese es mi maldito problema, no tienes porque meter las narices en eso porque ya no tienes el derecho de saber lo que me pasa.

-¡Tengo todo el derecho! ¡Soy tu novia Tae! -grita mientras sus lagrimas continúan rodando. Miro como se h
acerca con la mano empuñada para golpear el pecho de Tae quien puedo notar que su mandíbula se tensa.

-No eres mi novia... -toma las manos de ella con fuerza- Nunca lo fuiste... así que si quieres mi perdón, sal por esa puerta y... -sus ojos se abren como platos cuando me mira.

-¡Te odio! -se suelta caminando hacia la puerta deteniéndose ante mi presencia- Tu... -menciona entre dientes. Siento como mi muñeca esta siendo apretada con fuerza.

-Suéltame... -sus ojos cambian de dirección mientras me jala fuera del estudio llevándome a otro lugar- ¡Te he dicho que me sueltes! -me suelto acto seguido siento mi mejilla arder.

-Tu has causado todo esto, tu has echo que ahora Tae me odie, ¡Me has quitado todo! -grita desesperada.

-Yo no te he quitado nada, tu misma has hecho que esas personas se alejen de ti. Te vez como una niña hechando la culpa a los demás, ¿no puedes afrontar los problemas como una adulta? -su mano va hacia mi mejilla nuevamente. La miro con desafío, ella solo esboza una sonrisa.

-¿Y tu que me dices de eso? ¿Es que acaso tu tampoco no puedes solucionar los problemas por ti misma? -la miro con confusión- Ahora me van dando la noticia de que seré tía... ¿Quién es el padre eh? -comienza a empujarme poco a poco- ¿Acaso lo conozco? ¿Acaso es Tae? -fue su ultimo empujón cuando mis pies tropiezan haciendo que cayera al suelo.

-Ese no es tu problema...no metas las narices donde no te importa. -su mano intenta golpear mi mejilla nuevamente pero alguien la detiene.

-Te vez patética haciendo esto. La imagen de un ídolo es lo mas importante ¿no? -miro a Tae quien no aleja la mirada de Min- ¿que pasaría si alguien difundiera que una chef golpeó a otra chef? Creo que tu carrera acabaría con tan solo eso, así que márchate de aquí, porque para mis ojos ya eres invisible.

Ahora si que se le llenaron los ojos de lagrimas. ¿Tan directo tenía que ser? No me arrepiento ni me culpo del que Tae la haya hecho llorar ya que de una u otra forma tenía que ver la realidad.

{...}

-No tenias porque ser tan directo con ella. -mencione picando la comida- Incluso a mi me calo.

-Se que no debería haber sido tan directo con ella y mas porque es una mujer...pero no tenía otra opción, incluso a mi me dolió. -río y el lo hace.

-Ya vez, es para que para la próxima no seas tan directo... -siento como mi frente es besada, el se ha inclinado hacia adelante mientras yo dejo caer el tenedor en el plato.

-Eso nunca te lo habría dicho a ti...me dolería incluso más, mi alma no descansaría sabiendo que tu estas triste, mi conciencia me molestaría todos los días culpándome por haberlo hecho...así que estate segura de que nunca te diré eso.

-Creo que...ya me siento algo mas tranquila. -el se aleja volviendo a su lugar para mostrarme una sonrisa.

¿Porque me ponía más difícil el decírselo? ¿Porque no podía decirlo? Ahora mi conciencia era la que me molestaba a mi.

-Carolina nos invito a la playa hoy. -mencione una vez termine de comer.

-¿Enserio? ¿A qué hora? -mire el reloj de pared, me levante como rayo mientras me acercaba al mostrador para pedir la cuenta.

-Se me había olvidado por completo, era en la noche y no tengo nada para ponerme. -miro al trabajador quien me mira.

-Serían en total $278.00. -busque en mi bolso por un momento pero alguien se me había adelantado- Que les vaya bien. -miro la mano que se posa en mi hombro haciéndome salir del restaurante.

-Así que, ¿cuánto tiempo tenemos? -sonrío impulsivamente.

-Tres horas exactamente. -me subo al auto abrochado el cien tirón de seguridad, miro al conductor quien enciende el motor.

-Es suficiente para comprar algo de ropa. -tomo su mano y el la entrelaza con la suya esbozando una sonrisa mientras mira hacia el frente.

Fall in love (BTS y tu)Where stories live. Discover now