Capitulo 41

1.8K 141 2
                                    

Capítulo 41

Tome una ducha mientras escuchaba a Tae tararear una canción, todo era relajante, hasta que mi celular sonó sacándome de mis pensamientos.

-¿Bueno?-mencione poniéndolo en mi oído.

-¿Como esta mi bebe hermosa?-sonreí, deje el celular a un lado actuando el altavoz.

-Eso tendría que preguntarlo yo, ¿como se encuentra la pareja casada?-dije mientras ataba la toalla a mi cuerpo.

-Muy bien, llegaremos mañana, duramos muy poco tiempo pero...tu padre estaba un poco preocupado y quería ver como estaban las cosas por allá.-tome el celular nuevamente saliendo del baño, mire a V y el solo repaso mi cuerpo sonriendo.

-Pervertido...-dije en voz baja el río levantándose del sofá acercándose a mi-Entonces mañana los veo, adiós.-alejo el celular encontrándome con los ojos a V-Eres un pervertido.

-Tu haces que sea así.-besa mis labios alejándose tiempo después-tomare un baño, puedes comenzar a vestirte.

-Esta bien.-escucho como la puerta del baño se cierra.

Quite la toalla de mi cuerpo poniendo algo de ropa interior sobre mi cuerpo. Escuche un celular sonar, me acerque y note que era el celular de V el que sonaba. Tome el celular llevándolo hasta el baño, toque la puerta abriéndola lentamente.

-Tae, te llaman por teléfono.-dije mientras miraba hacia otro lado.

-Déjalo sobre el lavabo.-entro dejando el teléfono celular sobre el lavabo marchándome lo más rápido posible de allí.

Mi vestimenta era algo simple, una blusa blanca de tirantes, una minifalda blanca con un cinturón negro, zapatos de tacón blancos junto con un suéter negro. La cena dio comienzo una vez llegaron todos, cada quien con su pareja menos Hope, Jin y RapMon. Todos nos divertíamos, reíamos y comíamos hasta que alguien toco el timbre.

-Iré yo-me levante de mi asiento caminado hasta la puerta abriéndola con una sonrisa pero esta desapareció cuando mis ojos cuero el rostro de la visita.

-Hola, parece que a ti también te han invitado, "prima".-Carolina vino detrás mío saludando a Min con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-Por fin llegas, pensé que no lo harías.

-¿Porque no tendría que hacerlo?-menciono Min sonriendo. Carolina tomo su mano jalándola hacia adentro.

-Chicos, ella es Kim Min, mi amiga de la infancia.-todos quedaron atónitos, pero fingieron una sonrisa.

-Hola Min, ¿Puedo llamarte así?-dijo J-Hope levantándose mientras estiraba su mano.

-Claro.-Min tendió su mano saludándole. Itzel bajo la cabeza, Jimin la miro y pude notar que habían tomado sus manos.

-Bien, mira ellos son miembros de un grupo coreano que apenas va empezando pero han ganado muchas fans en poco tiempo.-dijo con entusiasmo Carolina, me acerque sentándome al lado de V.

-Disculpa, ¿crees poder dejarme sentarme al lado de el? Es solo que soy una fan de el.-mire a Itzel, ella me miraba preocupada al igual que Qi Yi.

-Ellos son pareja, así que creo que...-le interrumpo, Caro solo me mira algo preocupada.

-No hay problema.-me levante amablemente sentándome al lado de Jin. Min tomo mi lugar al lado de V quien solo sonreía.

-Bueno, como sabrás mi novio es Kook, creo que ya te lo había contado.-menciona sentándose al lado de el entrelazando sus manos.

-Claro que me acuerdo, estabas emocionada ayer que me pediste acompañarte a comprar algo de ropa para esta noche.-le di un sorbo a la copa de vino que estaba posada frente mío.

-Ella es Itzel, es novia de Jimin.-señalo a Itzel y Jimin quien solo se inclinaron un poco-ella es Qi Yi y es novia de Suga-igualmente hicieron ellos-y por ultimo ella es ______ y es la novia de V o TaeHyun.

-Entonces, ¿Puedo llamarte Tae?-V la miro sonriente asintiendo.

-Claro, no hay problema.-Min lo tomo del brazo abrazándolo. Sentí la sangre hervir por un momento que me tome todo el liquido que contenía aquella copa.

De un tiempo a otro me levante para ir por más vino el cual se encontraba en la cocina, tome la copa comenzando a servir un poco sobre ella.

-Parece que se te da bien actuar.-dejo de servir el vino sobre la copa colocándolo a un lado.

-No lo hago porque quiera complacerte, lo hago porque Carolina es mi amiga y no quiero verla triste.-le miro con frialdad y ella solo sonríe.

-Pero continuas complaciéndome, no importa lo que hagas aun te vez débil.-aprieto los dientes haciéndolos rechinar un poco-¿Y sabes que es lo mejor? Que en estos momentos Tae no pude hace nada.

-¿Crees que no puedo defenderme si el no esta aquí?-menciono intentando ocultar mi enojo.

-No lo se, te detienes por cosas insignificantes.-aprieto los puños con fuerza encajando las uñas.

-¿Insignificantes dices? ¿Una amiga es algo insignificante?-ella solo asiente haciendo que mueva la mandíbula con enojo.

-Claro, ella solo es una excusa para estar cerca de Tae. No me agrada ver a mi novio con otra mujer que no sea yo, eso mismo sientes tu ¿no?-se acerca a mi oído-¿no sientes celos que yo esté cerca de el? ¿Que pueda volver a causarle daño?

-Eres una p****a. ¿Celos? ¿Es eso lo que quieres? ¿Crees que de esa forma vas a lograr alejarme de V? Creo que con más razón me dan ganas de quedarme junto a el.

-¿Enserio? Entonces no creo que sea importante ir por lo fácil, iré más allá de lo que tenía planeado.-se aleja- V te a de haber contado muchas cosas, ¿creíste todas? ¿Que pasaría si te dijera que su primera vez fue conmigo pero el solo miente por que odia recordar el pasado?- le miro con enojo.

-Le creeré todo lo que me diga. Si me dieran dinero por cada chico con el que te has acostado y hecho sufrir, créeme que ahorita no estaría aquí, estaría en una casa en los Ángeles disfrutando de mi fortuna gracias a ti.-ella frunce el ceño mientras clava su mirada en la mía.

-¿Que?-suelta un bufido mientras toma la copa de vino que e servido-no digas cosas de las que podrías arrepentirte tiempo después, así que preferiría que cerraras esa boquita de niña buena y mantenerla así.

-¿Y si esta niña no quiere hacerlo y quiere volverse rebelde?-digo desafiante ella solo sonríe.

-Creo que alguien tendría que enseñarle a cerrar la boca para no soltar sangre, por ejemplo...-levanta la copa hechando la sobre mi, miro como toma la botella dejándola caer al suelo la cual se rompe. Ella emite un grito y todos llegan-ya te dije que fue un accidente, no tienes porque ponerte así.-la miro confundida mientras ella finge miedo.

-¿Que a pasado aquí?-Carolina va hacia Min abrazándola.

-Yo solo quería hacer que sonriera pero golpee por accidente su copa haciendo que ella se manchara, después ella tiro la botella enojada...-me miro seguida de una sonrisa victoriosa.

-Tienes que disculparte con ella, no tenias porque enojarte tanto, yo lavare tu ropa pero discúlpate con Min.-mordí mi labio, Min sonreía esperando mi disculpa.

-Discúlpame, actúe mal, no tenía porque enojarme tanto-me inclino con el orgullo dolido y con la sangre hirviendo a más no poder.

-Esta bien, también fue mi error.-me reincorporo saliendo de la casa intentando no soltar lagrimas.

Fall in love (BTS y tu)Where stories live. Discover now